NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de noviembre de 2020

Audrey Grey: Kingdom of Runes

Título: OATH TAKER
Serie: Kingdom of Runes 01 
Autora: Audrey Grey

La magia de la luz está prohibida. La magia oscura hechiza a la muerte. Haven tiene ambas.
Después de que el príncipe de Penryth la salvara de su cautiverio, Haven Ashwood, de diecisiete años, pasa sus días protegiendo al amable príncipe y sus noches luchando en secreto contra los monstruos fuera de los muros del castillo. Cuando uno de esos monstruos secuestra al príncipe Bell, Haven debe aliarse con Archeron Halfbane y su banda de inmortales para rescatar a su amigo. Su búsqueda la lleva a lo profundo del dominio de una reina retorcida y viciosa donde las reglas son simples: romper su maldición o morir. Perdida en una tierra de magia retorcida y criaturas de fábula, Haven no está preparada, no sólo por los sentimientos que desarrolla por Archeron, sino por los poderes que se esconden en su interior. Su tipo de magia rara y prohibida puede ser su única esperanza... pero mezclar la luz y la oscuridad tiene un precio muy alto. El alma de Haven. Enfrentada a un amor imposible, traiciones desgarradoras y a una reina que intenta destruir el reino, sólo una cosa es segura. Haven debe romper la maldición o devorará todo lo que ama.
Bienvenido al Reino de las Runas donde los inmortales y los humanos se enfrentan, la magia de la luz y la oscuridad reinan, y las criaturas míticas acechan en las sombras.


Título: CURSE BREAKER
Serie: Kingdom of Runes 02

Toda la magia tiene un precio.
Haven sobrevivió a los Devoradores, pero no está más cerca de romper la maldición. Mientras tanto, su magia prohibida se vuelve más brillante y peligrosa cada día.
Para controlar sus poderes y tener una oportunidad contra la Reina de las Sombras, Haven hizo un trato con dos enemigos inmortales. Ahora sus horas de vigilia las pasa luchando junto al Señor del Sol, pero sus sueños pertenecen al Señor de la Sombra. Sólo que cuanto más se aventura en el malvado Reino de las Sombras, más se muestra su magia y más lucha con quién confiar. El dorado pero herido Señor del Sol o el carismático Señor de la Sombra. Ambos están fuera de los límites. Y ambos tienen la habilidad de salvarla... o destruirla.
Con la Reina de las Sombras acercándose y el tiempo de Bell casi terminado, Haven sacrificará todo para romper la maldición, pero ¿será suficiente para evitar que el reino mortal caiga en la oscuridad para siempre?

Título: KING MAKER
Serie: Kingdom of Runes 03

Rompieron la maldición, ¿pero a qué precio?
Haven y su tripulación pueden ser considerados héroes, pero regresan a Penryth albergando peligrosos secretos. Plagada de pesadillas, Haven lucha por controlar su magia recién descubierta mientras Bell se encoge bajo el peso de su mentira compartida.
Cuando un emisario de Solissia aparece en Penryth y recluta a Bell en un torneo de magia, Haven se ve obligada una vez más a seguir al príncipe a tierras extranjeras, esta vez a la sanguinaria corte de la madre de Archeron.
Atrapado en un paisaje cambiante de oscura política, inmortales engañosos y soberanos crueles, Haven lucha por mantener vivo a Bell sin revelar su secreto. Pero un terrible mal se avecina en el horizonte. Uno que amenaza el tejido mismo del reino.
Haven podría ser su única esperanza de detener la inminente oscuridad. Pero primero debe aprender a aceptar su propia oscuridad y seguir a su corazón, sin importar a dónde lleve.


2 comentarios :

  1. Hola, está muy linda esta saga y por eso escribo, puesto que estoy interesada en el cuarto libro y quisiera saber cuando lo pueden publicar.
    Muchas gracias por tan lindo blogs

    ResponderEliminar