NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de julio de 2015

Cassandra O'Donnell: Rebecca Kean

Título original: TRAQUÉE
Serie: Rebecca Kean 01

Nueva Inglaterra, Burlington. Ningún crimen, votada como la ciudad más pacífica de los Estados Unidos, en resumen, un pequeño refugio de una bruja condenada a muerte y decidida a vivir en silencio y en secreto entre los humanos. Por desgracia, al llegar aquí, me di cuenta rápidamente de que la realidad era muy diferente, y había más demonios, vampiros, hombres lobo y otros depredadores en este maldito país que en otros lugares. Pero eso, por supuesto, no es el tipo de información proporcionada por la oficina de turismo. Maldito sea el... 


Título original: PACTE DE SANG
Serie: Rebecca Kean 02

Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre. Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina.

Título original: POTION MACABRE
Serie: Rebecca Kean 03

Tener una niña en medio de una crisis adolescente cuando tienes veintisiete años no es algo que pueda ser tomado a la ligera, más aun cuando tu adorable descendencia es una joven mitad vampiro en medio de una oleada hormonal. Es algo que se vuelve insoportable. Como si no tuviera suficiente con un par de potioneuses completamente fuera de control causando estragos en la región y una nueva guerra que se avecina lenta pero segura en el horizonte...




Título: ANCESTRAL
Serie: Rebecca Kean 04
Actualización: 27.10.2019


Para empezar bien la temporada, los Mortefilis decidieron invadir Nueva Inglaterra. Genial... escogieron un buen momento. Con la desaparición de Rafael, repeler a un ejército de temibles vampiros era todo lo que me faltaba. A pesar de mi preocupación y de una situación más que crítica, no puedo dejar de organizar la defensa de nuestro territorio. ¡Y creedme, tendremos que trabajar duro!



Título: L'ARMÉE DES ÂMES
Serie: Rebecca Kean 05


Ah, las alegrías de la familia... hacer una fogata con vampiros, las sangrientas batallas, los azotes, las sesiones lúdicas de tortura, los felices exorcismos... Todos estos pequeños y simples placeres me vienen a la mente desde que la abuela y las Vikaris me encontraron y vinieron a la ciudad con la obvia intención de liquidarme. Nostalgia, cuando nos abrazas...




Título: ORIGINES
Serie: Rebecca Kean 06


Un puñado de visionarios y fanáticas criaturas mágicas han invadido discretamente mi territorio, mi mejor amiga se ha quedado embarazada (quien sabe como) de su amante cambiante, mi hija se está convirtiendo en un "ángel de la muerte" y yo estoy a punto de embarcarme en uno de los viajes más aterradores de mi vida... esta vez, realmente necesito vacaciones.





Título original: AMBERATH
Serie: Rebecca Kean 07

Soy de una naturaleza profundamente optimista. La prueba: mi mejor amiga está a punto de dar a luz a "Damián, el hijo del diablo". Me digo que no es grave, siempre y cuando nazca sin cuernos y sin olor a azufre, deberíamos ser capaces de lidiar con eso.
¿Mi novio me ha estado mintiendo durante años? No hay problema, decido irme a casa y construir una vida mejor... De todos modos, mantengo una actitud positiva. Hasta ahora. Porque, por primera vez en mi vida, no importa lo mucho que mire, realmente no veo cómo voy a salirme con la mía.


19 comentarios :

  1. ganas de los siguientes tomos en español. Estan genial

    ResponderEliminar
  2. Uff anduve buscando esta serie desde hace mucho y no recordaba nombres ni autor, para cuando crees que podrás tener la otra parte de esta serie? me encanto y quiero terminar lo que falta, por favor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Apenas descargue los libros los leí de un tirón pero no encuentro el numero 7...

    ResponderEliminar
  4. hola sabes si traduciran el ultimo libro? muy buena esta saga, gracias por subirla

    ResponderEliminar
  5. Subirá los libros de La leyenda de los Cuatro ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo los dos primeros, me falta el 3ero. Los quieres?

      Eliminar
  6. Hola, buenas tardes alguna idea de cuando podremos leer el 7 libro de la saga de rebecca kean?, felicidades por tan maravilloso blog

    ResponderEliminar
  7. .alguien sabe si están traduciendo en séptimo?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie y estoy impaciente por leerl, pero salió el 2 de septiembre y seguimos sin el.

    ResponderEliminar
  9. Ya se a publicado en francés estoy intentando descargarlo pero por ahora no e tenido suerte

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo el 7 lo descargué de la biblioteca de ana

    ResponderEliminar
  11. Me pueden enviar los primeros 3 en francés? lismarjmz@gmail.com este es mi correo

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como descargarlo trato pero no me deja porfa

    ResponderEliminar