NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de julio de 2017

Kiersten White: The Conqueror's

Título original: AND I DARKEN
Serie: The Conqueror's 01
Autora: Kiersten White

Nadie espera que una princesa sea brutal. Y a Lada Dragwlya le gusta de esa manera. Desde que ella y su gentil hermano menor, Radu, fueron arrancados de su país natal Valaquia y abandonados por su padre para ser criados en las Cortes Otomanas, Lada ha descubierto que ser despiadada es la clave de la supervivencia. Ella y Radu están condenados a actuar como peones en un juego vicioso, una espada invisible cerniéndose sobre cada movimiento. Todo por el linaje que los hace especiales pero que también los convierte en objetivos. Lada desprecia a los otomanos y espera pacientemente, planeando su venganza para el día en que pueda volver a Valaquia y reclamar su derecho de nacimiento. Radu solo anhela un lugar donde sentirse seguro. Y cuando conocen a Mehmed, el desafiante y solitario hijo del sultán, Radu siente que ha hecho un verdadero amigo, y Lada se pregunta si finalmente ha encontrado a alguien digno de su pasión. Pero Mehmed es heredero del Imperio que Lada ha jurado destruir... y el cual Radu ahora considera su hogar. Lada, Radu y Mehmed forman un triángulo tóxico que lleva al límite los lazos de amor y lealtad hasta un punto de ruptura.


Título original: NOW I RISE
Serie: The Conqueror's 02
Actualización: 20/02/2018

“Soy Lada Dracul y seré príncipe. Haré que estés orgulloso de mí. No habrá nadie más cruel y despiadado que yo. Y jamás dejaré de luchar".
Lada Dracul abandonó a las dos únicas personas por las que alguna vez sintió algo parecido al amor –Radu, su hermano menor, y Mehmed, el sultán otomano– para reclamar el trono de su tierra. Pero nada será sencillo y su camino se convertirá en un baño de sangre. Las cosas habrían sido distintas si su hermano hubiera aceptado su pedido de ayuda, pero él, una vez más, eligió a Mehmed.
Mientras tanto, Radu se dirige a Constantinopla con la misión de infiltrarse en la ciudad y ayudar al sultán a cumplir su anhelado propósito. Pero el joven se ve desgarrado entre sus lealtades, su fe y las personas a las que comienza a amar detrás de los muros y a quienes deberá traicionar. ¿Habrá tomado la decisión correcta cuando rechazó a su hermana para quedarse con alguien que nunca lo corresponderá?
Todo comienza a arder alrededor de los hermanos Dracul. Los imperios caen, los tronos cuestan vidas y las almas se pierden. ¿Qué más sacrificarán para cumplir con sus destinos?

Título original: BRIGHT WE BURN
Serie: The Conqueror's 03

Reclama el trono. Toma la corona. Gobierna el mundo. 
Radu es llamado a la nueva capital donde Mehmed está construyendo un imperio. Es que, aunque el sultán nunca ha sido tan fuerte ni tan poderoso, se siente desesperadamente solo.
Por su parte, Lada ha creado una Valaquia libre de crímenes y no descansará hasta que todo el mundo sepa que las fronteras de su país son inviolables. Así que cuando le envía a Mehmed los cuerpos de su comité de paz, el sultán sabe que deberá tomar una decisión inmediata: o le declara la guerra al príncipe o reinará la muerte.
Mehmed la ama y necesita que se rinda ante su poder para protegerla; Radu teme que subestiman la voluntad indomable de su hermana.
Solo hay una forma de que Lada consiga lo que desea: destruyendo su pasado.

1 comentario :