NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de octubre de 2012

Christine Feehan: Caminantes Fantasmas

Título: EL JUEGO DE LAS SOMBRAS
Otros Títulos: Juego Sombrío
Título Original: Shadow Game
Serie: Caminantes Fantasmas 01
Autora: Christine Feehan

El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tan de mantenerlo oculto.


Título: EL JUEGO DE LA MENTE
Otros Títulos: Juego Mental
Título Original: Mind Game
Serie: Caminantes Fantasmas 02

Poseedora del extraordinario don de la telequinesia, Dahlia Le Blanc ha pasado su vida aislada de otras personas. Y cuando piensa que finalmente ha conseguido algo parecido a la paz, su mundo bien orquestado se desmorona...
Por alguna razón que no puede suponer, se ha convertido en el blanco de letales asesinos. De pronto ningún lugar es seguro... ni siquiera el refugio secreto que ella ha establecido hace tiempo. Ahora debe confiar en Nicolas Trevane, un peligroso guerrero enviado para localizarla y protegerla. Juntos generan un calor abrasador como Dahlia no imaginó que fuera posible. ¿Podrá confiarle a este hombre sus secretos... sobre todo cuando algunas personas matarían por poder poner sus manos en ellos?

Título: EL JUEGO DE LA NOCHE
Otros Títulos: Juego Nocturno
Título Original: Night Game
Serie: Caminantes Fantasmas 03

Gator Fontenot, de la escuadra paranormal de las Fuerzas Especiales, no puede negarse a la urgente petición de salvar a la evasiva Iris Johnson, víctima de los mismos experimentos horribles que sufrió Gator.
Ahora desatada, es un arma de cabello llameante de inimaginables poderes destructivos, una bomba de relojería andante empeñada en cobrar venganza en los bochornosos pantanos de Nueva Orleans, y cazada por un asesino misterioso. El trabajo de Gator es sacar de allí a Iris. Pero, ¿pueden dos personas que han sido objeto de violentas traiciones confiar en la pasión que pronto se enciende entre ellos? ¿O uno de ellos está jugando a otro seductor y mortal juego nocturno?

Título: JUEGO DE CONSPIRACIÓN
Título Original: Conspiracy Game
Serie: Caminantes Fantasmas 04

Jack Norton es un Ghostwalker, un francotirador genéticamente realzado con un sentido despiadado de la justicia, un fantasma bienvenido por el anonimato de la noche. Pero una misión de rescate a su hermano en la jungla lo ha dejado vulnerable a las fuerzas rebeldes. Su única salvación es su poder de telepatía. Entonces se encuentra con Briony, una inusual belleza que también tiene una misión. Pero comparten algo más que el calor bochornoso…
Briony comparte los poderes de los Ghostwalkers. Aunque es diferente. No sabe qué es, o de qué es capaz. Pero sus enemigos sí. Y muy pronto Jack y Briony se verán envueltos en una espantosa conspiración de mente y cuerpo, a través del mundo y dentro del corazón de la oscuridad, donde la sorprendente verdad es algo que ninguno de ellos podría haber previsto o de la que puedan escapar…

Título: JUEGO MORTAL
Título Original: Deadly Game
Serie: Caminantes Fantasmas 05

Empezó como una misión para encontrar a un notorio político cuyo avión se estrelló en el Congo. Pero la operación arriesgada tomó un giro inesperado cuando Mari, un miembro físicamente realzado del equipo de salvamento, fue tomada como rehén por las fuerzas rebeldes. Ahora, prisionera en un aislado complejo, Mari sólo tiene oportunidad de sobrevivir... escapar.
Con lo que no contaba era con Ken Norton, asesino experto y guerrero Ghostwalker también, luchando para atravesar las paredes de la prisión en un misión propia, una que alcanza el pasado de Mari y el misterioso destino de su hermana gemela… y que unirá a Ken y Mari en una pasión embriagadora que sube las apuestas en el más mortal juego de supervivencia que hayan jugado nunca.

Título: JUEGO DEL DEPREDADOR
Título Original: Predatory Game
Serie: Caminantes Fantasmas 06

Saber Wynter está huyendo de su pasado cuando conoce al ex Navy SEAL Jess Calhoun, que está físicamente y emocionalmente comprometido por su propia misteriosa y violenta historia como un GhostWalker. Lo que Jess siente en Saber es un alma gemela, un alma perdida desesperada por un santuario. Él le ofrece una casa, trabajo y un refugio donde puede revelar sin peligro los secretos que la ensombrecen. Pero el peligro la sigue, también.
Ahora, los enigmas existentes en el pasado de ambos están a punto de chocar, haciendo pedazos la promesa de un futuro juntos con la traición definitiva.

