NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2018

Donna Grant: Reaper

- Libros sólo disponibles en biblioteca -

Título original: DARK ALPHA'S CLAIM
Serie: Reaper 01
Colección: Dark World 22
Autora: Donna Grant

No hay escapatoria de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que solo responde a la Muerte. Y cuando la Muerte diga que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti...
Toda mi existencia se basa en tomar lo que la Muerte quiere. Nacido para eliminar a los Fae culpables de crímenes imperdonables, mi naturaleza salvaje e imprudente me convierte en el asesino perfecto para cumplir las órdenes de la Muerte. He visto tratos más siniestros y violentos de los que nadie podría imaginarse. Pero fue la imagen de su rostro lo que me detuvo. Nunca he deseado tanto a una mujer; nunca he sentido mi corazón, endurecido por la muerte, quemar más brillante y más caliente hasta que se incendió. Ella es todo lo que deseo. El tipo de mujer que te obliga a reclamar tu derecho sobre ella para hacerle saber al mundo que ella es tuya. Un Reaper salvando su vida podría atraer el peligro, pero prometo protegerla a toda costa de los Fae que la cazan y mantener a salvo a la mujer que me ha reclamado, en cuerpo y alma.


Título original: DARK ALPHA'S EMBRACE
Serie: Reaper 02
Colección: Dark World 24

No hay escapatoria de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que solo responde a la Muerte. Y cuando la Muerte diga que tu tiempo se ha acabado, iré a por ti...
Soy un guerrero. Mi determinación inquebrantable y mi columna vertebral de acero me definen. Como un Reaper que cumple las ordenes de la Muerte, la debilidad es una palabra que no entiendo. Hasta que una despampanante bibliotecaria despierta emociones muy profundas en mi que nunca antes había sentido. Sus suaves curvas rompen los bordes afilados de mi alma aplastando mis defensas y haciéndome más fuerte. Pero bajo esos ojos abiertos y una feroz feminidad, ella tiene un arma, una que no dudará en usar. Y cuando la Oscuridad comience su mortal descenso, necesitaremos el amor y la protección de los demás...o correremos el riesgo de rompernos.

Título original: DARK ALPHA'S DEMAND
Serie: Reaper 03
Colección: Dark World 26

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te ha acabado el tiempo, voy a por ti...
Mi secreto es antiguo. Existo para vengarme de los Fae por sus errores, por órdenes de la Muerte. Cuando me envían a uno de los lugares más traicioneros y engañosos de cualquier reino, la corte de la Reina de los Light, como espía, las cosas salen mal. Neve capturó mi alma con una sola de sus seductoras miradas. Ella es a quien quiero, a quien anhelo... a quien ansío. Pero alguien se ha propuesto matarla y desenmascararme. Destruiré a cualquier hombre, humano o Fae, que le haga daño, porque ella es la luz que mi alma no se puede arriesgar a perder...

Título original: DARK ALPHA'S LOVER
Serie: Reaper 04
Colección: Dark World 28

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te ha acabado el tiempo, voy a por ti...
No respondo ante nadie más que ante la Muerte. Soy inexpugnable, inmune, inmortal. Existo para cumplir las órdenes de la Muerte, y nadie, ni los Reaper, ni los humanos, ni los Fae, puede interponerse en mi camino. Excepto la hechicera mitad Fae, Catriona. Jura que la magia de su familia la ha pasado por alto, pero yo sé que no es así. Esta mujer es fuerte. Esta mujer es poderosa. Y cuando sus habilidades surjan, nadie podrá impedir que los Dark Fae vayan a por ella. Salvo yo. Quiero mantenerla cerca. Quiero mantenerla a salvo. Quiero perderme en ella, una y otra vez...

Título original: DARK ALPHA'S NIGHT
Serie: Reaper 05
Colección: Dark World 31

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te ha acabado el tiempo, voy a por ti...
Para algunos Fae, soy su peor pesadilla. Porque yo cumplo las órdenes de la Muerte. Pero a pesar de toda nuestra fuerza y habilidad, un poderoso enemigo se ha alzado. Encontrar a Ettie podría cambiarlo todo. La mitad Fae es nuestra única oportunidad. Es aguda, fuerte y feroz. Me quita el aliento cada vez que estoy cerca de ella. Y mirarla a los ojos es como si un rayo me atravesara. Ella es lo que he estado esperando durante mi larga y oscura existencia. Pero para que estemos juntos, primero debemos mantenernos vivos...

Título original: DARK ALPHA'S HUNGER
Serie: Reaper 06

No hay forma de escapar de un Reaper. Soy un asesino de élite, parte de una hermandad que sólo responde ante la Muerte. Y cuando la Muerte dice que se te ha acabado el tiempo, iré a por ti...
A donde la Muerte nos lleva, yo la sigo. Nada me impedirá cumplir con mi deber, ni siquiera la oscuridad que me reclama. Es la música que me guía desde la oscuridad, devolviéndome a mis hermanos y a un nuevo adversario que se ha alzado. Descubrir quién persigue a Thea podría ser la clave para desentrañar lo que necesitamos saber para derrotar a nuestro enemigo. La música de la medio Fae despierta en mí una pasión que nunca he conocido. Por ella romperé mi voto de silencio. Por ella... lo arriesgaré todo.


9 comentarios :

  1. Muchas gracias por todos los libros qe subes.📚 🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenitacortez17@gmail.com20 de febrero de 2019, 0:17

      Como los pudiste descargar me lo podrias mandar

      Eliminar
  2. Dilculpen alguien me puede ayudar. es que no me sale para descargar...

    ResponderEliminar
  3. Le doy en el nombre del autor para descargar, me abre otra pagina y aparece que "No hay ninguna entrada con la etiqueta Donna Grant" .... como lo descargo?

    ResponderEliminar
  4. Igual no tienen los libros, ya me metí en la biblo pero nada 😩

    ResponderEliminar
  5. el tercero me falat leer subilo cuando puedas me encanto tu blog felicidades

    ResponderEliminar
  6. Disculpa como lo drscargo no me sale nada cuando le doy en el nombre de la autora



    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir, esta autora me tiene cautiva, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar