NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de abril de 2016

Ilona Andrews: Innkeeper Chronicles

Título original: CLEAN SWEEP
Serie: Innkeeper Chronicles 01
Autora: Ilona Andrews

En el exterior, Dina Demille es el epítome de la normalidad. Dirige una pintoresca posada victoriana a media pensión en un pequeño pueblo de Texas, tiene una Shih Tzu llamada Bestia, y es la vecina perfecta, cuyo mayor problema debería ser servir a sus huéspedes el desayuno. Pero Dina es... diferente: Su escoba es un arma mortal; su Posada es mágica y piensa por sí misma. Pretende ser un hotel o alojamiento para los visitantes de otro mundo, el único huésped permanente es una aristócrata Galáctica jubilada que no puede salir de los terrenos porque es la responsable de la muerte de millones y alguien podría dispararle al verla. Dadas las circunstancias, ‘normal’ está un poco lejos de la auténtica Dina.
Y ahora, algo perverso con garras, colmillos y un hambre insaciable ha empezado a cazar en la noche... Sintiendo que es responsable de sus vecinos, Dina decide involucrarse. En poco tiempo, tiene que hacer malabares tratando con su molesto, atractivo, ex militar y nuevo vecino, Sean Evans, el hombre lobo cepa alfa, y el igualmente llamativo soldado vampiro cósmico, Arland, mientras intenta mantener a su posada y a sus huéspedes a salvo. Pero el enemigo al que se enfrenta no se parece a nada con lo que se haya encontrado antes. Es inteligente, vicioso y letal, y ponerse a sí misma entre esta criatura y sus vecinos puede costarle todo.


Título original: SWEEP IN PEACE
Serie: Innkeeper Chronicles 02
Actualización: 07.05.2017

Dina DeMille no dirige la típica pensión. Su posada desafía leyes de la física, su esponjoso perro es secretamente un monstruo, y su único huésped es una ex tirana galáctica con una recompensa por su cabeza. Pero la posada necesita huéspedes para prosperar, y los huéspedes han sido escasos, por lo que cuando un Árbitro se presenta en la puerta de Dina y le pide que sea la anfitriona de una cumbre de paz entre tres especies en guerra, esta aprovecha la oportunidad.
Desafortunadamente para Dina, mantener la paz entre Vampiros del Espacio, la Horda Destructora de la Esperanza y los tortuosos Comerciantes de Baha-char es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Su prioridad es evitar que sus invitados se asesinen entre ellos, pero también tiene que encontrar un chef, remodelar la posada... y arriesgarlo todo, hasta su vida, para salvar al hombre del que podría estar enamorada. Pero ese es el día a día de un Posadero...


Título original: ONE FELL SWEEP
Serie: Innkeeper Chronicles 03
Actualización: 07.01.2018

Gertrude Hunt, la mejor posada de Red Deer, Texas, está encantada de darte la bienvenida. Atendemos a unos huéspedes de un tipo del que la mayoría de la gente no conoce su existencia. La señora mayor que sobre su Mello Yello se llama Caldenia, aunque ella prefiera Su Gracia, tiene una considerable recompensa sobre su cabeza, así que si se oye el ruido de fuego cinético o de lásers, intente no acercarse a las ventanas. El chef es un Quillonian. Sus garras son un poco inquietantes, pero es un consumado profesional y el mejor cocinero de la galaxia. Si ves una sobra oscura en el huerto por la noche, no te preocupes. Alguien está patrullando los jardines. Ten cuidado con el perro.
Tu seguridad y comodidad es nuestra máxima prioridad. La posada y su anfitriona, Dina Demille, te defenderán a toda costa. Solo te pedimos que respetes a los otros huéspedes y te comportes educadamente.

