NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de enero de 2013

Laurell K. Hamilton: Anita Blake

Título: PLACERES PROHIBIDOS
Título Original: Guilty Pleasures
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 01
Autora: Laurell K. Hamilton

«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato
El cóctel de géneros más explosivo de los últimos tiempos: policiaco, ucronía, terror, fantasía y romance, todo a la vez.
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos... precisamente de vampiros.


Título: EL CADÁVER ALEGRE
Título Original: The Laughing Corpse
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 02


«Los muertos son mi especialidad.»
Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo.
La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo... y empiezan los problemas.

Título: CIRCO DE LOS MALDITOS
Título Original: Circus of the Damned
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 03

La mayoría de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano.
Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada - aunque no conquistada - por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad.
Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado... por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.

Título Original: THE LUNATIC CAFE
Título Alternativo*: Café Lunático
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 04

No te ofrezcas como voluntaria para luchar contra vampiros, acorta tu esperanza de vida.
Y no te enamores de un hombre lobo, interferirá en tu trabajo. Especialmente cuando eres una experta en lo paranormal, como yo. Mi trabajo me hace relacionarme con todo tipo y forma de monstruos. Y no todos ellos quieren matarme.
Toma, como ejemplo, la manada local de licántropos - hombres lobos para ti. Gran número de ellos están desapareciendo, y han acudido a mí en búsqueda de ayuda. Quizás porque estoy saliendo con el líder de la manada. He sobrevivido a mucho - desde vampiros celosos hasta zombies asesinos - pero el amor puede que mate...

Título Original: BLOODY BONES
Título Alternativo: Huesos Sangrientos
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 05

Cuando los monstruos están implicados, nunca es sólo un cuerpo muerto. De una manera o de otra los muertos se multiplican.
Primero estaban los muertos del cementerio, doscientos años llevan descansando. He sido contratada para reanimarlos y decidir una disputa sobre la posesión de las tierras donde estaban enterrados. Luego aparecen tres adolescentes muertos en el bosque, de un modo que nunca había visto antes. Después encuentran a esa niña muerta, totalmente desangrada encima de su cama. Sabía muy bien lo que eso significaba, no se necesita tener un master en estudios paranormales para ver que algo raro esta sucediendo en Branson, Missouri. Y yo era justo el centro de todo ello. Mi nombre es Anita Blake, bienvenido a mi vida...

Título Original: THE KILLING DANCE
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 06

Estos últimos días de mi vida son una mezcla entre una telenovela paranormal y una película de acción.
El primer asesino a sueldo intentó matarme en mi casa, lo cual debería ir contra las reglas. Después vino un segundo intento, y un tercero. Poco después averigüe unos curiosos rumores que corrían por toda la ciudad, Anita Blake, experta en lo paranormal y ejecutora de vampiros valía medio millón de dólares... viva o muerta. Así que ¿qué es lo que puede hacer una chica?, salvo acudir a los hombres de su vida para que la ayuden. En mi caso son un lobo alfa y el señor de los vampiros. Con asesinos profesionales tras ella no es mala idea tener toda la protección posible, sea humana o no. Aunque empiezo a preguntarme si dos monstruos son mejor que uno.

Título Original: BURNT OFFERINGS
Título Alternativo: Promesas Calcinadas
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 07

No puedes confiar en alguien que se acuesta con monstruos. 
Es lo que siempre he dicho, en lo que siempre he creído. Pero ahora soy yo la que está compartiendo la cama con el Señor de los Vampiros de la ciudad. Yo, Anita Blake. La mujer a la que los vampiros llaman Ejecutora. De ser parte de la solución, me he convertido en parte del problema. Así que me afecta cuando un pirómano empieza a atacar los negocios de vampiros de toda la ciudad - un pirómano que parece querer destruir algo más que sus propiedades. Son los monstruos quienes están en peligro ahora. Y depende de la Ejecutora salvarlos del infierno...