Título: JUEGO ASESINO
Título Original: Murder Game
Serie: Caminantes Fantasmas 07

Los juegos deberían ser divertidos, pero para dos expertos equipos a través del país se trata de asesinatos –porque el equipo victorioso es el que consigue más matanzas. Se rumorea que los participantes en este violento desafío son Ghostwalkers. Y a Kadan Montague esa noticia no le hace muy feliz.
Kadan es un GhostWalker y está dispuesto a limpiar el nombre de los Ghostwalkers de los rumores. Para hacerlo, necesitará la ayuda de Tansy Meadows. Pero tan pronto como la ve, sabe que su misión será más complicada de lo que se imaginó y que el "juego del asesinato" puede no ser todo lo que parece.

Título: JUEGO URBANO
Título Original: Street Game
Serie: Caminantes Fantasmas 08

Para Mack McKinley y su equipo de máquinas asesinas GhostWalker, la guerra urbana es un arte. Pero a pesar del conocimiento de las calles de San francisco, Mack sabe por experiencia que demasiadas cosas pueden salir mal. El peligro era simplemente otra parte del juego y ahora que se ha enfrentado cara a cara con una mujer que puede jugar tan duro como él.
Ella es Jaimie, una mujer con unos ojos color zafiro tan penetrantes que pueden destruir a un hombre. Años atrás, Mack y ella tuvieron una historia: volátil, erótica y electrizante. Después ella desapareció, pero ahora ha regresado a la vida de Mack como espía, con más secretos de los que le convienen. Contra todo pronóstico, conecta con Mack para acabar con un enemigo que puede destruirlos a ambos o unirlos de nuevo.

Título: JUEGO DESPIADADO
Otros Títulos: Juego Cruel
Título Original: Ruthless Game
Serie: Caminantes Fantasmas 09

El Ghostwalker Kane Cannon es todo un hombre —primario, sexual, protector, instintivo— y sus pasadas misiones le han preparado para cualquier cosa. Pero su nueva misión, rescatar rehenes en México, le arrastra a una zona caliente que no preveía: el escondrijo de Rose Patterson: fugitiva, ex amante, una colega Ghostwalker embarazada de su hijo.
Rose está huyendo de los insidiosos experimentos que perviven en sus sueños y del loco que haría cualquier cosa por llevarse a su hijo. De todos los Ghostwalker reclutados para cazarla, Kane es el único en el que puede confiar. Pero mientras su pasión se reaviva, el peligro aumenta. Porque Kane ahora es también un hombre buscado. Y juntos están a punto de enfrentarse al desafío más desesperado: permanecer juntos y seguir con vida.

Título: EL JUEGO DEL SAMURAI
Título Original: Samurai Game
Serie: Caminantes Fantasmas 10

En un club underground, un oficial público de alto rango pas alas noches en secretos disfrutando de fantasías tan excitantes como depravadas. Para una seductora empleada de la Mazmorra, su trabajo es cumplirla. Pero está jugando a un juego más que peligroso… un juego de chantaje, política y asesinato que llega hasta el oscuro mundo de los ghostwalkers y la creación de una espectacular y única arma de defensa.
Pero cuando un dictador realiza un catastrófico ataque, los ghostwalkers no tienen más alternativa que meter a dos importantes jugadores en la trama; un hombre y una mujer movidos por la pasión y la venganza. Los dos prescindibles. Lo dos sin nada que perder.

Título Original: VIPER GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 11
Actualización: 26/03/2015

El Caminante Fantasma Wyatt Fontenot sabe el precio que pagó por los experimentos militares secretos que le daban sus habilidades especiales felinas. Después de todo, cuando salía de su casa como un sanador y volvió como asesino. Mientras que Wyatt y su hermano, Caminante Fantasma, Gator, puede haber sabido exactamente el tipo de juego que se estaban metiendo, Wyatt nunca anticipó cuando pueda dar lugar-o para quién.
Los pantanos tienen muchos misterios, pero pocos son tan sinuosamente seductores como Le Poivre de Cayenne. La mujer que los lugareños llaman Pepper, es tan enigmática como las tres niñas que está tratando desesperadamente de proteger. Por lo que, Wyatt quiere descubrir. Ahora Pepper necesita un hombre como Wyatt. Apasionadamente. Pero sus secretos están a punto de tomar a dos más en el pantano que cualquier otro imaginó-donde el deseo es el veneno más mortífero de todos.

