NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de noviembre de 2017

Amy Tintera: Ruina

Título: RUINA
Título original: Ruined
Serie: Ruina 01
Autora: Amy Tintera

Emelina Flores se ha quedado sola, todo lo que tenía lo ha perdido: sus padres han muerto, su hermana fue raptada y su hogar privilegiado en la capital de Ruina ha sido saqueado por la guerra. Pero, aunque Em carezca de habilidad o magia, ella ya ha tomado la determinación de su vida: obtendrá venganza. Su plan es simple: se infiltrará en el lecho del príncipe heredero, y desde ahí asesinará al rey y a toda su descendencia. Sin embargo, hay algo con lo que no contaba: el príncipe se ha enamorado de ella. ¿La ternura de un dulce amante podrá apaciguar su sed de venganza? Quizás el amor sea un error que le cueste la vida.


Título: VENGANZA
Título original: Avenged
Serie: Ruina 02

La esperada secuela de Ruina, por la aclamada autora de la serie Reiniciados.
«Ruina es la mezcla perfecta de fantasía, aventura y romance. ¡Lo leí en una sola sentada!» - Amie Kaufman, coautora de Illuminae y Atados a las estrellas
Emelina Flores ha regresado a su hogar, Ruina, después de rescatar a su hermana, Olivia, que se hallaba presa de su reino rival, Lera. Ahora Em y Olivia juran devolver a su pueblo la antigua gloria de sus ancestros.
Pero su batalla acaba de comenzar. Olivia está decidida a destruir a todos los que actúan contra Ruina. Em no está tan segura de ello, y pretende traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, ella se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad. 

Título: ALIANZA
Título original: Allied 
Serie: Ruined 03
Actualización: 27.10.2019

La última aventura de Emelina Flores está por contarse en esta tercera novela de la serie Ruina: romance y traición, magia y espadas aderezan esta historia que hará las delicias de los amantes de La reina Roja y La selección. 
Después de la catástrofe, Emelina Flores y su hermana Olivia tenían un solo propósito: reconstruir el hogar de su pueblo en Ruina. Pero la gente cambia, y los sentimientos afloran, y ahora Em y Olivia buscan cosas distintas: mientras una pregona perdón y busca la hermandad entre antiguos rivales, la otra se empeña en obtener venganza. Ahora cada miembro de su pueblo ha tomado partido y así, divididos, están por enfrentarse en una última batalla que definirá su futuro. ¿Quién será la nueva regente de Ruina? ¿Qué estilo de liderazgo habrá de imponerse: el de esperanza, o el de muerte? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario