NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de marzo de 2019

Jay Kristoff: Crónicas de la Nuncanoche

Título: NUNCANOCHE
Título original: Nevernight
Serie: Crónicas de la Nuncanoche 01
Autor: Jay Kristoff

En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República. 
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar. 
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. 
Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea... 


Título: TUMBA DE DIOSES
Título original: Godsgrave
Serie: Crónicas de la Nuncanoche 02

Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece. 
Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. 
En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

Título: DARKDAWN
Serie: The Nevernight Chronicle 03
Actualización: 19.07.2020

Los mejores juegos en la historia de Godsgrave han terminado con los asesinatos más audaces en la historia de la República de Itreyan.
Mia Corvere, gladiatii, esclava huida y asesina infame, está huyendo. Perseguida por Blades of the Red Church y los soldados de la legión de Luminatii, nunca podrá escapar de la ciudad de Bridges and Bones con vida. Su mentor Mercurio ahora está en las garras de sus enemigos. Su propia familia la desea muerta. Y su némesis, el cónsul Julius Scaeva, se mantiene en pie sin aliento por el dominio total sobre la República. 
Pero debajo de la ciudad un oscuro secreto espera. Junto con su amante Ashlinn, su hermano Jonnen y un misterioso benefactor regresaron del más allá del velo de la muerte, y debe emprender un peligroso viaje a través de la República buscando la respuesta final al enigma de su vida. Truedark se acerca. La noche está cayendo sobre la República tal vez por última vez. 
¿Puede Mia sobrevivir en un mundo donde incluso la luz del día debe morir?

No hay comentarios :

Publicar un comentario