NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de julio de 2019

Chloe Neill: Heirs of Chicagoland

Título: WILD HUNGER
Serie: Heirs of Chicagoland 01
Autora: Chloe Neill

En la primera y emocionante entrega del spinoff de la serie "Chicagoland Vampires" de Chloe Neill, un nuevo vampiro descubrirá qué tan profundos son los lazos de sangre. 
Como la única niña vampiro nacida, algunos creían que Elisa Sullivan tenía toda la suerte de su lado. Pero la magia que ayudó a traerla al mundo la dejó con un oscuro secreto. El cambiante Connor Keene, el único hijo del Apex de la manada central norteamericana Gabriel Keene, es el único en quien confía. Pero ella es una vampira y la hija de un Maestro y una Centinela, y él es el príncipe de la manada y su futuro rey.
Cuando el asesinato de un diplomático expone nuevamente las viejas disputas, Elisa y Connor deberán elegir entre el amor y la familia, y entre el honor y la obligación, antes de que Chicago desaparezca para siempre.

Título: WICKED HOUR
Serie: Heirs of Chicagoland 02
Actualización: 09.04.2020

Los vampiros se hacen, no nacen. Hasta que llegó Elisa Sullivan. Como la única niña vampiro que existe, creció con un gran legado e intentó huir de su pasado. Entonces las circunstancias la llevaron de regreso a Chicago, y se quedó para mantenerla a salvo. Con el cambiaformas Connor Keene, el único hijo del Apex Gabriel Keene, a su lado, se enfrentó a un mal sobrenatural que amenazaba con destruir Chicago para siempre.
Después de que el polvo del ataque se haya asentado, Elisa se sorprende cuando Connor la invita a un evento normalmente privado de la manada en los bosques del norte de Minnesota, y por la cálida bienvenida que recibe de parte de la familia de Connor, a pesar de que es un vampiro. Pero la paz no dura. Los cambiantes cuentan historias de un monstruo en el bosque, y cuando la celebración se ve empañada por la muerte, Elisa y Connor se encuentran en medio de una lucha por el control que obliga a Elisa a enfrentarse a su verdadero yo: colmillos y todo.

Título original: SHADOWED STEEL
Serie: Heirs of Chicagoland 03

Elisa Sullivan es la única vampira que ha nacido y tiene un gran legado. Después de una estadía en el bosque con la manada central norteamericana de cambiaformas, donde convirtió a una joven en un vampiro para salvar su vida, Elisa regresa a Chicago.
Pero ninguna buena acción queda impune. El cuerpo gobernante de vampiros, la Asamblea de Maestros Americanos, está furioso porque Elisa convirtió a alguien sin su permiso, y ellos están buscando su sangre. Cuando un vampiro AAM es encontrado muerto, Elisa es la principal sospechosa. Alguien más está acechando a Chicago y a Elisa. Necesitará mantener la cabeza despejada y una hoja afilada para sobrevivir a todas las luchas sobrenaturales.

8 comentarios :

  1. Gracias por subirla estuve esperando este libro por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. El libro dos donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  3. Esperando para que saquen la traducción del tercer libro :c

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat, si quieres escribeme al email y te paso el 3 libro para que lo subas..... yo estoy deseando ya tener traducido el 4 libro, ya salió, pero de momento no encuentro traducción
    carmenpaulaa@hotmail.com

    ResponderEliminar