NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de febrero de 2016

Rick Riordan: Magnus Chase y los Dioses de Asgard

Título: LA ESPADA DEL TIEMPO
Título original: Magnus Chase and the sword of summer
Serie: Magnus Chase y los Dioses de Asgard 01

Autor: Rick Riordan

Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. 
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.....

Título: EL MARTILLO DE THOR
Título original: The Hammer of Thor
Serie: Magnus Chase y los Dioses de Asgard 02 
Actualización: 07.05.2017

Un objeto milenario ha desaparecido. 
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos. 
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción. 
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Título: EL BARCO DE LOS MUERTOS
Título original: The Ship of the Dead
Serie: Magnus Chase y los Dioses de Asgard 03

El barco de los muertos es la entrega final de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica Magnus Chase y los dioses de Asgard de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.

La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.
Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.
Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.
Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.
¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?


Historias complementarias

Título: HÉROES NÓRDICOS. LA GUÍA OFICIAL DEL UNIVERSO DE MAGNUS CHASE
Título original: Hotel Valhalla guide to the Norse worlds
Serie: Magnus Chase y los dioses de Asgard - Guía
Actualización: 02.01.2018

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard». 
¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos! 
Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes. 
El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!

Título: LOS NUEVE MUNDOS
Título original: 9 From the Nine Worlds
Serie: Magnus Chase y los Dioses de Asgard. Relato

Nueve historias para Nueve Mundos.
Mientras Magnus está visitando a su prima Annabeth, sus amigos de Asgard andan envueltos en todo tipo de aventuras: Mallory Keen se enfrenta a un dragón en el gélido mundo de Niflheim, Alex Fierro juega con fuego en la tierra de los gigantes...
¡Acompáñalos y vive nuevas aventuras de los mundos de Magnus Chase!


2 comentarios :

  1. Alguien sabe para cuando van a salir los otros libros de esta saga? me encanto el libro y he leído varios libros de este autor

    ResponderEliminar
  2. Buenas, el enlace de la guía no funciona dice que el link es invalido. Podrías revisarlo por favor?

    ResponderEliminar