Título Original: BLUE MOON
Título Alternativo: Luna Azul
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 08

Richard es un lobo alfa, ese es su único defecto. Habíamos roto nuestra relación después de ver como se comía a una persona.
Aún así, nunca olvidas a un ex-prometido. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, por un momento pensé que era él, no lo era. Era su hermano y no tenía buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer.
Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero a pesar de que él es uno de esos monstruos, nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita acudiendo al rescate. Sólo tengo unos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó - y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llegue, tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...

Título Original: OBSIDIAN BUTTERFLY
Título Alternativo: Mariposa de Obsidiana
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 09

Anita Blake, cazadora de vampiros, ha tratado -y destruido- todo tipo de monstruos. Pero su viejo amigo y mentor, Edward, cruel asesino y cazarecompensas, puede ser peor que cualquiera de ellos.
Aunque Edward está teniendo problemas, una fuerza malévola y aparentemente indestructible está mutilando y asesinando a los ciudadanos de Alburquerque, si quiere hacerle frente necesitará de las habilidades y astucia de Anita. Aunque puede no ser suficiente...

Título Original: NARCISSUS IN CHAINS
Título Alternativo: Narcisos Encadenados
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 10


Han pasado seis meses desde que Anita vio a Jean-Claude y Richard. Seis meses de celibato, medio año de indecisión y peligro. Porque su cuerpo lleva tanto la marca del vampiro como la del hombre lobo, y hasta que el triángulo no sea consumado, los tres son vulnerables.
Pero cuando un secuestrador fija como objetivo a los inocentes a los que ha jurado proteger, Anita necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. En una unión inusual, Anita, Jean-Claudre y Richard combinan sus capacidades, y se convierten en uno. De repente, Anita puede controlar sus poderes, sentir sus corazones, oir sus pensamientos... y sentir su hambre.
Nada puede salvar a Anita del giro del destino que la arrastra todavía más cerca del borde de su humanidad, para finalmente rendirse a su sed de sangre, la bestia y el deseo que transforman su cuerpo y consumen su alma...

Título Original: CERULEAN SINS
Título Alternativo: Pecados Azul Celeste
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 11


¡Anita Blake ha vuelto!
Cuando a Anita Blake, ejecutora de vampiros, le piden reanimar el cuerpo de un cadáver fallecido hace mucho tiempo todo parece indicar que se trata sólo de otro caso más. Pero el cadáver guarda el secreto de un viejo crimen que no todo el mundo desea que sea recordado. Ahora una amenazada desconocida y aterradora acecha para detener su investigación. Anita deberá emplear todas sus mortales habilidades si quiere encontrar las respuestas que necesita y derrotar a sus enemigos.

Título Original: INCUBUS DREAMS
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 12


Una maldita mezcla de vampiros, hombres lobos y mutantes varios están presentes en la vida de Anita Blake... y esos son sólo sus amigos. Cuando la policía recluta a Anita para que les ayude a resolver un caso sobrenatural particularmente espantoso, tendrá que recurrir a su famosa dureza. Sin embargo, con clientes que la solicitan para que reviva más muertos y la parte humana clamando por sus afectos parece improbable que pueda dedicar mucho tiempo para ello.



Título Original: MICAH
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 13


Resucitar a los muertos es fácil, el amor es difícil...
Hay muchas razones para resucitar a los muertos, algunas son privadas, otras públicas. En este caso, los agentes del FBI tienen un testigo que murió antes de que pudiese testificar. Quieren resucitarlo para tomarle declaración. Así que aquí estoy, en un avión destino Philadelphia, volando para hacer mi trabajo.
Pero no estoy sola. Micah está conmigo. Micah, el líder de la jauría de hombres leopardo de St. Louis. Un rey para mi reina. El único de mis amantes que puede calentar mi sangre con una sola mirada de sus ojos de gato. Estoy feliz de tenerlo a mi lado... Hasta que mencionó que este sería nuestro primer tiempo juntos y a solas. Ningún señor Vampiros. Ningún lobo alfa. Sólo Micah y yo... y todos mis temores y dudas.

Título Original: DANSE MACABRE
Título Alternativo: Promesas Calcinadas
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 14


Últimamente, Anita Blake está menos interesada en la política vampírica que en un temor, ancestral y natural, que todas las mujeres han compartido a lo largo de los tiempos: está embarazada. Y, si lo está, sin importar si el padre es un vampiro, un hombre lobo o cualquier otra cosa, ella sabe que ser una agente federal, famosa por resucitar muertos y ejecutora de vampiros, es incompatible con tener un bebé.



Título Original: THE HARLEQUIN
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 15


Anita Blake está a punto de afrontar el desafío de su vida. En su mundo, un mundo ya desbordado de poder, han entrado criaturas tan terroríficas como poderosas. Vampiros centenarios cuyos nombres nadie se atreve a nombrar. Está prohibido hablar de El Harlequin a menos que hayas sido contactado. Y ser contactado por el Harlequin es hallarse bajo sentencia de muerte.
Rivales durante mucho tiempo por el afecto de Anita, Jean-Claude, Señor de los Vampiros de la Ciudad, y Richard, un lobo alfa, necesitarán convertirse en aliados. El cambiaformas Nathaniel y Michal deberán aumentar su ayuda. Y también está Edward. En esta situación, Anita sabe que tendrá que llamar al único hombre que siempre ha respondido cuando lo ha necesitado...

Título Original: BLOOD NOIR
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 16


El viaje que Anita Blake hace con Jason, un joven hombre-lobo amigo suyo y amante ocasional, tiene sus consecuencias tanto en la pequeña localidad natal de Jason como en la vida de Anita y Jean-Claude. Como líder de los vampiros de la ciudad, Jean-Claude tiene una imagen que mantener, y si su amante se ha largado con otro, el resto de los vampiros tienden a sacar ciertas conclusiones: tal vez Jean-Claude se esté ablandando. Y si Jean-Claude es vulnerable, tal vez Anita, que parece magnificar los poderes de cualquier hombre con quien esté, podría ser apartada de él… incluso por la fuerza si fuera necesario.

Título Original: SKIN TRADE
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 17


Cuando un vampiro asesino en serie le envía un espeluznante souvenir a Anita Blake desde Las Vegas, debe informar a las autoridades locales de la Ciudad del Pecado de a lo que se enfrentan. Sólo que la cosa es peor de lo que se pensaba. Diez agentes y un verdugo han sido asesinados al estilo paranormal.
Anita se dirige a Las Vegas, donde se unirán a ella otros tres agentes federales, incluyendo al despiadado Edward. Menos mal que él siempre le cubre las espaldas, porque cuando se acerca a los cadáveres, Anita siente la presencia de un tigre con demasiada intensidad como para ignorarlo. Los hombres-tigre son muy poderosos en Las Vegas, lo que significa que las probabilidades de fastidiar a alguien importante aumentan asombrosamente.

Título Original: FLIRT
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 18


Cuando Anita Blake conoce a su futuro cliente Tony Bennington, que está desesperado por lograr que ella resucite a su recién fallecida esposa, siente compasión por su pérdida. Anita sabe algo acerca del amor, y es consciente de lo todo lo que significa la pérdida. Pero también sabe que, a pesar de que Tony Bennington parece reacio a dejarse convencer, lo que ella puede hacer como necromante no es el milagro que él necesita. La criatura que Anita podría despertar de la tumba de la difunta señora Bennington no sería la misma encantadora mujer de Tony. En realidad no lo sería… y tampoco por mucho tiempo.

