NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de mayo de 2014

Keri Arthur: Guardianes de la Noche

Título: LUNA LLENA
Título Original: Full Moon Rising
Serie: Guardianes de la Noche / Riley Jenson Guardian 01
Autora: Keri Arthur

Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable.
Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más.
En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermanosino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.

Título: EL BESO DEL PECADO
Título Original: Kissing Sin
Serie: Guardianes de la Noche / Riley Jenson Guardian 02

Desde los brillantes rascacielos de Melbourne hasta sus palpitantes discotecas, el mundo de Riley Jenson está lleno de peligro y deseo. Una magnífica loba -con un toque de vampiro corriendo por sus venas- Riley Jenson trabaja para una organización creada para vigilar las razas sobrenaturales.Pero cuando se despierta desnuda y golpeada en un estéril callejón, lo único que sabe es que debe correr por su vida. En esos momentos Riley se choca con el duro y seductor Kade, quien está luchando su propia batalla a vida o muerte… y ahí es cuando realmente las cosas empiezan a ponerse interesantes...

Título original: TEMPTING EVIL
Serie: Riley Jenson 03

Ella es una mujer, medio lobo y medio vampiro, y ¡está teniendo el momento de su vida!
En un mundo de brujería y seducción, las noches ponen de manifiesto lo bello, lo maldito y lo deseado. Aquí, Riley Jenson está sola trabajando para una organización creada para vigilar las razas sobrenaturales. Confiando en sus superiores y amantes apenas más de lo que confía en sus peores enemigos, Riley juega con su propio conjunto de reglas. Su última misión: entrar en el palacio de placer fuertemente protegido de un criminal llamado Deshon Starr, un científico loco que ha estado jugando con la genética durante décadas.
Con dos atractivos hombres, un frío y seductor vampiro y un lobo irresistiblemente caliente, dispuestos por su atención, Riley debe mantener el enfoque. Porque salvar el mundo de Deshon Starr significará salvarse a sí misma de la trampa que se está cerrando a su alrededor...

Título original: DANGEROUS GAMES
Serie: Riley Jenson 04
Actualización: 10.04.2020

Para atrapar a un asesino, Riley Jenson usará todos los trucos seductores del libro. Pero este asesino ha encontrado una nueva forma de jugar.
En el inframundo urbano de Melbourne, hay una discoteca para cada fantasía y deseo. Pero para Riley Jenson, uno de esos clubes se ha convertido en una obsesión. Riley, un híbrido raro de vampiro y hombre lobo, no ha venido en busca de placer sino de un asesino desconocido que ha estado usando el humeante lugar nocturno como su coto de caza.
Dejando a Riley que encuentre el único billete al club fuertemente vigilado: Jin, un camarero deliciosamente caluroso que podría proporcionar la clave para desenmascarar a un asesino como ningún otro en la experiencia de la Dirección. Burlada por un ex colega convertido en renegado y distraída por las atenciones de un ex amante, Riley sigue a Jin a un reino de placer que nunca podría haber imaginado. Y a medida que el peligro y la pasión se encienden, un misterio impactante comienza a desmoronarse, uno en el que la propia Riley se convierte en el objeto final del deseo.

Título original: EMBRACED BY DARKNESS
Serie: Riley Jenson 05

Ella está cazando a un asesino y rompiendo todos los límites que ha conocido...
Parte vampiro, parte mujer lobo, Riley Jenson juega con sus propias reglas, ya sea en su tormentosa vida amorosa o en su trabajo como guardiana. Pero cuando el macho alfa de su familia le exige que resuelva el misterio de una niña desaparecida, Riley siente que una trampa la rodea. Porque el trabajo viene con una trampa: si Riley falla, su propia madre morirá.
Ahora hay mucho en juego, la caza está en marcha... y cuando más mujeres desaparecen, Riley se ve atrapada entre un amante que le exige renunciar a su trabajo, un asesino en serie que no conoce fronteras y un club donde se mezclan humanos y sobrenaturales, en su propio peligro. Impulsada en un reino de seducción y violencia diferente a cualquiera que pudiera haber imaginado, Riley tiene que luchar para salvar todo lo que ama.
Pero la caza definitiva acaba de comenzar...

Título: THE DARKEST KISS
Serie: Riley Jenson 06

El peligro la excita. El deseo la vuelve peligrosa...
Riley Jenson caza a los malhechores, y lo hace con un estilo propio. Con sangre de vampiro corriendo por sus venas y el asombroso instinto de peligro de un hombre lobo, Riley usa tacones de aguja de piel de serpiente y una actitud pura y directa cuando se sumerge en su último caso: cazar a un asesino cuyas víctimas son rameras de la alta sociedad y los hombres ricos y poderosos con los que han salido.
Pero para Riley el caso da un giro escalofriante cuando un segundo asesino comienza a rastrear sus propios cuerpos mutilados: un joven vampiro enloquecido que elige víctimas de un pasado marcado por la tragedia. Riley sabe que tiene la habilidad y la astucia para atrapar a dos asesinos en serie a la vez... hasta que uno de ellos ataca dentro de su propio clan muy unido, y una sexy bestia de vampiro vuelve a entrar en su vida para ayudar en la caza. Su nombre es Quinn. Ha vivido para siempre, ha derramado sangre y ha compartido placer... y es el único hombre sobre el que Riley no tiene absolutamente ningún control...

11 comentarios :

  1. Me encanta esta saga, me gustaría saber si se esta traduciendo el tercero

    ResponderEliminar
  2. van a seguir traduciendo esta saga?

    ResponderEliminar
  3. saben algo de los otros libros? gracias!

    ResponderEliminar
  4. Los otros libros ya tienen traducción??

    ResponderEliminar
  5. Hola, los descargue de la biblioteca pero solo el tercer libro me aparece en formato PDF el resto no puedo leerlos. T_T

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo conseguir los 6 que faltan? Gracias por estos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por estos maravillosos libros, el cuarto no funciona :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustó esta autora. entiendo que falta un libro #3.5 y al menos 3 libros más de la serie. Ojalá puedan obtener los que faltan. Vamos por más 💪🏻

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo el tercer libro me aparece en formato PDF el resto no puedo leerlos. Alguna sugerencia por favor.

    ResponderEliminar
  10. Hola,y el resto de libros tienes pensado colgarlos?
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar