NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de diciembre de 2018

Neal Shusterman: El Arco de la Guadaña

Título: SIEGA
Título original: Scythe
Serie: El Arco de la Guadaña 01

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. 
Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. 
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? 
Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. 
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.


Título: NIMBO
Título original: Thunder head
Serie: El Arco de la Guadaña 02

No ha pasado más que un año desde que los caminos de Citra y Rowan se separaron, pero en este tiempo los rumores sobre un justiciero que persigue a los segadores corruptos se han multiplicado. Por todo el continente se oyen susurros de que los culpables acaban siempre devorados por las llamas. La segadora Anastasia criba con compasión y desafía abiertamente las ideas del nuevo orden. No obstante, cuando su vida se ve amenazada y sus métodos se cuestionan, queda claro que no todos los miembros de la Guadaña desean el cambio y que la podredumbre crece hasta en los cimientos más sólidos. La muerte debe existir para que la vida tenga sentido. Pero ¿cuál es el precio que cada segador está dispuesto a pagar?

Título: TRUENO
Título original: The toll
Serie: El Arco de la Guadaña 03

Todo cambió hace tres años: fue entonces cuando Anastasia y Lucifer desaparecieron; cuando el segador Goddard llegó al poder; cuando el Nimbo retiró la palabra a toda la humanidad, menos a Grayson Tolliver. En este impactante desenlace de El arco de la Guadaña, la trilogía que Neal Shusterman comenzó con Siega, se pondrán a prueba las lealtades y reaparecerán viejos amigos. Pero el rugir del trueno siempre es el preludio de la tormenta, y puede que el ruido del cambio ya haya empezado a resonar entre los portadores de la muerte.

3 comentarios :

  1. Hola! ¿Cuándo tendrás el 3º? Ya me he leído los dos y están genial ^_^
    Por cierto, me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por traernos ésta saga tan fantástica, en lo particular me ayudó a superar un bloqueo de lector, así que el agradecimiento es doble!!.. me encanta tu blog!!.. :-*

    ResponderEliminar