NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2020

Jayne Faith: Tara Knightley

Título original: OATH OF BLOOD 
Serie: Tara Knightley 0.5 
Autora: Jayne Faith

Solo la magia prohibida puede salvarla... Una tormenta mágica que sacudió el mundo sobrenatural dejó a la madre de Tara Knightley muriendo de una misteriosa enfermedad debilitante. Nadie comprende la enfermedad ni cómo curarla. Cuando su madre entra en coma, Tara decide tomar el asunto en sus propias manos. En medio de la noche, se escabulle jurando que no volverá a casa hasta que encuentre una cura. La búsqueda de Tara la lleva al peligroso mundo de los fae, un mundo prohibido para ella a pesar del rastro de sangre fae que corre por sus venas. Con la ayuda de otro parte-fae, encuentra un camino hacia Faerie y busca a un hombre con lazos en la mafia fae y una colección de cosas mágicas raras. Él afirma que puede salvar a su madre. Pero la cura tiene un precio elevado. Y en Faerie, las palabras son armas y las promesas son para siempre. ¿Qué tendrá que sacrificar Tara para salvar la vida de su madre?
 
Título: EDGE OF MAGIC
Serie: Tara Knightley 01

Mensajera de la mafia Fae de día. Ladrona profesional de noche. Atormentada por lo que podría haber sido...
Entre pagar una deuda a un jefe de la mafia Fae, trabajar como ladrona profesional y mantener su ocupado hogar de tres generaciones, Tara Knightley apenas tiene tiempo para comer y dormir. Pero el robo mantiene a su familia y la vida de su madre depende de la magia del mafioso Fae, por lo que Tara no puede renunciar a ningún trabajo. Está acostumbrada ha hacer malabarismos, pero a veces parece que nunca tendrá vida propia. Luego se entera de una recompensa por un misterioso cráneo mágico. La recompensa la acercaría a pagar su deuda con la mafia Fae, finalmente liberándola de las garras de su poderoso y manipulador jefe. Así que decide que debe hacerse con ese premio.
Pero justo cuando Tara está lista para ir tras el cráneo, su mejor amigo y enamoramiento de la infancia, el cambiaformas lobo Judah McMahon, aparece sin avisar y ruega por su ayuda. Ha pasado una década desde la pelea que terminó con su amistad y Tara sabe que no debería involucrarse. No tiene tiempo para proyectos paralelos o distracciones. Pero la vida de Judah está amenazada, por lo que Tara se rinde. Cuanto más se adentra, más se desarma su existencia ordenada. De repente, puede perderlo todo: el hogar y la seguridad de su familia, su oportunidad de liberarse de la mafia Fae y la oportunidad de arreglar las cosas con Judah. ¿Cómo va a salir adelante?

Título: ECHO OF BONE
Serie: Tara Knightley 02

¿Liberará a Tara un acuerdo con el diablo?
Tara Knightley ha hecho un trato con Isaac O'Malley, el único que podría ayudarla a liberarse de su juramento de sangre a la mafia Fae.
Si fracasa, su familia estará en grave peligro. Ellos están de acuerdo con el riesgo, dispuestos a dejarla intentarlo por su libertad.
El problema es que se está gestando una batalla mucho más grande. Y puede que cuando Tara finalmente vea la imagen completa, sea ya demasiado tarde...

No hay comentarios :

Publicar un comentario