Título Original: BULLET
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 19


El triunvirato creado por el vampiro Jean-Claude, la necromante Anita Blake, y el licántropo Richard Zeeman ha hecho que Jean-Claude sea uno de los vampiros más poderosos de los Estados Unidos. Esta consolidando su poder alrededor de su persona y de aquellos leales a él, haciendo el América lo que Belle Morte hizo en Europa cuando se encontraba en la cima de su poder. Ella estuvo a punto de poseer Europa y hay quienes están decididos a que a Jean-Claude le suceda lo mismo. Puede que los motivos de Jean-Claude sean mejores, pero como diría cualquier abogado: los motivos importan, pero están muerto igualmente.

Título Original: HIT LIST
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 20


Un asesino en serio está asilando el noroeste del Pacífico, asesinando a víctimas de un modo truculento y espectacular. La policía loca sospecha que hay monstruos involucrados y ha llamado a Anita Blake y a Edward, un jefe de policía que conoce bien a los monstruos, para atrapar al asesino. Pero algunos monstruos son muy reales. El Arlequín ha sido el hombre del saco del mundo vampírico durante más de mil años; son un secreto tan oscuro que hasta pronunciar su nombre puede ser una sentencia de muerte. Ahora están aquí, en Estados Unidos, cazando cambiante tigres y a policías humanos.
El Arlequín sirve a la Madre de Toda la Oscuridad, la primera vampiresa. Se suponía que estaba muerta, pero solo su cuerpo fue destruido. Ahora necesita uno nuevo y ha decidido que el que desea es el de Anita Blake. Edward piensa que la serie de crímenes son una trampa para atraer a Anita hacia el Ejecutor, pero la Madre Oscura viene a matar al uno y poseer a la otra, y le da lo mismo cuántos tengan que morir en el camino.

Título Original: KISS THE DEAD
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 21


Cuando una chica de quince años es secuestrada por vampiros, es deber de Anita Blake encontrarla. Y cuando lo hace se enfrenta a algo que jamás había visto: un grupo de gente aterradoramente normal —niños, abuelos, madres— que se han convertido recientemente y están dispuestos a morir para evitar servir a un maestro. Y donde hay un mártir, habrá más. Pero incluso los vampiros tienen monstruos a los que temen. Y Anita es uno de ellos…




Título Original: AFFLICTION
Serie: Anita Blake 22
Actualización: 06/11/2013

Algunos zombis se levantan. Otros deben ser reprimidos. Si no pregúntaselo a Anita Blake.
Hasta ahora, ella los había considerado simplemente desagradables, nunca peligrosos. Hasta ahora, nunca había oído hablar de que alguno de ellos causaraque un ser humano pereciera en agonía. Pero todo eso ha cambiado.
El padre de Micah se está muriendo, pudriéndose desde adentro por una extraña enfermedad que tiene a sus médicos susurrando cosas como "enfermedad zombie". Anita se gana la vida levantando zombies, pero estos no son del tipo que tan bien conoce. Estas criaturas cazan durante el día, y son tan rápidos y fuertes como los vampiros. Si te muerden, te vuelves como ellos. Y vuelta va, vuelta viene...
¿Dónde va a parar esto? Incluso Anita Blake no lo sabe.

Título original: JASON
Serie: Anita Blake 23
Actualización: 02/12/2015

Disfrutar del dolor como tu placer es algo que o consigues o no. Y si no, entonces ninguna charla explicativa va a convencerte de que tiene sentido.
Mi nombre es Anita Blake, soy una Animador, un Ejecutor de Vampiros y sheriff U. S. del Equipo de Investigación Preternatural Regional. Y tengo una vida doméstica complicada.
Jason Schuyler es uno de mis mejores amigos y hombres lobo favoritos. J.J. es su amante, un viejo amor de la infancia que baila para una de las compañías de ballet más importantes de Nueva York. Es talentosa, hermosa, y está igual de loca por él como él de ella. Ninguno quiere ser monógamo, así que, ¿que podría ir mal?
J.J. es entusiasmadamente bisexual; planea seguir durmiendo con mujeres, porque Jason no puede satisfacer su deseo por una mujer, pero ella a su vez no puede satisfacer la necesidad de Jason por el sexo duro y la esclavitud con otra mujer porque no entiende que necesita el sexo duro, así que Jason me pide que le ayude a explicárselo. Con un poco de cooperación de algunos de mis otros amantes acepto a regañadientes, y J.J. planea volar a la ciudad para una experiencia que ninguno de nosotros olvidará jamás.

