NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de abril de 2016

Ben Kane: Águilas de Roma

Título: ÁGUILAS EN GUERRA
Título original: Eagles at War
Serie: Águilas de Roma 01
Autor: Ben Kane

Año 9 d. C., frontera con Germania: cerca del río Rhenus, un centurión romano, Lucio Tulo, se prepara para salir de patrulla con sus soldados. En el lado opuesto del río, las tribus germánicas están resentidas por los duros tributos que están a punto de caer sobre ellas. Tullus sospecha que puede haber una revuelta. Y sabe que la supervivencia de sus hombres dependerá no sólo de su disciplina y adiestramiento, sino de su propia capacidad de liderazgo. 
Lo que ni Tulo ni su superior, el gobernador Varo, saben es que frente a ellos se encuentra también el carismático Arminio, antiguo aliado de Roma, que lleva tiempo tramando como echar a los romanos de las tierras al este de Rhenus. 
Mientras las legiones de Varo se preparan para abandonar el campamento, miles de guerreros germanos, dirigidos por Arminio, se reúnen en territorios cercanos. Ansiosos por liberarse del yugo romano, los hombres de las tribus afilan sus armas y preparan su mortífero asalto. 
Ahora, solo los dioses podrán salvar a los romanos…


Título: LA CAZA DE LAS ÁGUILAS
Título original: Hunting the Eagles
Serie: Águilas de Roma 02
Actualización: 12.02.2017

Un ejército derrotado. 
Año14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada.
Un centurión con deseos de venganza. 
Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tulo y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. 
Un águila por recuperar. 
El águila que pertenecía a la antigua legión de Tulo sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tulo y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos, sobrevivir.

Título: ÁGUILAS EN LA TORMENTA
Título original: Eagles in the Storm
Serie: Águilas de Roma 03
Actualización: 30.12.2018

La magnifica conclusión de la trilogía Águilas de Roma, la saga de genero histórico que relata de forma emocionante uno de los acontecimientos mas relevantes de la historia del Imperio Romano. 
Ano 15 d.C. El jefe Arminio ha sido derrotado, una de las águilas romanas recuperadas y miles de guerreros de las tribus de Germania masacrados. Sin embargo, para el centurión Lucius Tullus estas victorias no son, ni mucho menos, suficientes. No descansara hasta que el propio Arminio muera, el águila de su legión sea recuperada y las tribus enemigas totalmente exterminadas.
Por su parte, Arminio, taimado y valiente, también busca venganza. Mas carismático que nunca, consigue reunir otro gran ejercito tribal que acosara a los romanos a lo largo y ancho de sus territorios.
Muy pronto, Tullus se encuentra en un hervidero de violencia, traiciones y peligros. Y la misión para recuperar el águila de su legión se revelara como la mas peligrosa de todas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario