NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de junio de 2013

Eileen Wilks: El Mundo de los Lupi

Título: PELIGRO TENTADOR
Título Original: Tempting Danger
Serie: El Mundo de los Lupi 01
Autora: Eileen Wilks

Lily Yu es una detective de policía de San Francisco que investiga una serie de macabros asesinatos que parecen ser obra de un hombre-lobo. Para dar caza al asesino, debe infiltrarse en los clanes. Sólo hay un hombre que puede ayudarla; un hombre-lobo llamado Rule Turner, un príncipe de los lupi, cuya carismática presencia perturba a Lily. Rule tiene sus propios motivos para ayudar en la investigación; motivos que no desea compartir con Lily. La lógica y el honor exigen que ella guarde las distancias, pero la atracción entre ellos es inmediata y devastadora, y va más allá de la razón humana. Ahora, mientras tiene lugar una carrera para eludir el mal, Lily se encuentra en un territorio desconocido, siendo puesta a prueba como nunca antes lo había sido, y con un hombre en el que no está segura de poder confiar...


Título: PELIGRO MORTAL
Título Original: Mortal Danger
Serie: El Mundo de los Lupi 02

La antigua detective de homicidios Lily Yu tiene mucho de lo qué ocuparse. Por un lado está la boda de su hermana, por otro la desaparición de uno de los miembros mágicos con poderes desconocidos y, para colmo, su abuela ha tomado la repentina decisión de visitar a la madre patria, y justo cuando a Lily le vendría de perlas un pequeño consejo. Quizás debería acudir al hombre con el que mantiene una relación, pero a pesar de la pasión que hay entre ellos, no conoce realmente a Rule Turner... aunque ambos están unidos de por vida con un inquebrantable lazo de compañeros de alma. Y el hecho de que Rule sea un hombre lobo, el príncipe de los suyos, complica aún más las cosas. Ahora, trabajando en la unidad especial de Crímenes Mágicos del FBI, el trabajo de Lily consiste en seguirle la pista a Harlowe, un carismático líder de una secta que se prepara para desatar un antiguo mal en el mundo. Pero Lily no se ha dado cuenta de que Harlowe ha colocado una trampa... dirigida a ella. Y después ocurre algo completamente inconcebible.
En un abrir y cerrar de ojos, el mundo de Lily se va al traste, y se ve metida de lleno en una nueva y terrible realidad. Ahora, su única esperanza reside en confiar en Rule —y en ella misma— o se perderá para siempre...

Título: LÍNEAS DE SANGRE
Título Original: Blood Lines
Serie: El Mundo de los Lupi 03

La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total...

Título: ESTACIÓN NOCTURNA
Título Original: Night Season
Serie: El Mundo de los Lupi 04

Un medallón mágico…
Un emisario diplomático proveniente de otro reino…
Un dragón al que no le gusta compartir…
… y una prueba de embarazo que se vuelve del color equivocado. La vida de la agente del FBI Cynna Weaver es un tanto ajetreada en estos momentos. Está embarazada, y el hechicero lupi Cullen Seabourn es el padre. Cullen está emocionado; Cynna apenas puede con la vida. ¿Qué sabe ella de niños? Su madre era una borracha; su padre las abandonó… o eso es lo que siempre ha creído…
Pero las cosas pueden empeorar. Podría ser arrastrada a otro reino para conocer a su padre… un mundo donde los humanos son ciudadanos de segunda clase. En Edge, la magia es algo corriente, mentir es un arte y la noche nunca termina. Y la única posibilidad de Cynna de regresar a casa representa trabajar con Cullen para encontrar un antiguo artefacto buscado por seres poderosos que no se detendrán ante nada para reclamarlo.

Título original: MORTAL SINS
Serie: El Mundo de los Lupi 05
Actualización: 01.09.2018

La agente del FBI Lily Yu está en Carolina del Norte con su amante y compañero, Rule Turner, Lu Nuncio del clan de hombres lobos Nokolai. Él está allí para tomar la custodia de su hijo de la abuela del niño. Es un viaje puramente personal hasta que Rule, en forma de lobo, encuentra tres cuerpos en una tumba poco profunda. Llevan el hedor de la magia de la muerte, lo que hace que los asesinatos sean un crimen federal. Lily se hace cargo de la investigación y pronto se da cuenta de que nada cuadra… ni los motivos o el principal sospechoso, que está tras las rejas cuando la muerte ataca de nuevo.
Pero el asesinato, por extraño que sea, es un asunto cotidiano para Lily, que era policía de homicidios antes de ser reclutada en la División de Delitos Mágicos del FBI. Un impacto más personal llega en la forma de la madre del hijo de Rule. ¿Por qué ahora ella desafiaría el plan de Rule de traer a su hijo a vivir entre los Nokolai? Pero los asuntos familiares deben pasar a segundo plano cuando la violencia aumenta, y no hay razón aparente para el próximo ataque… por un asesino que tal vez ni siquiera sea de este mundo.

