NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de febrero de 2018

Ilona Andrews: Hidden Legacy

Título original: BURN FOR ME
Serie: Hidden Legacy 01
Autora: Ilona Andrews

Nevada Baylor se enfrenta al caso más difícil de su carrera de detective, una misión suicida para detener a un sospechoso en un complicado caso. Pero no está segura de tener siquiera una oportunidad. Su presa es un Prime, el rango más alto de usuario de la magia, que puede hacer que cualquier cosa o persona arda.
Entonces es secuestrada por Connor-Mad-Rogan, un multimillonario oscuramente tentador con poderes igualmente devastadores. Desgarrada entre el deseo de correr o entregarse a su abrumadora atracción, Nevada deberá unir fuerzas con Rogan para mantenerse con vida.
Rogan persigue al mismo objetivo, por lo que necesita a Nevada. Pero ella se está metiendo bajo su piel, haciendo que se preocupe por alguien que no sea él mismo, para variar. Y, como Rogan ha aprendido, el amor puede ser tan peligroso como la muerte, especialmente en el mundo de la magia.


Título original: WHITE HOT
Serie: Hidden Legacy 02

Nevada Baylor tiene una habilidad única y secreta: sabe cuándo la gente está mintiendo, y ha usado esa magia, junto con el trabajo sencillo y duro, para mantener a flote su colorida y estrecha familia de detectives. Pero su nuevo caso la enfrenta a las sombrías fuerzas que casi destruyeron la ciudad de Houston una vez en el pasado, haciendo que de nuevo Nevada entre en contacto con Connor ‘Mad’ Rogan.
Rogan es un millonario Prime, el rango más alto de usuarios mágicos, y tan ilegible como siempre, a pesar del ‘talento’ de Nevada. Pero no se pueden esconder las chispas que saltan entre ellos. Ahora que las apuestas son aún más altas tanto profesional como personalmente y sus enemigos son inimaginablemente poderosos, Rogan y Nevada se darán cuenta de que nada quema como el hielo.

Título original: WILDFIRE
Serie: Hidden Legacy 03

Justo cuando Nevada Baylor finalmente ha llegado a aceptar las profundidades de sus poderes mágicos, también se da cuenta de que se ha enamorado. Connor ‘Mad’ Rogan es en muchos aspectos su igual en lo que respecta a la magia, pero ella está completamente fuera de su elemento cuando se trata de sus sentimientos por él. Para complicar aún más las cosas, una vieja llama regresa a la vida de Rogan…
Rogan sabe que no hay nada entre él y su ex novia, Rynda Sherwood. Pero así como Nevada comienza a aprender más sobre su pasado, su poder y su potencial futuro, él sabe que ella se enfrentará a decisiones con las que nunca ha soñado y la promesa de una vida sin él.
Mientras Nevada y Rogan compiten por descubrir el paradero del marido secuestrado de Rynda y se ven obligados a enfrentarse a la abuela de Nevada, que puede o no tener motivos malvados, estas dos personas deberán decidir si pueden confiar el uno en el otro o dejar que todo se haga humo...

Título original: DIAMOND FIRE
Serie: Hidden Legacy 3.5

Nevada Frida Baylor y Connor Ander Rogan te invitan cordialmente a unirse a la celebración de su boda. Invocaciones, manipulación del clima y otras actividades mágicas estrictamente prohibidas.
Catalina Baylor está ansiosa por usar su vestido de dama de honor y ver a su hermana mayor caminar por el pasillo. Pero entonces, la organizadora de bodas es escoltada fuera de las instalaciones, la valiosa tiara de la novia desaparece y la extensa familia de Rogan invade la casa de su madre. Alguien está engañando, alguien está mintiendo y alguien está tramando un asesinato.
Para hacer que esta boda sea una realidad, Catalina tendrá que hacer lo que más teme: usar su magia. Pero ella es una Baylor, y no hay nada que no haría por la felicidad de su hermana. Nevada tendrá su boda de cuento de hadas, aunque para ello Catalina tenga que destrozar la mansión ladrillo a ladrillo para hacerlo.

