NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de febrero de 2016

J.R. Ward: Black Dagger Legacy

Título original: BLOOD KISS
Serie: Black Dagger Legacy 01
Autora: J.R. Ward


Paradise, hija de sangre del Primer Asesor del rey, está preparada para liberarse de la restrictiva vida de una hembra aristócrata. ¿Su estrategia? Unirse al programa del centro de entrenamiento de La Hermandad de la Daga Negra y aprender a luchar por sí misma, pensar por sí misma... ser ella misma. Es un buen plan, hasta que todo sale mal. La instrucción es inmensamente difícil, los otros reclutas parecen enemigos más que aliados, y salta a simple vista que el hermano encargado, Butch O’Neal, también conocido como Dhestroyer, está teniendo serios problemas con su propia vida.
Y eso es antes de enamorarse de un compañero de clase. Craeg, un civil común, no es lo que su padre quiere para ella, pero es todo lo que ella podría pedir en un macho. Cuando un acto de violencia amenaza con destrozar el programa entero y la atracción erótica crece entre ambos, Paradise es puesta a prueba de formas que nunca hubiera imaginado... y que la dejan pensando si es lo suficientemente fuerte como para reclamar su propio poder... en el campo y fuera de él.


Título original: BLOOD VOW
Serie: Black Dagger Legacy 02
Actualización: 12.02.2017

El Legado de la Daga Negra continúa entrenando a lo mejor de lo mejor para que se unan a ellos en la batalla mortal contra la Sociedad Lessening. Entre los nuevos reclutas, Axe demuestra ser el guerrero más astuto y despiadado… y también un solitario aislado por su tragedia personal. Cuando una hembra aristócrata necesita un guardaespaldas, Axe toma el trabajo, aunque no está preparado para la atracción animal que surge entre él y aquella a la que ha jurado proteger.
Para Elise, que perdió a su prima en un espeluznante asesinato, el peligroso y atractivo de Axe es demasiado seductor… y posiblemente una distracción para su dolor. Pero cuando escarban más profundamente en la muerte de su prima y su conexión física se convierte en algo más grande, Axe teme que los secretos que oculta y su conciencia torturada les separe.
Rhage, el Hermano con el corazón más grande, lo sabe todo sobre el autocastigo, y quiere ayudar a Axe a alcanzar todo su potencial. Pero cuando una llegada inesperada amenaza a la nueva familia de Rhage y Mary, se encuentra a sí mismo de nuevo luchando contra un destino que podría destruir todo lo que más quiere.
Cuando el pasado de Axe sea descubierto y el destino parezca estar volviéndose contra Rhage, ambos machos deberán llegar más profundo… y rezar para que el amor, en vez de la ira, sea su luz en la oscuridad.

Título: BLOOD FURY
Serie: Black Dagger Legacy 03
Actualización: 27.10.2019

Una dura guerrera vampira en entrenamiento y su aristocrático compañero luchan por negar la atracción que sienten el uno por el otro mientras se preparan para la guerra que se aproxima. 
Peyton, un aristócrata vampiro, es muy consciente de su deber hacia su línea de sangre: aparearse con una mujer apropiada de su clase y continuar con las tradiciones familiares. Pensaba que había encontrado a su pareja perfecta, hasta que se enamoró de otra persona. Sin embargo, cuando su decisión de una fracción de segundo en una batalla con el enemigo pone en peligro la vida de otro aprendiz, Peyton tiene que enfrentarse a la idea de que su futuro, y su corazón, realmente se encuentran en otra hembra.
Como mujer en el programa de entrenamiento de la Hermandad de la Daga Negra, Novo siente que tiene que demostrar su valía a todo el mundo, y no le interesa nada distraerse con el amor. Pero cuando Peyton demuestra ser mucho más que un playboy rico, se ve obligada a enfrentarse a la tragedia que le ha roto el alma y la ha privado de amor.
Mientras los dos lidian con el pasado de Novo y el presente de Peyton, otra pareja deberá lidiar con una erótica conexión que no tiene paralelo y es potencialmente escandalosa.
Saxton, a quien se le rompió el corazón, descubre en sí mismo una profunda atracción por Ruhn, un nuevo miembro de la familia. Pero, ¿explorará el otro hombre la conexión? ¿O cerrará su mente y su corazón a lo que podría ser el amor verdadero y costarle todo a Saxton?

