NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de noviembre de 2013

Karen Chance: Dorina Basarab

Título: LA HIJA DE LA MEDIANOCHE
Título Original: Midnight's daughter
Serie: Dorina Basarab 01
Autora: Karen Chance

Dorina Basarab es una dhampir, mitad humana, mitad vampiro. Pero, a diferencia de la mayoría de dhampirs, se las ha arreglado para salvaguardar su cordura. Ahora el padre vampiro de Dory ha acudido a ella en busca de ayuda… otra vez. Su tío Drácula (sí, el mismo Drácula que viste y calza), el vampiro más cruel de todos, ha escapado de su prisión. Y su padre quiere que Dory trabaje con el guapo maestro vampiro Louis-Cesare para encerrarle de nuevo. 
Aunque Dory prefiere trabajar sola, Drácula es el único que le produce miedo, y cuando tenga que enfrentarse a él, aceptará toda la ayuda posible.


Título: AMA DE LA MUERTE
Título Original: Death's mistress
Serie: Dorina Basarab 02

Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. 
Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. 
Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes.

Título Original: FURY'S KISS
Serie: Dorina Basarab 03

Dorina Basarab es una dhampir, medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir.
Dory se emplea para luchar duro y desagradable. Así que cuando se despierta en un laboratorio científico extraño con un extraño hombre de pie junto a ella, su primer instinto es tomar su cabeza. Por suerte, el hombre es en realidad el maestro vampiro Louis-Cesare, así que no es una presa fácil.
Resulta que Dory había estado trabajando con un equipo de trabajo del Senado Vampiro sobre el contrabando de objetos mágicos y armas de Faerie cuando fue capturada y llevada al laboratorio. Pero cuando Louis-Cesare la rescata, ella no tiene ningún recuerdo de lo que le pasó. Para saber lo que le hicieron, - Y quién está detrás de ella- Dory tendrá que enfrentarse con ángeles caídos, el más loco de los científicos locos, y una nueva raza de vampiros que son mucho peores que muertos vivientes.

Título original: SHADOW'S BANE
Serie: Dorina Basarab 04
Actualización: 27.10.2019

Dorina Basarab, mitad humana y mitad vampiro, está de vuelta y se enfrenta a su mayor desafío.
Dorina Basarab es una dhampir, mitad humana, mitad vampiro. Como uno de los miembros más recientes del Senado Vampiro, Dory ya tiene mucho que hacer. Pero entonces un pariente de uno de los amigos de Dory desaparece. Temen que haya sido vendido a un esclavista que organiza peleas -a veces hasta la muerte- entre diferentes tipos de feys. Mientras Dory investiga, ella y sus amigos se enteran de que los esclavistas están metidos en algo mucho más grande que un club de lucha. Con el Senado vampírico preparándose para la guerra contra los feys, tendrá que hacer todo lo posible para derrotar a los esclavistas y tratar con el maestro vampiro demasiado atractivo, Louis-Cesare...

Título original: DRAGON'S CLAW
Serie: Dorina Basarab 04.5

Todo el mundo sabe que los vampiros son difíciles de matar. Pero cuando Dory Basarab es llamada a la escena de un crimen de un apestoso sótano de Queens, descubre que ese ya no es el caso. Alguien ha desarrollado una nueva arma, una que asesina vampiros, y le ha dejado muchas pistas que seguir. Una de ellas la lleva al otro lado del mundo, y a una ciudad como ninguna otra, donde lo paranormal es normal y donde la muerte acecha en las calles. ¿Podrá derrotar a un inteligente asesino antes de que vuelva a matar, y a una escala sin precedentes?

Título: QUEEN'S GAMBIT
Serie: Dorina Basarab 05

Dorina Basarab es una dhampir: el cruce temido y odiado entre un vampiro y un humano; o eso es lo que siempre ha creído. Pasó la mayor parte de su vida al margen de sus dos mundos, anhelando pertenecer a uno u otro, pero despreciada y desconfiada por ambos. Recientemente, una guerra en la comunidad sobrenatural le permitió establecerse en el mundo vampiro de su padre, uno de peligro, intriga, ostentación y glamour, donde encontró no solo un hogar, sino también un amante.
Por primera vez en siglos, la vida parecía seguir su camino. Pero ahora, un accidente extraño con un peligroso dispositivo mágico ha dejado a sus dos naturalezas separadas en cuerpos duplicados, ambos luchando por sobrevivir mientras buscan la verdad sobre su pasado y la clave de su futuro.


11 comentarios :

  1. Que libros tan infravalorados, siendo que en lo personal a mi me parecen perfectos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, están infravalorados, cuando son mucho mejores que Cassie Palmer!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Olá, Nat, há possibilidade de conseguir os livros 4 e 5 (ambos publicados em 2018? E, como sempre, muito obrigada por seu maravilhoso trabalho!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo a este personaje cada vez que puedo Volvo a leer la historia me falta el 4 y 5

    ResponderEliminar
  6. gracias, ojala sigan subiendo los que faltan

    ResponderEliminar
  7. amo mocho a dori, espero que el 5° este disponible prontos <3

    ResponderEliminar
  8. El 5 ya está en inglés. Pero yo no se inglés 😔

    ResponderEliminar