Título original: DEAD ICE
Serie: Anita Blake 24
Actualización: 08/04/2016


Anita Blake tiene el número más alto de muertes a su espalda que cualquier ejecutor vampiro del país. Pero desde que ella y el vampiro Jean Claude hicieron público su compromiso, ella es para todos la prometida de Jean-Claude.
Eso está causando estragos a su reputación como un culo duro, en cierta medida. Afortunadamente, en el ámbito profesional, sigue siendo la experta en cuestiones de zombies. Y en este momento, el FBI está sufriendo un infierno con un tema zombie.
Alguien está produciendo porno zombie. Anita ha visto buena parte de fetiches de no-muertos raros, así que esto no debería de molestarla. Pero estas mujeres no son solo víctimas sin sentido, cuyos cuerpos están en descomposición. Sus almas se encuentran atrapadas detrás de sus ojos, señal del vudú más negro.
Es el típico caso que puede dejar huella en una persona. Y puede que la propia alma de Anita no resulte ilesa...

Título original: CRIMSON DEATH
Serie: Anita Blake 25
Actualización: 07.05.2017

En sus veinticinco aventuras, la cazadora de vampiros y nigromante, Anita Blake, ha aprendido que el mal está en el ojo del espectador.
Anita nunca ha visto a Damian, su sirviente vampiro, en semejante estado. El sol naciente no anuncia la muerte pacífica que él necesita desesperadamente. En cambio, está siendo bombardeado con violentas pesadillas y sudores de sangres.
Y ahora con Damian en su estado más vulnerable, Anita lo necesita más. El vampiro que lo creó, que lo sometió a siglos de tortura, podría estar perdiendo el control, permitiendo que los vampiros renegados corran salvajes y rompan uno de los pocos tabúes estrictos de su clase.
Algunos dicen que el amor es un gran motivador, pero el odio también lo es. Y cuando Anita se une a su amigo Edward para detener la carnicería, Damian estará a su lado aunque eso signifique viajar de vuelta a la tierra de donde salen todas sus pesadillas... un lugar que no podía ser menos acogedor para un vampiro, asesino y nigromante.

Título original: SERPENTINE
Serie: Anita Blake 26
Actualización: 02.06.2019

La cazadora de vampiros Anita Blake ha logrado superar todo a lo que se ha enfrentado. Pero esta vez hay un monstruo contra el que incluso ella no sabe cómo luchar...
Una remota isla de Florida es el destino de bodas perfecto para las próximas nupcias de su compañero de los Marshal y mejor amigo Edward. Para Anita las vacaciones son un bienvenido descanso, ya que es el primer viaje que puede hacer con los cambiaformas Micah y Nathaniel. Pero no todo es diversión, juegos y despedidas de soltero... En este paraíso tropical, Micah descubre una nueva y horrible forma de licantropía, una que ha afectado a una sola familia durante generaciones. Se cree que es el resultado de una antigua maldición griega que convierte los cuerpos humanos en una masa de serpientes.
Cuando el largo resentimiento provoca una gran explosión dentro de la celebración nupcial, lo último que Anita necesita es más drama. Pero lo encuentra cuando las mujeres del hotel empiezan a desaparecer, y lo que es peor... sus propios amigos son considerados como los principales sospechosos. Hay un extraño poder en marcha al que Anita nunca antes se ha enfrentado, una fuerza que está dejando totalmente indefensos a los que están a su alrededor. Incapaz de enfrentarse a ello por sí misma, Anita está dispuesta a aceptar las más letales ayudas. Ayudas de la que ciertamente se va a lamentar, si es que sobrevive...