Título: BLOOD MAGIC
Serie: El Mundo de los Lupi 06
Actualización: 27.10.2019

Lily Yu y el príncipe Lupi, Rule Turner, tienen un problema mayor que sus familias que no aceptan su inminente matrimonio mixto humana/hombre lobo. Una poderosa y antigua némesis de la abuela de Lily ha venido a San Diego para convertir la ciudad en un área de alimentación.





RELATOS CORTOS:

Título original: THE NEW KID
Serie: El Mundo de los Lupi 0.1

Esta historia corta tiene lugar en el pasado de Rule, específicamente el 10 de enero de 1976 durante su segundo año de secundaria en un pequeño pueblo cerca de Clanhome. Es una mirada divertida en una época en la que Rule todavía no era Lu Nuncio y estaba aprendiendo a integrarse con los humanos.





Título original: ONLY HUMAN
Serie: El Mundo de los Lupi 0.5

Bajo la luz de la luna…
Investigando una serie de horripilantes asesinatos, una detective de San Diego es tomada por sorpresa por el hombre enigmático ayudándola a encontrar al asesino…

ACLARACIÓN IMPORTANTE: ¿PRECUELA?
La historia de Eileen en la antología de LOVER BEWARE se titula "Only human". En ella, Lily es una detective chinaestadounidense que trabaja en la ciudad de San Diego en un asesinato que parece ser obra de un hombre lobo. Pero, si quiere descubrir quién es el asesino, tendrá que ingresar a los clanes. Solicita la ayuda de un were llamado Rule, aunque ella detesta a su especie. ¿Sus prejuicios se mantendrán bajo el calor de la pasión?
Eileen escribió esta historia corta como una adición independiente a la antología LOVER BEWARE (2003). Sin embargo, los personajes en él suplicaron ser lanzados a una serie completa, así que Eileen y su editor trabajaron para hacer eso realidad. Un poco más de un año después, en octubre de 2004, los personajes y la historia presentada en "Only Human" fueron revisados y presentados una vez más en PELIGRO TENTADOR, la primera novela real de la serie El Mundo de los Lupi. "Only Human" no es exactamente una precuela de PELIGRO TENTADOR, pero ciertamente lo inspiró. "Only Human" es una lectura interesante para los fanáticos de la serie Lupi, pero técnicamente no encaja en su línea de tiempo.

Título original: ORIGINALLY HUMAN
Serie: El Mundo de los Lupi 01.5

Molly no parece de su edad. De hecho, Molly nunca lo hará, ya que ha existido durante siglos sin signos de desgaste. Eso es porque Molly es una succubus, no demoníaca, sino maldita. Una víctima en lugar de una victimaria, y más que simpatizante con el hombre hermoso y desnudo que encuentra escondiéndose en el bosque. Sin embargo, a diferencia de Molly, él no tiene memoria de su pasado, solo que está siendo buscado por razones que no puede explicar. Ahora ambos deben intentar resolver el enigma de su origen antes de que su pasado, o incluso el de ella, salga de la oscuridad para destruirlos.


Título original: INHUMAN
Serie: El Mundo de los Lupi 3.5
Actualización: 28.03.2018

Ciertas personas en Midland, Texas, están muriendo. Todos ellos eran Dotados, y todos han sido drenados de su sangre. Kai es una telépata reticente con un don distorsionado: Ve pensamientos en lugar de experimentarlos. Así que, a diferencia de otros habitantes de Midland, puede intuir que tienen un "Guardián". También sabe que el guardián Nathan no es humano. Su verdadera naturaleza no ha sido descubierta. Tampoco lo ha hecho ella. Pero cuando otro de los Dotados es encontrado muerto, Kai se convierte en sospechosa. Y solo 


Título original: CYNCERELY YOURS
Serie: El Mundo de los Lupi 04.5
Actualización: 20/02/2018

Historia corta que ocurre después de los acontecimientos del cuarto libro de la saga, y que trata sobre la boda de Cynna y Cullen.







Título original: HUMAN NATURE
Serie: El Mundo de los Lupi 05.5

La agente del FBI Lily Yu cumple veintinueve años, un hito del que ella está decididamente ambivalente. Pero su celebración de cumpleaños se trunca cuando se encuentra el cuerpo desnudo y fuertemente tatuado de un hombre en un pueblo del norte de California. La víctima era David Pruitt, y años atrás, era amigo cercano de Rule Turner, príncipe de los lupi.
Al principio parece una extraña matanza ritual, pero hay algo más que magia en marcha: David no era humano. Y el asesino no ha terminado....




35 comentarios :

  1. Sabes si hay mas libros disponibles de esta saga en español? Te agradecería que los subieses si los encontrases. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, revisé no hace mucho tiempo y no había ninguna novedad al respecto, cuando sepa algo o si encuentro algún foro, actualizo con la info. Saludos!