Título original: SPIDER GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 12
Actualización: 18/03/2016

Introducirse en medio de aquellos pantanos dejados de la mano de Dios, no era exactamente la idea de diversión que tenía en mente Trap Dawkins. Pero el GhostWalker no estaba allí para pasar un buen rato.
El la estaba buscando. A Cayenne. En donde ella encontró a sus víctimas. Pobres imbéciles. Pero, ¿quién no querría dejar un lugar como este con una mujer como ella?
No es culpa de Cayenne. Encerrada, siendo utilizada para experimentos y sin conocer la bondad, fue criada de esta manera. Con un corazón que es veneno puro.
Trap la entiende. El sobrevivió a su propio pasado oscuro, y comparte su mismo deseo de venganza. Pero ahora, el mayor peligro para Trap es Cayenne. Porque lo que está dentro de ella es difícil de controlar, especialmente cuando es despertado por un amante tan imprudente como Trap.

Título original: POWER GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 13
Actualización: 29/03/2017

Cuando los miembros de una fuerza de seguridad conjunta de las Naciones Unidas son tomados como rehenes por terroristas radicales en Indonesia, el capitán Ezekiel Fortunes es llamado para dirigir el equipo de rescate. Como parte de un experimento gubernamental clasificado, Zeke es un supersoldado con habilidades especiales. Puede ver mejor y correr más rápido que el enemigo, desaparecer cuando es necesario y cazar en cualquier terreno. Hay quienes estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por poseer un poder semejante...
Bellisia, una formidable espía genéticamente modificada para esconderse a simple vista, raramente conoce a un hombre que no quiera controlarla ni matarla. Pero Zeke es diferente. Su mirada y su toque despiertan sentimientos dentro de ella que ella nunca pensó posible. Es el tipo de hombre con el que podría establecerse... si es que puede mantenerlo vivo...

Título original: COVERT GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 14
Actualización: 28.04.2018

Rescatar a una espía industrial de las manos de un cerebro criminal es una misión suicida para los Caminantes Fantasmas. Y no hay nadie más preparado para la misión que Gino Mazza. Es la máquina de matar perfecta: un hombre impulsado por demonios tan oscuros y destructivos que su alma arruinada ha dejado de tratar de encontrar consuelo. Pero el enfoque en su objetivo se ha transformado en algo que se acerca al deseo.
Un traicionero senador le dio los datos secretos de los Caminantes Fantasmas a un señor del crimen chino, y mordió. Zara Hightower, una de las principales expertas del mundo en inteligencia artificial, fue enviada para limpiar psíquicamente la red informática del señor del crimen. Tuvo éxito, pero a un gran precio. Ahora es cautiva de un hombre que ha descendido a la locura paranoica. La tortura y la muerte la esperan...
Pero los Caminantes Fantasmas nunca dejan a uno de los suyos en territorio enemigo. Y depende de Gino salvar a Zara, o matarla si resulta que los ha llevado a una trampa. De cualquier manera, el cielo o el infierno no lo detendrán...

Título original: TOXIC GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 15

En una misión de rescate en el corazón de la jungla de Indonesia, el doctor Draden Freeman y su equipo de Caminantes necesitan sacar a los heridos lo más rápido posible o correr el riesgo de propagar un virus mortal desatado por una célula terrorista. Cuando Draden se infecta, obliga a su equipo a dejarlo atrás. No va a correr el riesgo de exponer a nadie más. Tiene la intención de encontrar a los responsables y salir glorioso... 
La misión de Shylah Cosmos es rastrear el virus y permanecer sin ser descubierta. Sus mejorados sentidos le dicen que el magnífico hombre que erradica a los terroristas uno por uno es un Caminante Fantasma, y ​​su letal precisión le quita el aliento. Cuando él es golpeado por un golpe de suerte, no puede evitar intervenir, sin saber que al salvarle la vida se ha expuesto al virus.
No se sabe cuánto tiempo les queda a Draden y Shylah. Corriendo para encontrar una cura, se dan cuenta rápidamente de que han encontrado a su pareja perfecta justo a tiempo de perderlo todo. Pero aunque el virus amenace con consumir sus cuerpos, ninguno de ellos se había sentido nunca más vivos.

