NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de agosto de 2017

Madeleine Roux: La Mansión de las Furias

Título: LA MANSIÓN DE LAS FURIAS
Título original: House of furies
Serie: La Mansión de las Furias 01
Autora: Madeleine Roux


Louisa Ditton no tiene a donde ir. 
Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado inglés, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de “lecciones” atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros… 
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso dueño, el señor Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar peligro. 
Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos guardan los secretos más siniestros que podrías imaginar? 
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos… Cuando termines de leer, querrás visitar Coldthistle House.

Título: LA CORTE DE SOMBRAS
Título original: Court of Shadows
Serie: House of Furies 02

Louisa Ditton ya no sabe quién es. Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad. ¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o fue redimida por su último acto de heroísmo?
Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia, hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa, cuya presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.
El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa.

Título: LA TUMBA DE LOS ANTIGUOS
Título original: Tomb of ancients 
Serie: La Mansión de las Furias 03

Louisa Ditton está dispuesta a todo. Libres de las pesadillas de Coldthistle House, Louisa y sus amigos tienen una nueva residencia en Londres. Pero la maldad no descansa. Fanáticos religiosos se están agrupando en la ciudad y escalofriantes advertencias empiezan a aparecer en la puerta de Louisa. Con la influencia diabólica del espíritu de su padre haciéndose cada vez más fuerte, la joven sabe que pronto se verá forzada a elegir un bando en la guerra que se avecina: la de los dioses antiguos. Desesperada por salvarse a sí misma, está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso regresar a Coldthistle House y hacer otro trato con el Sr. Morningside. Y, para cumplir con su parte, Louisa tendrá que reunirse con su equipo supernatural y aventurarse a un portal entre mundos, un lugar legendario: la tumba de los antiguos. Sin embargo, una trampa los espera.


No hay comentarios :

Publicar un comentario