NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de febrero de 2021

Elise Kova: Married to Magic

Título: A DEAL WITH THE ELF KING
Serie: Married to Magic 01
Autora: Elise Kova

Los elfos vienen por dos cosas: guerra y esposas. En ambos casos, vienen por la muerte.
Hace tres mil años los humanos fueron cazados por razas poderosas con magia salvaje hasta que se formó el tratado. Ahora, durante siglos, los elfos han tomado a una joven de la aldea de Luella para ser su Reina Humana.
Ser elegida es visto como una marca de muerte por la gente del pueblo. Luella de diecinueve años está agradecida de haber escapado de niña. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbolaria y a convertirse en la única curandera del pueblo.
Eso es, hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente... por ella.
Todo lo que Luella creía saber sobre su vida y sobre sí misma era una mentira. Llevada a una tierra llena de magia salvaje, Luella se ve obligada a ser la nueva reina de un frío pero ardiente Rey Elfo. Una vez allí, aprende sobre un mundo moribundo que sólo ella puede salvar.
La tierra mágica de Midscape tira de un rincón de su corazón, y su casa y la gente tira de otro... pero lo que realmente la romperá es una pasión que nunca quiso.

Título original: A DANCE WITH THE FAE PRINCE
Serie: Married to Magic 02

Sabía que su mano en matrimonio sería vendida. No tenía idea de que un príncipe fae era el comprador.
Katria juró que nunca se enamoraría. Ella ha visto lo que significa el amor a través de la crueldad de su familia. Entonces, cuando se casa con el misterioso Lord Fenwood por un buen precio, todo lo que Katria quiere es una vida mejor que la que está dejando.
Los sentimientos están fuera de la mesa. Pero su nuevo marido le dificulta no enamorarse. A medida que su atracción comienza a crecer, también lo hacen las rarezas dentro de su nueva vida: reglas extrañas, gritos en la noche y ataques de faes que Katria nunca pensó que fueran reales.
Cuando es testigo de un ritual que no está destinado a los ojos humanos, Katria se ve transportada a la tierra de Midscape. Sobrevivir a las tierras salvajes de los faes como humana ya es bastante difícil. Katria debe sobrevivir como una humana que accidentalmente robó la magia de los reyes antiguos (magia por la que un rey sediento de sangre está dispuesto a matarla para mantener su trono robado) y su nuevo esposo es el heredero legítimo escondido.
El poder de salvar a los faes está en sus manos. Pero... ¿quién la salvará de un amor que juró no sentir nunca?

Título: A DUEL WITH THE VAMPIRE LORD
Serie: Married to Magic 03

En la noche de la Luna de Sangre, el señor de los vampiros deben morir.
La posición de Floriane como doncella de la fragua en Hunter’s Hamlet es respetada, ya que es su habilidad la que arma y protege a los cazadores de los vampiros. Conoce su lugar y es una fiel servidora del Maestro Cazador y su comunidad... hasta la noche de la luna de sangre. Hasta que su hermano muere a manos del señor de los vampiros Ruvan.
Queriendo defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el señor de los vampiros, lista para dar la vida si eso significa quitarle la suya. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida... la quiere a ella.
Secuestrada y llevada al castillo de los vampiros, Floriane ahora está comprometida con el señor de los vampiros. Está atada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el demonio que ella pensaba que era. Aprende la verdad sobre los vampiros: no son monstruos sin sentido, sino un pueblo orgulloso, retorcido y torturado por una antigua maldición.
Ruvan cree que Floriane podría ser la clave para acabar con el sufrimiento de su pueblo.
Todo lo que Floriane quiere es defender su hogar.
Las lealtades se ponen a prueba y las líneas entre la verdad y la mentira, el odio y la pasión, se difuminan.
Cuando su daga esté en su pecho, ¿podrá tomar el corazón del hombre que ha reclamado el suyo?

3 comentarios :

  1. Holaaaa, una consulta, tiene continuación???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene. Sin embargo, este es el primer libro de la serie Married to magic. Esta serie está compuesta por 3 historias independientes pero ambientadas en el mismo universo. El siguiente es "Dance with the fae prince", y el otro año, si no me equivoco, termina con "Duel with the vampire lord". Puedes revisarlos en el instagram de la autora @elise.kova

      Eliminar
  2. Alguien tendrá estos libros en pdf que me los pueda enviar? 🥹

    ResponderEliminar