NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2018

Elly Blake: Sangre de Hielo

Título: SANGRE DE HIELO
Título original: Frostblood
Serie: Sangre de Hielo 01
Autora: Elly Blake

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.
Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre.
A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood.
Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada.


Título: SANGRE DE FUEGO
Título original: Fire blood
Serie: Sangre de Hielo 02
Actualización: 25.01.2019

El hielo y el fuego continúan en guerra.
Ruby ha derrotado al tirano Rey, y Arcus, el guerrero exiliado que conquistó su corazón, se ha proclamado por derecho como el nuevo gobernante del reino de Frostblood.
Pero Ruby es la única Fireblood en un castillo de hielo, y las cortesanas no la aceptarán. Aún peor, la maldición oscura desatada por el cruel rey está asolando al reino que ahora se encuentra en medio de la destrucción y el terror, y Ruby es la única que podrá detener el nuevo curso del reino.
Para poder encontrar los conocimientos que necesita, Ruby deberá abandonar a Arcus y emprender un viaje hacia la lejana tierra del sur de los Firebloods. Pero todo ha cambiado en su ciudad de nacimiento, y ahora es imposible distinguir entre aliados y enemigos.
Y para poder salvar ambos reinos, Ruby deberá descubrir en quien puede confiar, y desatar todos sus poderes en una batalla contra la oscuridad.

Título: NIGHT BLOOD
Serie: Sangre de Hielo 03

El mundo de Ruby ha cambiado más de lo que jamás podría haber imaginado. Está enamorada de un poderoso Rey de hielo. Es la heredera del Trono de Fuego. Y puede que sea una sangre nocturna, el engendro de una deidad vengativa empeñada en liberar a un ejército de espectros sombríos encarcelados. Una vez liberadas, estas bestias vagarán por la tierra, devorando los espíritus de todas las personas hasta que no sean más que una cáscara vacía.
Ruby es capaz de controlar las sombras hasta cierto punto, e incluso alberga una en su propio cuerpo. Pero, ¿será esta tenue conexión que amenaza con consumirla suficiente para contener a las bestias? Cuando el tiempo se agota, debe reunir a los sangre de hielo y a los sangre de fuego para hacer frente a un enemigo inmortal más mortífero que cualquiera al que se haya enfrentado. Y el precio de la paz puede ser su propia vida.
El destino de los sangre de hielo y los sangre de fuego y toda la humanidad está en juego.

7 comentarios :

  1. Hola si alguien tiene el segundo libro me lo puede enviar porfavor ,gracias n.n

    ResponderEliminar
  2. Plis el segundo libro



    ResponderEliminar
  3. tenia deseos de leer el tercer libro asi que me anime a traducirlo al español , si alguien desea el tercer libro me puede escribir y lo envio con gusto melanyr.ponce01@gmail.com

    ResponderEliminar