NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de febrero de 2020

Jennifer Estep: Mythos Academy: Colorado

Título: SPARTAN HEART 
Serie: Mythos Academy: Colorado 01

Nuevo año escolar, mismos viejos problemas... 
En la Academia Mythos todos saben exactamente quién soy: Rory Forseti, una chica espartana e hija de Segadores. A pesar de que luché junto a mi prima Gwen Frost para salvar el mundo mitológico de Loki y sus malvados Segadores del Caos, todavía soy la chica más odiada en la academia debido a todas las cosas horribles que hicieron mis padres. Esperaba que este año escolar fuera diferente, pero los otros chicos simplemente no me dejan olvidarme de mis padres. Pero algo extraño está sucediendo en la academia de Colorado. Primero, me encuentro con un chico vikingo que me disgusta más que la mayoría. Luego noto algunos artefactos extraños en la Biblioteca de Antigüedades. Y lo peor de todo, empiezo a escuchar rumores sobre un nuevo grupo de Segadores que pueden invocar monstruos mitológicos. Podría ser la chica más odiada en Mythos Academy, pero también soy la única que puede salvarla...

Título original: SPARTAN PROMISE
Serie: Mythos Academy: Colorado 02

Cazar a los malos nunca ha sido tan peligroso...
Mi nombre es Rory Forseti, y asisto a la sucursal de Colorado de Mythos Academy, una escuela para chicos guerreros, artefactos poderosos y monstruos mitológicos.
Soy una estudiante, una feroz guerrera Espartana y miembro del Equipo Midgard, un grupo de chicos y adultos encargados de detener a los malvados Cosechadores del Caos. Hay un Cosechador que estoy decidida a cazar sobre todos los demás: Covington, el hombre que asesinó a mis padres.
Entonces, cuando el Midgard recibe un aviso de que Covington va a tratar de robar un artefacto peligroso, estoy lista para pelear. Pero la situación es mucho más complicada de lo que parece, y los Cosechadores no son mis únicos enemigos.
Tendré que usar toda mi fuerza y habilidades Espartanas para sobrevivir. E incluso entonces, podría ser mi sangre la que se derrame...

2 comentarios :

  1. Hola,el segundo libro no está en PDF y no puedo leerlo cuando lo descargo. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tu, descarga lo y luego lo conviertes en el formato que más te convenga, solo tienes que buscar en internet convertidor de pdf a........ no se epud y ya esta, así de sencillo lo puedes hacer, aunque ten cuidado que algunos te pueden meter virus, por ello hay aplicaciones para hacerlo de forma más segura.
      De todos modos te envio este link por si te funciona
      https://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-epub

      Eliminar