Título: SAPPHIRE FLAMES
Serie: Hidden Legacy 04
Actualización: 26.10.2019

Un mundo donde la magia significa poder y las líneas familiares son la nueva moneda de la sociedad...
En un mundo donde la magia es la clave del poder y la riqueza, Catalina Baylor es una Prime, el rango más alto de usuarios de magia, y la cabeza de su casa. Catalina siempre ha tenido miedo de usar sus singulares poderes, pero cuando la madre y la hermana de su amiga son asesinadas, Catalina arriesga su reputación y seguridad para desentrañar el misterio.
Pero detrás de todo están actuando poderosas fuerzas, y una de ellas es Alessandro Sagredo, el Prime italiano que una vez fue el enamoramiento adolescente de Catalina. Peligrosos e impredecibles, los verdaderos motivos de Alessandro no están claros, pero se siente atraído por Catalina como una polilla hacia una llama.
Para ayudar a su amiga, Catalina deberá probar los límites de sus extraordinarios poderes, pero hacerlo podría costarle tanto su Casa como su corazón.

Título: EMERALD BLAZE
Serie: Hidden Legacy 05

Como usuarias Prime de la magia, Catalina Baylor y sus hermanas tienen poderes extraordinarios, poderes que a su despiadada abuela le encantaría controlar. Catalina puede ganar algo de protección para su familia trabajando como ayudante del guardián de Texas, supervisando las infracciones de la ley mágica en el estado, pero eso también tiene riesgos. Cuando la Casa Baylor está bajo ataque y los monstruos la persiguen a cada paso, Catalina se ve obligada a confiar en el guapo y peligroso Alessandro Sagredo, el Prime que le aplastó el corazón.
La pesadilla que Alessandro ha luchado desde la infancia ha vuelto a la vida rugiendo, pero ahora Catalina está amenazada. Ni siquiera su eterna búsqueda de venganza le impedirá mantenerla a salvo, incluso si cada batalla podría ser la última. Porque Catalina no descansará hasta que deje de usar el suero ilícito que otorga poder que está destrozando su mundo...

Título: RUBY FEVER
Serie: Hidden Legacy 06

Ilona Andrews, la autora número 1 en ventas del New York Times, regresa con el libro más nuevo de la emocionante serie Hidden Legacy: la emocionante conclusión de su trilogía con la feroz y hermosa usuaria de magia Prime Catalina Baylor.
Una araña fugitiva, la llegada inesperada de un príncipe imperial ruso, el asesinato sin sentido de una figura poderosa, un ataque impactante contra el supuestamente invencible Guardián de Texas, el jefe de Catalina... Y es solo lunes.
En cuestión de horas, el destino de Houston, sin mencionar la Casa de Baylor, ahora recae en Catalina, quien tendrá que aprovechar sus poderes como nunca antes. Pero incluso con su compañero principal y prometido Alessandro Sagredo a su lado, es posible que no pueda exponer quién es el responsable antes de que se desate el infierno.


11 comentarios :

  1. Holaaa! Me encanta esta saga, no tienes el 3,5? Muero por leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me encantan los libros de Ilona Andrews, nunca decepcionan.

    ResponderEliminar
  3. Hola,¿Alguien sabe cuando sale en español Zapphiro Flames, el cuarto de esta saga?

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de esta saga, saben cuando sale el 5??

    ResponderEliminar
  5. Seria genial que pudieras obtener el 5 libro antes de que se acabe el año por este blog es descubierto libros increibles como esta saga

    ResponderEliminar
  6. Eternamente agradecida♡ Illona es de mis autores favoritos y está es en particular mi favorita de entre todas sus Sagas♡♡♡ Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres un sollllll¡¡¡¡ mil gracias por todo el trabajo que haces, para todas aquellas personas que nos gusta leer.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no funciona el enlace del 6 :(

    ResponderEliminar