NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de junio de 2016

Dianne Sylvan: Shadow World

Título original: QUEEN OF SHADOWS
Serie: Shadow World 01
Autora: Dianne Sylvan

Poco después de comprar una guitarra, Miranda Grey conquistó la escena musical de Austin con una recién encontrada habilidad de manipular psicológicamente las emociones de su audiencia.
Pero a medida que sus poderes sobrepasan su control, su mente es invadida cada vez más por agobiantes secretos y tristeza abrumadora. Incapaz de mirar a alguien a los ojos, Miranda se acerca rápidamente al borde de la locura, sin nadie que la rescate.
Cuando declaró ilegal matar a humanos, David Solomon inició una guerra civil entre los vampiros de Austin. Como el Premier del Sur, su simpatía hacia los mortales enfadó a la vieja guardia que rechazó controlar sus impulsos violentos. David tiene las manos llenas con la creciente insurgencia, pero acoge a una mujer lastimada, una cantante que necesita de guía sobrenatural. Lo que no sabe él es que Miranda Grey tiene el poder de cambiar su mundo también.

Título: SHADOWFLAME
Serie: Shadow World 02

Han pasado tres meses desde que la música Miranda Gray se convirtió en un vampiro y se casó con David Solomon. Pero cuando aparece una poderosa fuerza del pasado de David, Miranda comienza a darse cuenta de lo poco que realmente sabe acerca de su marido.


1 comentario :