NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de febrero de 2014

Larissa Ione: MoonBound Clan Vampire

Título Original: BOUND BY NIGHT
Serie: Moonbound Clan Vampire 01
Autora: Larissa Ione

Una mujer con sed de sangre. Nicole Martin tenía sólo ocho años cuando los esclavos vampiros se alzaron en rebelión y mataron a su familia. Ahora dedica su vida a la búsqueda de una vacuna contra el vampirismo, con la esperanza de acabar con sus recuerdos, junto con todos los chupasangres en el planeta. Pero hay una cosa que no puede destruir: su ardiente e innegable atracción por el único hombre al que más debería odiar y temer.
Un vampiro en busca de venganza. Riker, un miembro del renegado clan de vampiros Moonbound, es perseguido por su propios demonios. Cuando reconoce a Nicole y recuerda cómo su familia esclavizó a uno de sus seres queridos, su corazón arde de venganza. Pero cuando secuestra a Nicole y la sostiene en una guarida secreta, su enemigo mortal se convierte oscura obsesión, su mayor tentación, y tal vez, en su única salvación, una amante apasionada que podría sanarlo con su toque... o enterrarlo para siempre.

Título original: CHAINED BY NIGHT
Serie: MoonBound clan vampires 02

El futuro de su tribu...
Hunter, líder del clan de los vampiros MoonBound, hará lo que sea para salvar a su gente de la extinción, o peor, de una eterna tortura como esclavos vampiros y sujetos de los experimentos realizados por los humanos. Para mantener a sus enemigos a raya, ha accedido a ser el compañero de la hija del líder del clan rival a cambio de mantener la paz entre ambos clanes y convertirse en aliados en la guerra que se avecina contra los humanos.
El amor de su alma...
Pero la supervivencia viene con un precio. Primero, Hunter deberá romper la antigua maldición superando con éxito tres pruebas mortales. Luego, deberá resistirse a la ardiente pasión que le provoca la hermosa guerrera vampira que desprecia, pero con la que está obligado a emparejarse.
¿Se mantendrá Hunter fiel a su palabra? ¿O arriesgará todo por la mujer a la que realmente ama, la hermana gemela de la seductora vampira?

Título original: FORSAKEN BY NIGHT
Serie: MoonBound clan vampires 02.5

Tras un cambio accidental en lobo y quedarse atrapada en esa forma, la vampiro Tehya se ha pasado los últimos doce años como mascota de Lobo, un vampiro que tiene el don único de comunicarse con los lobos.
Cuando Lobo encontró a Tehya famélica y casi congelada hasta la muerte, él la recogió y cuidó de ella hasta que recuperó la salud mientras era completamente inconsciente de que ella era realmente un vampiro. Siempre ha sabido que había algo especial en ella, y descubre exactamente lo especial que es después de que ella sea herida y vuelva a su verdadera forma. Cuando se lesiona, Lobo la meterá en el cuartel general de MoonBound para curarla... con consecuencias potencialmente mortales.
El deseo colisiona con el peligro cuando pronto descubre que no solo deberá proteger a Tehya, sino también a sí mismo.

3 comentarios :

  1. Lo ame! mega recomendado <3!
    GRACIAS
    espero el siguiente libro de la saga <3

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho este libro no sabes cuando saldra en segundo???

    ResponderEliminar