NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de abril de 2020

Cassandra Clare & Wesley Chu: Las Maldiciones Ancestrales

Título: LOS PERGAMINOS ROJOS DE LA MAGIA
Título original: The Red Scrolls of Magic
Serie: Las Maldiciones Ancestrales 01
Colección: Shadowhunter Chronicles

De la mano de Cassandra Clare y Wesley Chu, llega el primer libro de una nueva trilogía sobre el gran brujo Magnus Bane y Alec Lightwood después de que sobrevivan a la Guerra Mortal.
Todo lo que Magnus Bane quería era pasar unas vacaciones en un lujoso viaje por Europa con Alec Lightwood, el cazador de sombras que, a pesar de todo, es su novio. Pero tan pronto como la pareja se establece en París, un viejo amigo llega con noticias sobre un culto de adoración de demonios llamado la Mano Carmesí, que está empeñado en causar caos en todo el mundo. Un culto que aparentemente fue fundado por el propio Magnus. Hace años. Como una broma.
Ahora Magnus y Alec deben recorrer Europa para localizar a la Mano Carmesí y su nuevo y elusivo líder antes de que el culto cause más daño. Como si no fuera ya lo suficientemente malo como para que su escapada romántica haya sido desviada de sus planes, los demonios ahora están siguiendo cada uno de sus pasos, y cada vez es más difícil distinguir a un amigo del enemigo. A medida que su búsqueda de respuestas se vuelve cada vez más profunda, Magnus y Alec tendrán que confiar el uno en el otro más que nunca, aunque eso signifique revelar los secretos que ambos han estado guardando.

Título: EL LIBRO PERDIDO
Título original: The lost book of the white
Serie: Las Maldiciones Ancestrales 02
Colección: Shadowhunter Chronicles

Magnus Bane y Alec Lightwood tienen una buena vida. Viven juntos en un espectacular loft con su hijo Max, un pequeño brujo que está aprendiendo a caminar, y las calles de Nueva York están tranquilas... Todo lo tranquilas que pueden estar, claro.
Hasta la noche en la que dos viejos conocidos irrumpen en su apartamento para robar el poderoso Libro de lo blanco. Ahora, Magnus y Alec tendrán que dejarlo todo para ir a recuperarlo. Tienen que seguir a los ladrones hasta Shanghái, pero necesitan refuerzos... y una canguro.
Además, alguien ha apuñalado a Magnus con un arma extraña y mágica que provoca que la herida brille. Y eso también es preocupante.
Por suerte, sus refuerzos son Clary, Jace, Isabelle y Simon, un nuevo cazador. En Shanghái, descubrirán que un peligro mucho peor está esperándoles. La magia de Magnus está creciendo de forma descontrolada y si no pueden evitar que los demonios lleguen a la ciudad, quizá no les quede otra que seguirlos hasta su origen, el mismísimo reino de la muerte.

1 comentario :