NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de enero de 2021

D.N. Erikson: Eden Hunter

Título: SOUL STORM
Serie: Eden Hunter 01
Autora: D.N. Erikson

Ya morí una vez. Estoy segura de que no lo volveré a hacer. Pensé que la vida era mala cosechando almas para el imbécil de mi jefe vampiro. Entonces alguien mató a mi viejo amigo justo afuera de mi casa y colocó el arma debajo de las tablas de mi piso. Fue entonces cuando aprendí que la vida puede empeorar mucho más. Ahora tengo al FBI respirando en mi cuello, tratando de ponerme esposas. Pero amenazas aún peores acechan en las sombras de esta miserable ciudad isleña a la que me veo obligada a llamar hogar. Y una diosa de la lluvia cree que mis crímenes merecen la pena de muerte...

Título original: SOUL FIRE
Serie: Eden Hunter 02

Nunca quise ser consultor del FBI.
Lástima que no tuve nada que decir.
Es mi primer día de trabajo y el guardián de un fénix acaba de comérselo en las remotas estepas de la isla, a decenas de kilómetros de la ciudad. Bueno, asesinado, por una forma rara, poderosa y aterradora de magia asesina de dioses, para ser exactos. Y el fénix acaba de irse con el cuerpo.
¿No es un problema, dices? Siento disentir. Resulta que el fénix transporta todos los cadáveres y almas de la isla al más allá. Y cuando el fénix se va, los cuerpos no comienzan a amontonarse. Empiezan a volver de entre los muertos. Y digamos que los muertos no vuelven como nuevos.
Lo que significa que, si no resuelvo esto rápido, cierta diosa de la lluvia podría convertir toda la isla en cenizas antes de que el ejército renacido se vuelva demasiado grande para contener…

Título: SOUL BITE
Serie: Eden Hunter 03

Pensé que la muerte era el peor destino del mundo.
Pero nada es más frío que la mordedura de un vampiro.
La inmortalidad no es todo lo que parece. No lo sabría... todavía. Todo comenzó con el desagradable asesinato de una agente del FBI, el último de una serie de asesinatos en serie. Una forma bastante mala de empezar cualquier día. Hasta que Aldric me mordió, lo que significa que tengo un problema mucho mayor. Porque solo tengo tres días para revertir la maldición antes de ser la trabajadora no remunerada leal del vampiro para siempre.
Lástima que nadie venga a ayudar. El FBI se está recuperando de los asesinatos. Mis aliados se han dispersado al viento. Y cierta diosa de la lluvia me está causando muchos problemas, incluso en el exilio. Lo que significa que probablemente ni siquiera sobreviviré lo suficiente para experimentar el abrazo frío de la eternidad.

1 comentario :