Título original: SUCKER PUNCH
Serie: Anita Blake 27

Un asesinato brutal, un sospechoso en la cárcel y una ejecución planificada, pero ¿y si la persona equivocada está a punto de ser asesinada?
Cuando un compañero de los Marshal de los Estados Unidos le pide a Anita Blake que vuele a una pequeña comunidad en la península superior de Michigan para una consulta de emergencia, ella sabe que el tiempo se está acabando.
Cuando llega, hay muchas pruebas de que un joven hombre leopardo ha matado a su tío de la manera más horrible y sangrienta posible. Como la creciente evidencia lo señala, una orden de ejecución ya está en curso. ⠀
Pero algo parece extraño sobre el asesinato, y se le ha pedido a Anita su experta opinión sobre la escena del crimen. A pesar de la presión cada vez mayor de los policías locales y los gritos de la familia clamando justicia por su patriarca muerto, Anita se da cuenta rápidamente de que las pruebas no cuadran del todo.
El tiempo está en contra de Anita, ya que la comunidad unida está en pie de guerra y el miedo contra los sobrenaturales está creciendo. Ella corre para descubrir la verdad y determinar si los Marshals han atrapado al asesino o están a punto de ejecutar a un hombre inocente, todo en nombre de la justicia.

Título: RAFAEL
Serie: Anita Blake 28

Rafael, rey de los wereratas, debe luchar a muerte para defender su corona. Quiere a Anita Blake, una de sus aliadas más cercanas, con él mientras se enfrenta a un oponente como ninguno que haya enfrentado antes. Le pedirá a Anita que arriesgue todo para estar a su lado...
Pero algunos hombres rata temen que Rafael dependa demasiado de Anita y sus vínculos con los vampiros. Creen que solo hay lugar en Estados Unidos para un rey sobrenatural, y Rafael los convertirá en nada más que comida para los chupasangres.
Entre sus enemigos, ha surgido un nuevo retador que es más joven, más hambriento y tiene secretos oscuros que podrían destruir tanto a los hombres rata como a los vampiros. Rafael se adentrará en el corazón mágico de su gente para encontrar el poder y la violencia que necesita para salvarlos a todos, o morir en el intento.


HISTORIAS CORTAS DE LA SERIE ANITA BLAKE


Título: CASA EN VENTA
Título Original: Strange Candy
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 00

Casa en venta es la primera historia que ha escrito Laurell K. Hamilton ambientada en el «anitaverso» en la que no aparece el personaje de nuestra intrépida cazavampiros ni ningún otro conocido de la serie.
La primera novela de la serie de Anita Blake, Placeres prohibidos, está ambientada en San Luis dos años después de que el vampirismo haya sido legalizado en los Estados Unidos, y Casa en venta, se sitúa en un momento anterior. ¿Qué incidencia podría tener una medida como la legalización del vampirismo en la vida de la gente de a pie?

Título: LA CHICA [QUE ESTABA] ENAMORADA DE LA MUERTE
Título Original: The Girl Who Was Infatuated With Death; En Antología "Bite"
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 08.5

Esta historia fuerte, ayuda a entender la fascinación que Anita tiene por Jean Claude, su amante vampiro. La historia es sobre una chica con una enfermedad mortal que quiere convertirse en un vampiro en vez de sufrir la amputación, y la madre que no quiere que esto suceda. La madre contrata a Anita para encontrar a la hija y detener el proceso. Pero quién es Anita para decidir qué es lo mejor, si ella misma tiene a un vampiro como amante?

