NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de julio de 2019

Soman Chainani: La Escuela del Bien y del Mal

Título: LA ESCUELA DEL BIEN Y EL MAL
Título original: The School for Good and Evil
Serie: The School for Good and Evil 01

Solo hay una forma de salir de un cuento de hadas: ¡convertirse en su protagonista!
Sophie y Agatha, amigas desde siempre, aparecen una noche en la Escuela del Bien y del Mal, donde los elegidos aprenden a ser héroes o villanos.
Sophie es la chica más guapa de Gavaldon y está decidida a convertirse en princesa de cuento. Agatha, con su gato negro y su aversión a casi todo el mundo, parece destinada a ser una bruja malvada... Y, sin embargo, es Sophie quien llega a la Escuela del Mal y Agatha quien aparece en la Escuela del Bien. Alguien se ha equivocado... ¿o no?
Mientras Sophie intenta demostrar que es buena y conquistar al príncipe Tedros, Agatha solo quiere volver a casa. Pero, hagan lo que hagan, únicamente sobrevivirán si permanecen unidas...


Título: UN MUNDO SIN PRÍNCIPES
Título original: A world without princes
Serie: The School for Good and Evil 02
Actualización: 27.10.2019

En la secuela épica de la novela superventas de The New York Times, La Escuela del Bien y del Mal, Sophie y Agatha están en casa y viven su Para siempre. Pero la vida no es el cuento de hadas que esperaban. Cuando Agatha desea en secreto haber elegido otro final feliz, se vuelven a abrir las puertas de la Escuela del Bien y del Mal. Pero el mundo que ella y Sophie conocieron ha cambiado. Las brujas y princesas, los brujos hechiceros y los príncipes ya no son enemigos. Se forman nuevos vínculos; se destruyen los antiguos. Pero por debajo de este precario acuerdo se avecina una guerra y surge un peligroso enemigo. Mientras Agatha y Sophie luchan por restaurar la paz, una amenaza inesperada podría destruirlo todo y a todas las personas a quienes ellas aman... y esta vez, la amenaza procede del interior.


27 comentarios :

  1. Me encanta esta saga, gracias :D
    Cuando subes el tercero? :)

    ResponderEliminar
  2. No he podido descargar el primero :(

    ResponderEliminar
  3. Ya conseguí como descargarlo, muchas gracias no sabes lo mucho que me costó conseguir los libros

    ResponderEliminar
  4. 1. Haz click en el nombre del autor del primer libro
    2. Haz click en la foto del libro de la escuela del bien y el mal
    3. Te va a aparecer a la opción de descargar los dos libros

    ResponderEliminar
  5. Cuando pueda conseguir el tercero o los que tenga por favor para subirlo

    ResponderEliminar
  6. Ya no está "Sorry, but the requested page was not found!"

    ResponderEliminar
  7. Por favor cuando puedas sube el tercero

    ResponderEliminar
  8. Hola realmente me encanta esta saga!,por favor si cuando suben el tercero?,o alguien sabra alguna otra forma de leerlo??

    ResponderEliminar
  9. Holaaa,oye lo siento si te incómoda mi comentario pero desde hace rato estoy buscando el tercer libro de la saga y no lo encuentro (juro que lo he buscado y está es una medida desesperada) y me preguntó si lo puedes subir, porfa. ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me costo un monton encontrarlo pero es porque solo hace unos meses que salio en español

      Eliminar
    2. Hola! En dónde lo conseguiste? También hace rato lo estoy buscando porque amo la saga, muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola disculpa ya encontraste el tercero? Yo también lo estaba buscando y no lo encontré lo tienes? ��

      Eliminar
  10. Hola, que tal? solo quería decir que lean en la parte superior de esto "Como descargar?" ahí se explica mejor: Básicamente solo denle al nombre el autor, clic al libro (Aparecerán dos veces así que elige el libro que quieres) luego de eso se abrirá una pagina ahí esperan 5 segundo y luego le dan a saltar anuncio y luego les aparecerá la opción de descarga, en mi caso fue la primera. La persona que creo la pagina lo hizo con el propósito de que no le denuncien la pagina. Espero que les sirva!! ✨ P.D: Gracias por los pdf 💖

    ResponderEliminar
  11. Necesito los 4 libros restantes. Porfavor por lo que más quieran, por la bondad de su corazón, compartan los demás libros. O almenos dónde lo descargaron

    ResponderEliminar
  12. Si alguien sabe como conseguir los otros 4 libros, por favorcito díganme donde, los llevo buscando desde hace mucho rato y nunca he podido encontrarlos, ni siquiera en inglés. TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se donde lo puedes encontrar en inglés y tu me puedes ayudara a conseguirlos en español

      Eliminar
    2. yo gambien quiero saber gracias!

      Eliminar
  13. Porfa quien puede conseguir el tercer libro, lo necesito de verdad

    ResponderEliminar
  14. Alguien sabe cómo conseguir el PDF de los libros restantes?:(

    ResponderEliminar
  15. Holaaa, gracias por los libros. ya los termine son super buenos! ¿Cuando subes la saga completa?

    ResponderEliminar