      Eliminar
  2. Es una pena que esta saga sea poco conocida, es sin duda mi saga favorita, tengo los 4 primeros libros y llevo 2 años esperando que salga el 5 libro en castellano, recomendarla mucho para que se haga famosa y empiecen con la traducción del 5 libro, porque yo no me puedo quedar así a medias

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Lorena, me encanta la saga y me gustaría poder seguir leyéndola...

    ResponderEliminar
  4. Holaa, alguien me los podría mandar a mi email? Esque los he estado buscando y no consigo descargarlos, muchas gracias :) (leerlibros@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Hola si porfavor si tienen los 4 libros me los pueden mandar ya que en mi paisno los logro encontrar muchas gracias .. sacv97@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa no encuentro por ningun lado estos libros si los teneis me los podriais mandar a mi correo sel.love.14@hotmail.com ? me da igual si es formato pdf o epub

    ResponderEliminar
  7. hola, me podrían mandar esta
    saga por favor
    mi correo es makena_68_estar@hotmail.com
    le agradeceré mucho

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me podrias enviar los libros a sasha_monse@hotmail.com. es que no los encuentro. te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace no mucho jeje leí la mitad de peligro tentador y me encanto. Pero solo conseguí esa parte, y no e encontrada los demás, podrías enviarme los libros a mi correo jnblue@live.com.mx te estaría eternamente agradecida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yoo! Gracias por los libros ya logre descargarlos, el comentario de arriba es debido a mi mala costumbre de andar en las nubes :) gracias por el trabajo que haces en subir los libros!

      Eliminar
  11. Hola, me podéis pasar "Líneas de Sangre" y "Estación Nocturna", tengo los otros dos y me he quedado a medias con la historia. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me los podría pasar por favor? ya he conseguido dos en papel pero me esta costando el conseguir el primero y el tercero. Mi correo es patri.fdez@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias enviar esta saga mi correo es yadiragil336@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya leí 4 libros, pero me enteré que hay un 5o libro que se llama pecado mortal, alguien sabrá algo??? Alguien lo tendrá 😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  15. hola después de un año vuelvo a comentar, yo tengo los 4 libros pero en físico, son mi saga favorita y hay 10 libros o mas en esta saga pero solo esta traducido hasta el 4, aquí no es muy conocida como para seguir traduciéndola y yo me muero por leer mas porque los 4 libros me los se de memoria, los he leído tantas veces y siempre me quedo con ganas de mas...

    ResponderEliminar
  16. hola después de un año vuelvo a comentar, yo tengo los 4 libros pero en físico, son mi saga favorita y hay 10 libros o mas en esta saga pero solo esta traducido hasta el 4, aquí no es muy conocida como para seguir traduciéndola y yo me muero por leer mas porque los 4 libros me los se de memoria, los he leído tantas veces y siempre me quedo con ganas de mas...

    ResponderEliminar
  17. Hola, alguien podria ser tan amable de pasarme los libros de esta saga a rorocentena@gmail.com desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los llegaron a pasar , si es así me los podrías enviar porfavor a carofibp@gmail.com , gracias :)

      Eliminar
  18. Hola alguien me podría mandar los libros porta , si fuera tan Amable ,yo tengo el primero y ya lo leí , no me pueden dejar con las ganas de más , enviar a carofibp@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me encanta esta saga. Si alguien me puede ayudar enviando me el 4 libros a mi correo electrónico, se los agradezco ante mano. Lontera25@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. se han traducido hasta el numero 5 de la serie, Geniales,
    aunque en ingles han publicado en enero el 14, asi que...

    ResponderEliminar
  21. Ante todo muchas gracias!!! una cosilla alguien puede ayudarme? no puedo descargarme el libro 5 ni algunos relatos cortos. Alguien sino podría pasármelos? rabittrose@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Parece que me encontrado con una nueva saga! veamos esta nueva autora (para mí) y el mundo que desarrolla, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  23. Ohh esta saga esta genial, yo solo tengo el tercer libro (lineas de sangre)ya quiero seguir leyendo las que me salte y las que siguen(ojala lily y rule tenga una hija :'v)

    ResponderEliminar
  24. Hola, se sabe algo de los libros publicados a partir del 6? he visto que hay hasta 14 creo pero no los puedo encontrar en ningun sitio.
    Graciias!!

    ResponderEliminar
  25. creo que ya hay fantraducciones hasta el numero 9.

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrian enviar para descargarlos ya que en Venezuela ya no traen libros desde hace mas de 15 años, mi correo es nidiapir@gmail.com, les estare super agradecida

    ResponderEliminar
  27. Hola, mil graciasw pude descargar hasta el nro. 4 pero me faltan el 5 y el 6, me pueden decir como los puedos descargar, mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, gracias por la info, una cosa, alguien podría pasarme el resto? tengo hasta el #4, estoy pendiente para pasar mi correo, mil gracias

    ResponderEliminar