Título: BLOOD TRUTH
Serie: Black Dagger Legacy 04

Como recluta del programa de la Hermandad de la Daga Negra, Boone ha triunfado como soldado y ahora lucha junto a los Hermanos. Pero tras la inesperada muerte de su padre, le sacan de rotación en contra de sus protestas y le ponen a trabajar con Butch O'Neal, antiguo policía de homicidios, para atrapar a un asesino en serie que está atacando a las hembras de la especie en un club de juegos de acción en vivo. Cuando llaman a la Hermandad en busca de ayuda, Boone insiste en ser parte de la acción, y lo último que esperaba era encontrarse a una atractiva y misteriosa mujer... que cambiará su vida para siempre.
Desde que su hermana fuera asesinada en el club, Helaine se ha comprometido a encontrar al asesino sin importar el peligro al que se enfrente. Cuando se cruza con Boone no sabe si confiar en él o no, pero no tiene más opción que hacerlo. Cuando ella misma se convierte en un objetivo y alguien cercano a la Hermandad es señalado como el principal sospechoso, los dos deberán trabajar juntos para resolver el misterio... antes de que sea demasiado tarde. ¿Se interpondrá un loco entre los dos amantes o el verdadero amor y la bondad triunfarán sobre un mal mortal?

Título: THE JACKAL
Serie: Black Dagger Legacy 05 / 
La Hermandad de la Daga Negra. Prison Camp 01

La autora #1 y éxito de ventas del New York Times, J.R. Ward, trae otra aventura de amor verdadero y sacrificio supremo en el mundo de 'La hermandad de la daga negra'.
La ubicación del famoso campo de prisioneros de la glymera se perdió después de las redadas. Cuando un extraño accidente le proporciona pistas a Nyx sobre dónde podría estar todavía su hermana, se decide a encontrar el secreto laberinto subterráneo. Al embarcarse en un viaje bajo tierra, descubre una verdad terrible y conoce a un hombre que lo cambia todo... para siempre.
El Chacal lleva en el campamento tanto tiempo que no puede recordar nada de la libertad que una vez conoció. Atrapado por circunstancias fuera de su control, ayuda a Nyx porque no puede evitarlo. Después de que ella descubre lo que le sucedió a su hermana, recuperarla se convierte en una misión mortal para los dos.
Unidos por una pasión que no pueden negar, trabajan juntos en un plan de escape para Nyx, a pesar de que su destino es estar siempre separados. Y mientras se pide ayuda a la Hermandad de la Daga Negra, y Rhage descubre que tiene un medio hermano que está encarcelado injustamente, un retorcido guardián trama la muerte de todos ellos... incluso la de los Hermanos.


12 comentarios :

  1. >3< No sabía que ya lo habían traducido!!!! mcuhas gracias!
    Me lo descargo pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Esta es una nueva saga

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro, esta autora me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat, porque esta separado de la otra saca?? Gracias como siempre Nat, Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Y otra pregunta, donde quedo 14?? no lo encuentro ... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro 14 "The Beast" se publicará el 5 de abril de 2016. Posterior a este libro se desarrolla el spin-off de la serie de la hermandad: "Black Dagger Legacy" con el primer libro: Blood Kiss que a la vez es el 15 de la HDN. Aquí más info: http://www.jrward.com/bdb/
      http://www.goodreads.com/series/41963-black-dagger-brotherhood

      Eliminar
  7. Hola,no me puedo descargar el segundo libro Black Dagger Legacy,sigo todos los pasos,pero nada,¿como hacerlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar.alguien me podría enviar a mi correo?

    ResponderEliminar
  9. no puedo descargar los libros de la hermandad desde the beast alguien me los puede enviar a mi correo noraiza.mu.oz1@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola Nat!
    Subiras el 3 y 4 libro de Black Dagger Legacy en español? no los encontré por ningun lado :(

    Gracias!
    -Tika-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podrías enviarme por favor los libros que tienes de Black Dagger Legacy? por favoooor

      Eliminar