NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de diciembre de 2020

C.N. Crawford: Court of the Sea Fae

Título: DARK KING
Serie: Court of the Sea Fae 01
Autora: C.N. Crawford

Una fae sarcástica, un rey sexy y un deseo prohibido en las profundidades del mar.
Una vez fui una princesa fae con la magia del mar al alcance de la mano. ¿Y ahora? Soy una sobrenatural cazada en una tienda miserable despojada de mi poder. Mis únicas comodidades son las galletas rancias, los discos de Elvis y mi hula-hoop. Hasta que un letal y sexy rey fae llega y destroza incluso a los que están lejos. Después de que el brutal rey me meta en prisión, hago un trato con él: mi libertad a cambio de ayudarle a encontrar una cuchilla mágica. Lo que Lyr no sabe es que la cuchilla podría restaurar mi magia robada. Pero a medida que viajamos, el magnífico imbécil empieza a hacerme sentir cosas que nunca he sentido. Cuando Lyr me toca, el deseo se enciende. También veo una pasión furiosa en sus ojos. Si me rindo, me arriesgo a perder mi oportunidad de reclamar mi poder. Y lo que es peor... Podría estar perdiendo mi vida.

Título: FALLEN KING
Serie: Court of the Sea Fae 02

Las aventuras de Aenor continúan...
La vida en un castillo de hadas debería ser bastante dulce. Excepto que mi amante quiere quitarme mi magia... e hice un trato con el diablo. Literalmente.Salem es el portador de luz, hermoso como el pecado e igual de malvado. Algunos lo llaman Lucifer. ¿Cómo lo llamo yo? Como sea que me diga, porque me ha hechizado para controlar mi mente. Me odia, pero tengo un plan. Lo llevaré a un hechicero que puede matarlo.
Pero mientras viajo con el dios caído, lo veo observándome, deseándome. Y es mutuo. Resulta que el destino tiene un sentido del humor enfermizo, porque mi destino me ata a Salem. Aún así, tengo que detenerlo antes de que consiga lo que quiere. Porque si fallo, desatará el infierno en la tierra.

Título: RISING QUEEN
Serie: Court of the Sea Fae 03

Mi compañero yace en una jaula podrida en el fondo del mar y haré lo que sea para recuperarlo. Tal vez sea el mismísimo diablo, pero hizo un último sacrificio por mí. Cuando mi plan fracasó, me quedé con un maleficio letal en mis venas. Ahora sólo me quedan unos pocos días de vida. ¿Y Salem? Está luchando contra una oscura maldición propia, una que dice que le hace arder... Sigue diciendo que esto termina con uno de nosotros muerto, que nuestra historia es una tragedia, pero estoy decidida a reescribir la historia que el destino nos ha dictado. Si no puedo, podría morir en sus manos.


3 comentarios :

  1. Holi! Subiste el libro 2 dos veces en ves de subir el 2 y el 3. Te aviso para que sepas nomas. Gracias por todo, saludos Nat!! Felices fiestas adelantadas!

    ResponderEliminar
  2. Solo quiero dar las gracias a todas las personas que hacéis posible este mágico sitio, feliz día.

    ResponderEliminar