NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2016

Lisa Kleypas: Los Ravenel

Título: UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN
Título original: Cold-Hearted Rake
Serie: Los Ravenel 01
Autora: Lisa Kleypas

Devon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon. 
Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca? 

Título: CASARSE CON ÉL
Título original: Marrying Winterborne
Serie: Los Ravenel 02

Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrítica lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que casarse con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor. Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cónico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con, Casarse con él. 
Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por sus fans de siempre como por las nuevas lectoras. Kirkus Reviews.

Título: EL DIABLO EN PRIMAVERA
Título original: Devil in Spring
Serie: Los Ravenel 03
Actualización: 18.07.2017

La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido. Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. La bella y ambiciosa joven preferiría quedarse en casa para poder llevar a cabo su proyecto empresarial, antes que tomar parte en la nueva temporada en Londres. Pero una noche, en un baile de sociedad, se encuentra atrapada en un escándalo junto a un extraño perversamente atractivo.
Tras muchos años esquivando las trampas matrimoniales con facilidad, Gabriel, Lord St Vincent, por fin ha sido capturado por una rebelde dama que no podía ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere tener nada que ver con él. Pero Gabriel encuentra en Pandora una mujer con un espíritu irresistible. Sería capaz de hacer cualquier cosa por tenerla, aunque su matrimonio de conveniencia resulte ser una negociación con el diablo.
Después de sucumbir a la persuasión experta y dulce de Gabriel, Pandora acepta convertirse en su mujer. Pero pronto descubre que sus actividades empresariales la han involucrado accidentalmente en una peligrosa conspiración y sólo su marido podrá mantenerla a salvo...

Título: COMO DOS EXTRAÑOS
Título original: Hello Stranger
Serie: Los Ravenel 04
Actualización: 16.06.2018

Una mujer que desafía a su tiempo.
La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.

Título original: DEVIL'S DAUGHTER
Serie: Los Ravenel 05

Aunque la hermosa y joven viuda Phoebe, Lady Clare, nunca haya conocido a West Ravenel, sabe una cosa con certeza: es un malvado matón. De jóvenes en el internado, él hizo que la vida de su difunto esposo fuera una miseria, y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe asiste a una boda familiar, se encuentra con un apuesto e increíblemente encantador desconocido que hace que por su cuerpo recorra una sacudida de fuego y hielo. Y luego se presenta... como nada más y nada menos que West Ravenel.
West es un hombre con un pasado manchado. Sin disculpas, sin excusas. Sin embargo, desde el momento en que ve Phoebe, West se consume por un irresistible deseo... sin mencionar la amarga conciencia de que una mujer como ella está muy lejos de su alcance. Lo que West no negocia es que Phoebe no es una dama aristocrática. Ella es la hija de una florero de voluntad fuerte que hace mucho tiempo se fugó con Sebastian, Lord St. Vincent, el calavera más diabólicamente malvado de Inglaterra.
En poco tiempo, Phoebe se propone seducir al hombre que ha despertado su naturaleza ardiente y le ha mostrado un inimaginable placer. ¿Será su abrumadora pasión suficiente para superar los obstáculos del pasado?
Solo la hija del diablo lo sabe...

Título: PERSIGUIENDO A CASSANDRA
Título original: Chasing Cassandra
Serie: Los Ravenel 06

Todo tiene un precio...
El magnate ferroviario Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso como para satisfacer cualquier deseo tan pronto como surja. Cualquier cosa, o cualquier persona, es suya. Debería ser sencillo encontrar la esposa perfecta, y desde su primera mirada a Lady Cassandra Ravenel, está decidido a tenerla. Pero la bella e ingeniosa Cassandra está igualmente decidida a casarse por amor... lo único que él no puede dar.
Todo menos ella.
Severin es el hombre más irresistible y atractivo que Cassandra haya conocido, incluso aunque su corazón esté congelado. Pero a ella no le interesa vivir en el mundo acelerado de un hombre despiadado que siempre juega para ganar.
Cuando un nuevo enemigo casi destruye la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad que estaba esperando. Como siempre, obtiene lo que quiere... ¿o no? Pero hay una lección que Tom Severin aún tiene que aprender de su nueva novia: nunca subestimes a un Ravenel.
La persecución de la mano de Cassandra puede haber terminado. Pero la búsqueda de su corazón acaba de comenzar.

Título: UN DIABLO IRRESISTIBLE
Título original: Devil in Disguise
Serie: Los Ravenel 07

Una señorita con mucho carácter en busca de amor y aventura.
Un escocés rudo, pero muy atractivo, con un misterioso pasado a sus espaldas.
Un romance ardiente y cautivador que ninguno de los dos esperaba y que dará un vuelco a sus vidas.
Lady Merritt Sterling, una joven con las ideas muy claras, sabe que la sociedad londinense se muere de ganas por pillarla en un escándalo. Ella siempre ha sido lo suficientemente inteligente para no caer en este juego, pero cuando conoce a Keir MacRae, un misterioso destilador de whisky escocés, todas sus sensatas intenciones empiezan a evaporarse...
Keir MacRae acaba de llegar a Londres y solo tiene dos misiones: la primera, no enamorarse de la deslumbrante lady Merritt Sterling; la segunda, mantenerse a salvo para evitar que le maten. Y de momento, ninguna de ellas está saliendo como esperaba. Keir no sabrá quién es la persona que le quiere ver muerto hasta que por azar salga a la luz su oscuro pasado y, cuando todo su mundo tambalee, solo podrá confiar en Merritt.
La pasión entre los dos se encenderá con una intensidad desconocida hasta entonces para la joven, y esto le hará desear lo único que Keir no puede prometerle: un final feliz. Cuando el peligro se acerque, Merritt intentará a toda costa salvar al hombre que ama... aunque sabe que este podría ser el diablo disfrazado.

8 comentarios :

  1. Adoro a Lissa Kleypas y tengo prácticamente todos sus libros.
    Gracias por subir esta serie

    ResponderEliminar
  2. Buen día, me gustaría leerlos
    degamagra87@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me gusteria leer como dos extraños de lissa k
    mi correo pattyrodriletelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  5. hola! no me aparece el link del 05 y no lo encuentro en la biblioteca? cómo lo puedo bajar? gracias

    ResponderEliminar
  6. Y Cassandra?? Falta Cassandra T.T

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribe esta autora es de mis favoritas, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar