NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de enero de 2021

Audrey Grey: Shadow fall

Título: SHADOW FALL
Serie: Shadow Fall 01
Autora: Audrey Grey

Mi nombre es Maia Graystone: prisionera, rebelde y reacia salvadora de un mundo moribundo. En exactamente 552 horas, un asteroide pondrá fin a la vida tal como la conocemos. No es que esté contando ni nada. Atrapada dentro de una prisión infernal con ladrones y asesinos, tengo más preocupaciones actuales.
Como el hermano que dejé atrás o los reclusos no tan amigables o el hecho de que me busca el hombre más poderoso que existe. Entonces un misterioso benefactor me saca y ofrece lo imposible: un lugar en los Ensayos de las Sombras. Si gano recibiré un lugar codiciado para mi hermano y para mí en la estación espacial de las estrellas.
Pero la oportunidad tiene un alto precio. Asociarse con un apuesto psicópata, ingresar a la corte que una vez me condenó a muerte, sobrevivir a los despiadados juicios creados por mi propia madre y matar al Emperador, el mismo hombre que me está cazando. En este astuto juego de vida o muerte, nada es lo que parece y todos esperan que falle. Pero olvidaron un pequeño detalle. Nunca subestimes a la chica sin nada que perder.
Atrévete a entrar en el arenoso mundo de Shadow Fall, donde los tiranos gobiernan, los inadaptados reinan y los antihéroes tienen la tarea de salvar el mundo. Si te gusta el romance entre enemigos y amantes, la acción de alto octanaje y los temas épicos del bien contra el mal, ¡atravesarás esta montaña rusa de emociones hasta altas horas de la noche!

Título original: SHADOW RISE
Serie: Shadow Fall 02

Mi nombre es Maia Graystone: rebelde, terrorista y... traidora.
Encarcelada en la Torre a merced de la Archiduquesa, esperando una ejecución segura, paso cada momento pensando en formas de escapar para poder encontrar a Riser y cumplir la promesa a mi padre.
Cuando llega el momento perfecto, me libero, solo para descubrir lo impensable: los rebeldes me han tildado de traidora.
Se pone peor. La guerra se avecina, mis amigos me han abandonado y Nicolai se niega a ayudar a encontrar al Mercuriano.
Solo hay una forma de cambiar de opinión y recuperar el respeto de los rebeldes. Debo luchar en los despiadados tribunales de sangre, una arena de gladiadores violenta donde solo los fuertes sobreviven. El único problema es que primero tengo que derrotar al campeón reinante.
Alguien en quien una vez confié mi corazón.
Gana y todo el ejército rebelde es mío. Pierde y el mundo arde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario