NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de agosto de 2017

Florencia Bonelli: Trilogía del Perdón

Título: JASY
Serie: Trilogía del Perdón 01
Autora: Florencia Bonelli

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela. 
Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman «la niña santa» por sus poderes para curar a la gente y a los animales. 
En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.


Título: ALMANEGRA
Serie: Trilogía del Perdón 02

¿Puede el verdadero amor perdonar una traición? Emanuela ha abandonado la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió entre guaraníes y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires. Agobiada por la pena que significa la traición de su único amor, Aitor Ñeenguirú, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros, como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora. Aitor solo vive para volver a ver a Emanuela y pedirle perdón. La esperanza del reencuentro lo ayuda a levantarse cada mañana. Pero los meses pasan y se convierten en años, y Emanuela no aparece. En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que una vez creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Finalmente les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad? 

Título: LA TIERRA SIN MAL
Serie: Trilogía del Perdón 03

Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera. Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de -niña santa-. Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza. La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

3 comentarios :

  1. A pesar de que me compré los tres en físico, sólo alcancé a leer los dos primeros. Jasy, si bien me enganchó y me gustó, las edades (aunque me tomó un tiempito acostumbrarme y es claro que en el 1700 era muy distinto a ahora) y situaciones que hubo, fueron algo chocantes; pero se hacen llevaderas siempre y cuando recuerdes que antes era todo distinto. Pero engancha y querés más. Alma Negra, sin embargo, fue todo un martirio. Se la pasaron en la cama. ¡Literal! Se convirtió en un suplicio tener que leer tooodas esas escenas de sexo (innecesarias muchas de ellas). Lo poco que sucede te deja sabor a nada... El tercero ahí quedó, sin abrir. Supongo que algún día lo leeré, sólo para saber cómo termina todo entre ellos. Pero por el momento...
    Me encanta el blog, por cierto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi me pasó algo muy similar a lo tuyo... leí los tres, pero dificilmente puedo decir que me encantaron, todo se estira demasiado, las escenas de sexo aburren. Por momentos parece todo repetitivo con los demás libros de la autora.
      Te recomiendo la saga Caballo de fuego, la leí dos veces, la historia es hermosa, y los contextos más actuales son super atrayentes. Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Sí, ya los leí! Fueron los primeros que leí de ella, y no me arrepiento de haberlos comprado, ¡los amé! Tal vez por eso tenía tan altas las expectativas con estos libros, pero bueno... Espero pronto poder leer Artemio Furia, ya que los tengo comprados hace rato y aún no los leo xD

      Eliminar