Título Original: BEAUTY
Serie: Anita Blake, Cazavampiros 20.5

Uno pensaría que me he acostumbrado a ver a un hombre tan bello, sabiendo que es mío, que nunca envejecería, como si su belleza y el hecho de que él es mío, y yo de él, siempre me sorprende. Con un vampiro como Jean Claude alrededor, es demasiado fácil para Anita Blake dudar de su propia apariencia - y del propio sostén que tiene en los que la aman. Sin embargo, una bañera de hidromasaje y dos hombres increíblemente sexys; Jean Claude y Asher - le harán sentirse como la mujer viva más codiciada... o no-muerta. No está mal para un simple ser humano ...

Título original: DANCING
Serie: Anita Blake 22.5


Para la mayoría de la gente, las barbacoas de verano no son algo a lo que temerle. Pero la vida amorosa de Anita no es ni muy simple ni muy vainilla que digamos. Así que necesita un tipo especial de valor para asistir a una barbacoa realizada por su amigo el sargento Zerbrowski. Entrar en un patio lleno de policías y sus familias con los hombres leopardo Micah y Nathaniel luciendo magníficos de su brazo no será fácil, a pesar de tener al niño de casi cuatro años, Matthew Vespucio para romper el hielo... Anita está decidida a pasar un buen momento con su familia, al igual que todos los demás. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre los adultos y los niños. Y Anita aprenderá que los chismes y las insinuaciones pueden ser tan peligrosas como cualquier cosa no-muerta que puedas lanzarle...

Título original: SHUTDOWN
Serie: Anita Blake 22.6


He aquí un nuevo cuento de Anita Blake, con nuestro chico malo ("hombre lobo") favorito, sí, me refiero a Richard Zeeman. Hey, él ha estado trabajando en su terapia: sigue leyendo para ver los resultados de ese duro trabajo. Esta historia es para todos mis lectores que hayan sido afectados por la política actual del la SNAFU —y para cualquier otra persona que pueda necesitar disfrutar de una historia libre en estos tiempos difíciles.

Otra Historia Extra: LOS QUE BUSCAN PERDÓN

Título original: WOUNDED
Serie: Anita Blake 24.5
Actualización: 14.02.2017

Estar orgulloso de las cicatrices de la batalla de la vida, significa que eres más fuerte que lo que te hizo daño, y no moriste. Anita Blake, Cazadora de Vampiros y US Marshal será la primera en mostrar su dulce y sexy historia de celebración y conexión de la autora #1 de bestselling de New York Times Laurell K. Hamilton.
Anita asiste a la boda de su amigo íntimo, pero descubre que incluso en los días más felices hay heridas que necesitan curación. Ella y los hombres leopardo Micah y Nathaniel piden hablar con el hermano de trece años de la novia, Tomas, que está luchando para recuperarse de una reciente herida de bala. Deprimido y desmoralizado, Tomas no está haciendo su terapia física y podría pasar el resto de su vida en una silla de ruedas.
¿Cómo pueden Anita, Micah y Nathaniel convencer a Tomas de que puede sanar cuando se da por vencido? Le hablan de sus propias cicatrices y de cómo recuperaron sus propias vidas después de que fueran heridos. Y Anita se dará cuenta de lo afortunados que son de no solo haber sobrevivido a su pasado, sino ahora de ser capaces de hacer su propio compromiso formal el uno con el otro y el vampiro en su vida.


* Como "título alternativo", he puesto algunos nombres de libros traducidos que circulan en la red en español y que una vez publicados por una editorial, podrían variar, por ello se ha mantenido el original.
** Los libros están disponibles gracias a la traducción o digitalización de: Leyendas OscurasLectoras CompulsivasElloras Digital,  La Silla del LectorAngels Books...

41 comentarios :

  1. Gracias,estan muy entretenidos

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!
    Saben quien esta traduciendo el libro 22 de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la serie...pero ya van varios libros que ni se sabe de Richard.

      Eliminar
  3. Encontre el epub del libro 22 de esta saga pero en ingles... y no se de ningún grupo o foro que esten traduciendolo...