Título: SWEEP OF THE BLADE
Serie: Innkeeper chronicles 04
Actualización: 26.10.2019

Maud Demille era hija de Posaderos. Sabía que en sus cartas nunca hubo una vida sencilla, pero nunca anticipó lo que le depararía el destino.
Maud y su hija, Helen, fueron exiliadas por culpa de la ambición de su poderoso marido vampiro en el desolado planeta Karhari. Karhari mató a su esposo, y Maud tardó un año y medio vengando su muerte. Ahora no le debe nada a nadie. Cuando su hermana Dina las rescató, Maud se juró a sí misma que nunca volvería a acercarse a un vampiro. Pero entonces conoció a Arland, el Mariscal de la Casa Krahr. Una cosa llevó a la otra y él pidió su mano en matrimonio. Le rechazó. Pero por más que lo intente, no puede alejarse de Arland. No ayuda que ser humana sea mucho más difícil para Maud que ser un vampiro.
Para superarlo, ella acepta visitar su planeta natal. La Casa Krahr es una poderosa casa de vampiros, y Maud sabe que una mujer que ha rechazado la propuesta de su hijo más querido no recibirá una cálida recepción. Pero Maud Demille nunca rehuyó una pelea y la Casa Krahr pronto descubrirá que hay más en esta humana de lo que alguna vez creyeron posible.

Título: SWEEP WITH ME
Serie: Innkeeper chronicles 04.5
Actualización: 08.04.2020

Gertrude Hunt, la mejor posada en Red Deer, Texas, está encantada de darte la bienvenida. Atendemos a unos huéspedes de un tipo del que la mayoría de la gente no conoce su existencia. La señora mayor que sobre su Mello Yello se llama Caldenia, aunque ella prefiere Su Gracia, tiene una recompensa considerable sobre su cabeza, así que si oye fuego cinético o láser, intente no acercarse a las ventanas. El chef es un Quillonian. Sus garras son un poco inquietantes, pero es un consumado profesional y es el mejor cocinero de la galaxia. Si ves una sombra oscura en el huerto por la noche, no te preocupes. Alguien está patrullando los jardines. Ten cuidado con el perro.
Tu seguridad y comodidad es nuestra primera prioridad. La posada y sus anfitriones, Dina Demille y Sean Evans te defenderán a toda costa. Solo pedimos que respetes a otros huéspedes y te comportes educadamente. Encontrarás encima el registro de los eventos recientes y debajo los registros anteriores.

14 comentarios :

  1. Oye Nat, ¿pero sólo esta disponible en epub? no hay pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hacer clic en el nombre del autor, te lleva a una página de descarga directa donde puedes descargar el libro en epub y pdf.
      http://biblioumbral.blogspot.cl/2016/04/ilona-andrews-innkeeper-chronicles.html

      Eliminar
  2. Antes de todo agradecerte Nat todo lo que haces. Queria saber si sabes cuando tendras el segundo libro.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto vi la autora y la portada me dije "este es este" y leyendo la sinopsis uff uff combinacion de hombre lobo con bruja y me matas el vampiro le da el toque de triangulo amoroso encima lobo alfa ainfwbcliebdc ME ENCANTAAA

    ResponderEliminar
  4. ola gracias por subir el libro me gusto mucho, queria saber si ya esta el segundo libro o donde lo traducen por fa

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por los libros. Queria saber cuando tendras el tercer libro.

    ResponderEliminar
  6. Ya leí los primeros dos, pero no he podido conseguir el tercero. Por favor podrias decirme donde lo traducen.

    ResponderEliminar
  7. Ya traducieron el tercero y me encanto. Saben si hay un cuarto libro?

    ResponderEliminar
  8. Hola Alguien tiene Sweep Of The Blade? Es el ultimo de la serie Inkeeper Chronicles, el 4° o 3,5° tal vez porque creo que es una historia corta(Maud es la protagonista) Gracias, estoy en deuda por hacerme conocer a Ilona Andrews

    ResponderEliminar
  9. me encanto. cuando es la siguiente actualizacion

    ResponderEliminar
  10. Oye Nat, ¿No sabes su alguien esta traduciendo el ultimo libro que salio Sweep with Me ?

    ResponderEliminar
  11. Amo los libros de esta autora y amo esta saga. Gracias Nat♡♡♡

    ResponderEliminar
  12. Necesito el siguiente 😓😓

    ResponderEliminar
  13. Ya no salieron mas libros de esta saga ????

    ResponderEliminar