Título original: LETHAL GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 16
Actualización: 08.04.2020

Cuando Malichai Fortunes ataca un problema lo hace con toda su fuerza, un hábito que le provoca al Caminante fantasma una dolorosa herida y unas vacaciones forzadas en San Diego, California. Con nada más que terapia física en el horizonte, Malichai comienza a inquietarse... hasta que una sorprendente rubia de ojos azules hace que todos sus sentidos cobren vida.
Amaryllis es amable y cálida y ve más allá del áspero exterior de Malichai, pero puede decir que hay algo que está ocultando. Sus innatas habilidades curativas indican que podría ser una Caminante fantasma, aunque no entrenada. Malichai no cree que sus cruces de caminos sean más que una coincidencia, pero puede sentir que una palabra equivocada podría hacer que Amaryllis huya.
Cuando extraños sucesos en su retiro temporal ponen a Malichai en alerta máxima, él sabe que no podrá lidiar con la amenaza y mantener a su mujer a salvo en su estado debilitado. Pero llamar a sus hermanos significa decirle a Amaryllis lo que realmente es y revelar que él también sabe la verdad sobre ella...

Título original: LIGHTNING GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 17

El peligro y la pasión se fusionan en esta electrizante novela de la autora número uno en ventas del New York Times, Christine Feehan.
La dura educación del Caminante fantasma Rubin Campos lo ha convertido en el hombre que es hoy: fuerte, firme y desconfiado de los forasteros. Cuando él y su hermano vuelven a la casa familiar en las Montañas Apalaches, inmediatamente puede sentir que alguien se ha instalado en su cabaña, una mujer que también es una Caminante fantasma.
Jonquille es engañosamente delicada, pero claramente una luchadora. Tampoco parece importarle que Rubin pueda matarla desde donde está. Ella lo ha buscado queriendo unirse a su interés compartido en las cargas eléctricas. Como uno de los primeros experimentos fallidos de los Caminantes, Jonquille puede producir rayos con su cuerpo, pero no puede controlarlos.
Su conexión es magnética, y sus habilidades están sincronizadas. Rubin sabe que ella es su pareja, la respuesta a una vida de dolor e intensa soledad. Pero Jonquille acudió a él con intenciones ocultas, unas que amenazan con destruir su vínculo antes de que pueda comenzar realmente...

Título original: PHANTOM GAME
Serie: Caminantes Fantasmas 18

Jonas "Smoke" Harper ha visto a sus hermanos encontrar a sus parejas perfectas, sin imaginar que conocería a alguien que complementaría cada parte de él, incluso el monstruo que acecha en su interior. Pero su conexión instantánea con Camellia va mucho más allá de querer a la mujer inteligente, hermosa y letal en su cama. Son dos partes de un todo, vinculados entre sí y a una red más grande que existe en todas partes a su alrededor.
Camellia ha vivido sola durante mucho tiempo, confiando en sus habilidades psíquicas para mantenerse a salvo. Ella sabe que Jonas fue hecho literalmente para ella, y eso hace que su conexión adictiva sea más peligrosa que mil súper soldados mejorados. Una vez que la amenaza más grande que se cierne sobre ellos se resuelva, se alejará lo más rápido que pueda. La vida le ha enseñado que la única persona en la que realmente puede confiar es en ella misma.
Jonas puede sentir que Camellia va a huir, y el cazador que lleva en su interior no quiere dejarla ir. No cuando sabe lo bien que estarán juntos. Así que tendrá que usar todas sus considerables habilidades para convencerla de que se quede...


31 comentarios :

  1. Me encanta esta saga y que maravilla hay un libro nuevo!!
    Mil gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. La recomiendo ampliamente...me encantaria que el proximo libro sea sobre Javier, me quedé intrigada con su relacion turbulenta

    ResponderEliminar
  3. Hay algun otro libro en preoceso, o solo son esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por ahora sólo son 10 pero de seguro la continuará, sé que la autora está con los proyectos de la serie oscura, al menos 3 libros más, pero si tengo noticias sobre esta serie te aviso. Yo sólo he leído hasta el 9 y no sé si el 10 es el último.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Definitivamente debería haber continuación!!
      Como lectora entusiasta de Feehan y adicta a esta saga, me gustaría que hiciera una historia para cada uno de los integrantes de los 4 equipos... me deja con la incertidumbre ahhahahahahah ojala y que si *w*
      Muchisimas gracias por tu trabajo :3

      Eliminar
  4. Nat me gustaria que revisaras la biblioteca o la liga ya que baja un archivo que no se puede leer ya que no esta en lector ni en word o pdf

    ResponderEliminar
  5. QUE FANTÁSTICO ESTABA ESPERANDO OTRO LIBRO DE ESTA SERIE, GRACIAS MIL

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nat. no sé cómo expresarte mi agradecimiento. Admiro a la gente como tú que se da tiempo para compartir. Eres increible.

