NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2013

Ilona Andrews: El Límite / The Edge

Título: EN EL LÍMITE
Título Original: On the Edge
Serie: El Limite / The Edge 01
Autora: Ilona Andrews

Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarine, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.
Cuando un peligro terrible acecha el Límite –una horda de criaturas sedientas de magia- Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...


Título: BAYOU MOON
Serie: The Edge 02
Actualización: 26.10.2019

El Límite se encuentra entre los mundos, en la frontera entre el Vacío, donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y la magia es un cuento de hadas, y lo Extraño, donde dominan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino...
Cerise Mar y su ingobernable clan son pobres en dinero pero ricos en tierras, y reclaman una gran franja del Mire, los pantanos de el Límite entre el estado de Louisiana y lo Extraño. Cuando sus padres desaparecen, los antiguos rivales de su clan son sospechosos número uno.
Pero no todo es lo que parece. Dos naciones de los Extraños están librando una guerra fría, y su conflicto está a punto de extenderse hacia el Límite y la vida de Cerise. William, un soldado cambiante que dejó la política de los Extraños, se ha visto obligado a volver al servicio para localizar al maestro de espías de una nación rival.
Cuando las misiones de William y Cerise los llevan a cruzarse, las chispas vuelan, pero tendrán que trabajar juntos si quieren tener éxito... y sobrevivir.

Título: FATE'S EDGE
Serie: The Edge 03
Actualización: 08.04.2020

Nacida en una familia de estafadores, Audrey Callahan dejó su vida en el Límite para vivir una existencia no mágica en The Broken. Está decidida a mantenerse en el buen camino, pero cuando su hermano se mete donde no debe, la antigua ladrona asume un último atraco y se encuentra a sí misma trabajando con alguien poco esperado.
Kaldar Mar, jugador, abogado, ladrón y espía con algunos talentos inusuales que le garantizan un trabajo lucrativo espera que su último trabajo de rastreo de un objeto robado sea pan comido, hasta que Audrey aparece. Pero cuando el objeto cae en manos de un letal criminal, Kaldar se da cuenta de que para terminar el trabajo y sobrevivir, necesitará la ayuda de Audrey...

Título: STEEL'S EDGE
Serie: The Edge 04

Charlotte de Ney es tan noble como como la que más, una sangre azul directamente de lo Extraño. Pero a pesar de que posee raras habilidades curativas mágicas, su vida no le ha dado más que dolor. Después de que su matrimonio se desmoronase, ella huye a el Límite para construirse un nuevo hogar. Hasta que Richard Mar es llevado a ella para que lo trate, y será entonces cuando la vida de Charlotte se vuelva del revés una vez más.
Richard es un guerrero sin igual, futuro jefe de su extenso y arriesgado clan del Límite y se encuentra en una clandestina búsqueda para eliminar a los esclavistas que trafican con humanos en lo Extraño. Así que cuando su presencia lleva a sus peligrosos enemigos a Charlotte, ella jura ayudar a Richard a destruirlos. La operación de los esclavistas, sin embargo, va más allá de lo que Richard pensaba, e incluso trabajando juntos, Charlotte y Richard podrían no sobrevivir...


3 comentarios :

  1. Es muy bueno el libro, esperando la continuación de la serie.

    ResponderEliminar
  2. De verdad nadie lo ha traducido? T-T

    ResponderEliminar
  3. El tres ya está traducido, pero el cuarto ya salió hace años y nadie lo tradujo 😭

    ResponderEliminar