    ResponderEliminar
  4. lo están traduciendo Leyendas Oscuras. Pueden leer capis en el foro de La silla del Lector

    ResponderEliminar
  5. cuando tendras Afliccion? y Bailamos....sabes algo de esos libros?

    ResponderEliminar
  6. HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU POST .
    MARAVILLOSO BLOG !

    ResponderEliminar
  7. AMO estos libros <3. Mil gracias por publicarlos

    ResponderEliminar
  8. amo los libros pero quisiera saber dnd podria descargarme los cómics de la saga.
    Clarissa Adele Morgenstern

    ResponderEliminar
  9. Hola, hace poco salio un nuevo libro de esta serie llamado Jason. Sabes si alguna pagina lo esta traduciendo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola sabes si se esta traduciendo el libro de jason? ???

    ResponderEliminar
  11. hola!!! sabes amo esta serie y me puse a ver si hay libros nuevos descubri dos el 23 se llama jason y el 24 dead ice sabes si los estaran traduciendo en alguna parte?? o si habra fecha de oblicacion en español??? amaria seguir leyendo lo que pasa creo que lo he leido como 3 veces la saga completa!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  12. tengo jason y dead ice en ingles.... alguien sabe si ya estan en español?? han pasado meses desde que salieron y amaria leerlos es mi serie favorita!! porfa gracias

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que Ice aun no este en PDF =( Oh... la espera me esta haciendo delirar xD ya quiero poner mis sucias manos en ese libro!

    ResponderEliminar
  14. ¿Alguien sabe si ya Dead Ice está traducido? :( Muero de ganas por leerlo.

    ResponderEliminar
  15. el grupo de leyendas oscuras ya lo tiene traducido
    saludos ;D

    ResponderEliminar
  16. Hola...como se descargan? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Hola...como se descargan? Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Espero con ansias la traducción del próximo libro

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe como va la traducción de 25vo libro?

    ResponderEliminar
  20. Alguien sabe del libro 25. No lo encuentro ni en inglés.

    ResponderEliminar
  21. Pleeeaseeee Nat tenes alguna novedad de cuando el grupo de leyendas oscuras piensa sacar el nro 25??? No encuentro noticias en ningun foro o blog , please si sabes algo avisanos qe estamos desesperadas (T⌓T)

    ResponderEliminar
  22. para cuando el ultimo serpentine???

    ResponderEliminar
  23. Hola nat no sabes para cuando estara el libro serpentine ?

    ResponderEliminar
  24. para cuando serpentine , ya paso mas de medio año
    desde que salio

    ResponderEliminar
  25. por fin nuevo libro!!!!!
    ya había esperado durante mucho tiempo!!!
    mil gracias!!

    ResponderEliminar
  26. aah no se como descargar serpentine TT_TT

    ResponderEliminar
  27. Hola. Cuando podemos contar con Sucker Punch. Graciassss

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones. La serie casi completa. Ojalá pueda tener pronto #27 #28 y Raphael. Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ojalá pronto podamos tener los 3 libros faltantes 😭

    ResponderEliminar
  30. Espero ansiosa las nuevas publicaciones. Suerte con eso ..y graciassss. !

    ResponderEliminar
  31. ya en otra pagina salieron los restantes en the angel of night

    ResponderEliminar
  32. alguien a traducido el libro 27 y 28 de la saga de anita blake?

    ResponderEliminar
  33. Buenas. Ya están traducidos los libros 27 y 28???

    ResponderEliminar
  34. Hola, no puedo descargar los libros, me meto en la biblioteca y cuando le doy a continuar me sale como un anuncio y no la pagina con los enlaces. He probado metiéndome en el nombre de la autora del libro y esos enlaces tampoco funcionan. Estoy haciendo algo mal?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola, intento descargarme los libros pero me envia a esta pag: linkvertise.com
    No se que hacer para descargarlos, ¿Me ayudan?

    ResponderEliminar