    ResponderEliminar
  7. leeré el ultimo libro publicado, los demás solo les di una revisada general .

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leer el libro número 14 de la saga, y me parece uno de los mejores, en general me gusta esta autora porque todas las sagas que publica son espectaculares, Generalmente los autores tienen una o dos sagas que valen realmente la pena seguir, pero Christine Feehan, bien en todas las sagas geniales, más allá que sean totalmente distintas unas de otras, repito todas son geniales, por eso es una de mis escritoras favoritas y totalmente la recomiendo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria preguntarte donde conseguistes la saga del libro #10 al #14? Es qq no me sale link de descarga aqui 😭😭😭 y me gustaria mucho leerlos por favor 🙏

      Eliminar
    2. Hola. donde puedo descargar el libro 14 covert game, lo quieroooooo

      Eliminar
    3. necesito el 13 y 14....mi correo es midarayi1@gmail.com

      Eliminar
  9. Falta el libro 11 en la biblioteca? Puede ser??

    ResponderEliminar
  10. Amé esta saga más que la oscura.Alguien sabe cuántos libros mas faltan?tengo el 14 y lo estoy posponiendo porque ¡quiero todos juntos!¡me muero de la intriga!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu trabajo y conseguir los libros ya necesitaba leer algo diferente quede intrigada con el romance paranormal con los libros de meg cabot entonces estaba buscando algo parecido y wala!!! Lo encontré :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Nat: recien hoy descubri tu pagina, tengo 60 anos y soy adicta a la lectura, no estoy familiarizada con la forma de bajar los libros, voy a tener que esperar que venga mi hija que vive en otra ciudad para que me ensene, hace mucho habia bajado de quedelibros algunas novelas, me encanta christine Feehan, buscando un libro (el primero de la saga caminantes fantasmas descubri tu pagina, me enamore, voy a tardar un poco en aprender como usarla pero te aseguro desde ya que voy a ser tu fan numero 1. Besos Nat

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por esta saga, te quería comentar que e libro 11 (Viper Game) no se encuentra en la carpeta de OneDrive por lo que te agradecería infinitamente si la pudieras volver a colocar. Mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola.... Alguien tiene el 15? Muero x leerlo, y se publicó en inglés el 12/3/19. Si alguien lo tiene en español xfa, lo pueden compartir? Es adictiva esta serie.....

    ResponderEliminar
  15. me muero por leer el 15, alguien que lo tenga xfa.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he he encontrado en una página se llama yo leo...yo invito lo descargué sin problema el 15 tenéis alguno el 16

    ResponderEliminar
  17. Nat. Primero gracias por tus aportes.
    Mi mensaje es para pedir ayuda.

    Busco una saga de vampiros hace dos años y se me ocurre que podés ayudar.
    La protagonista conduce el convertible que le heredó el abuelo al morir. Entra a una tienda y le llama la atención un colgante, ella siente que tiene aroma. La tienda es de la hermana del vampiro que puso aroma al colar,un aroma que solo su amada al reencarnar podría reconocer.

    No recuerdo el nombre de la saga o autora.

    Otra que no recuerdo sie s de lobos o vampiros va de esto. No sé si son varios o es la misma historia del el eel vampiro lleva a la mujer así casa para protegerla. El toca piano. Ella descubre algo de su pasado y viajas Irlanda. Había ambien creo un wrmano del protagonista protegiéndola cuando laatacan en la casa.

    Se que es información enredada y confusa pero al rato alguna más sabe de qué hablo jajaja saludos y espero alguien pueda ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te sugiero buscar por categorías para ver si alguna de las opciones te sirve, yo no he tenido la oportunidad de leerlos aún:
      http://enelumbraldenat.blogspot.com/search/label/Vampiros
      https://enelumbraldenat.blogspot.com/search/label/Paranormal%20%2F%20Sobrenatural

      Eliminar
  18. Como hago para descargar los libros? No salen enlaces para las descargas, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola alguien puede enviarme el 13 y el 14 me faltan igual si alguien quiere los demás tengo hasta el 16 solo me faltan el 13 y 14 mi correo es lisbetg1987@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar