NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de septiembre de 2013

Jim Butcher: Codex Alera

Título: LAS FURIAS DE ALERA
Título Original: Furies of Calderon
Serie: Codex Alera 01
Autor: Jim Butcher

En el mundo de Carna, el reino de Alera es el estado más poderoso y todos sus habitantes tienen cierto dominio sobre las fuerzas elementales (agua, tierra, madera, fuego, aire y metal) a las que llaman Furias. Todos, excepto Tavi, que vive en una propiedad rural y es incapaz de desarrollar sus habilidades, por lo que queda relegado a tareas secundarias y a ser objeto de burla por parte de todos. La azarosa búsqueda de una oveja perdida lanza a Tavi de cabeza hacia los acontecimientos que están poniendo en peligro la paz entre los reinos y la misma supervivencia de Alera. Sin habilidad para controlar las fuerzas elementales, tendrá que confiar en su valor e inteligencia para salvar a sus amigos y liberar al reino de la peor amenaza de su historia.


Título: LA FURIA DEL APRENDIZ
Título Original: Academ's Fury
Serie: Codex Alera 02

El reino deAlera ha evitado la invasión de los marat, pero la conspiración contra el Primer Señor sigue su curso y desde el otro lado del mar ha llegado un ataque inesperado que ha debilitado las defensas del reino. Si el Primer Señor cae, una guerra civil cruel y sangrienta será inevitable. Tavi, el muchacho incapaz de invocar a las furias y que salvó a Alera, se encuentra en la Academia, protegido por el Primer Señor, estudiando para convertirse encursor de la corona y de momento actuando como paje en la corte. Involuntariamente se encuentra de nuevo en el centrode los acontecimientos y se verá enfrentado a descubrir las traiciones y desbaratar los intentos de asesinato que se traman en el círculo más íntimo del Primer Señor.


Título: LA FURIA DEL CURSOR
Título Original: Cursor's fury
Serie: Codex Alera 03
Actualización: 26/02/2014

Gaius Sextus ha salvado la vida y el Imperio ha conseguido aplastar la amenaza antigua e insospechada de los vord, una raza extraña y parasitaria que amenaza con dominar todo el mundo de Carna. Tavi ha jugado un papel fundamental en la salvación del Primer Señor, junto con Maximus Antillar y Kitai, convertida ahora en embajadora de los marat. Tavi, a pesar de su falta de furias, se ha convertido en cursor del Primer Señor y su primer destino es una legión recién formada, donde se formará como soldado y tendrá que aplicar sus habilidades como espía para enfrentarse a una nueva amenaza para el reino: en el exterior, los terribles canim preparan una invasión de Alera, mientras en el interior, Lord Kalare está dispuesto a descargar el golpe definitivo contra sus enemigos y ocupar el puesto de Primer Señor.

              


10 comentarios :

  1. Como deseo ya que salga el cuarto libro en castellano. He terminado el tercer libro, La Furia del Curso y ya estoy con un mono por el cuarto.

    ResponderEliminar
  2. Hola el 3º libro no se puede descargar esta caido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el enlace en zippyshare está funcionando, también en las bibliotecas. Saludos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, puedes descargar haciendo clic en el nombre del autor (ver primer libro) o desde la biblioteca. Busca bien dentro del blog cómo descargar, aparece la información. Saludos!

      Eliminar
  4. Sencillamente GENIAL es una tortura que no estén los demás en español

    ResponderEliminar
  5. Buenisima saga me atrapo desde el inicio, no sabes para cuando esta el cuarto libro? ya ratos q lo vento esperando xD

    ResponderEliminar
  6. Buen y bello día tengas, esta saga te deja queriendo siempre más. En el blog de http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?board=13.0 estan traduciendo los que faltan, pero no se pueden ver si no estas registrado.

    ResponderEliminar