NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de diciembre de 2018

Brandon Sanderson: Escuadrón

Título: ESCUADRÓN
Título original: Skyward
Serie: Top Gun 01

El mundo de Spensa ha estado bajo ataque durante cientos de años. Una raza alienígena llamada los Krell lidera ataque tras ataque desde el cielo en una campaña interminable para destruir a la humanidad. La única defensa de la humanidad es pilotar sus naves y combatir a los Krell. Los pilotos son los héroes de lo que queda de la raza humana. 
Convertirse en piloto siempre ha sido el sueño de Spensa. Desde que era una niña pequeña, se ha imaginado volando por encima de la tierra y demostrando su valentía. Pero su destino está entrelazado con el de su padre, un piloto que fue asesinado hace años cuando desertó inesperadamente de su equipo, convirtiendo casi en nulas las oportunidades de Spensa de asistir a la Escuela de Vuelo. 
Nadie permitirá que Spensa olvide lo que hizo su padre, pero ella está decidida a volar. Y los Krell acaba de darle una posibilidad. Han duplicado su flota, lo que hará que el mundo de Spensa sea dos veces más letal... pero podría llevarla hacia al cielo.

Título: ESTELAR
Título original: Starsight
Serie: Top Gun 02
Actualización: 09.04.2020

Este es el segundo libro de una serie épica sobre una chica que guarda un secreto en un peligroso mundo en guerra por el futuro de la humanidad. En él continúan las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que ha conseguido un puesto en el escuadrón de defensa de la humanidad contra los ataques alienígenas.
En realidad, ella siempre quiso ser piloto: poder probar que es una heroína, como su padre. Y aunque llegó a lo más alto, los secretos que desenmascaró sobre su padre fueron aplastantes.
Los rumores sobre su cobardía resultaron ciertos. Abandonó su vuelo durante la batalla contra los Krell. Peor aún# se volvió contra su equipo y los atacó. Sin embargo, Spensa está segura de que hay aún más por descubrir en esa historia. Y, si es necesario, viajará hasta el fin de la galaxia para salvar a la humanidad.

Título:Título: CITÓNICA
Título original: Cytonic
Serie: Skyward 03

La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltrada en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal.
Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador.
Sin embargo, Spensa es citónica. Se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestramente familiar en él. Y quizá, si logra descubrir lo que es ella misma, podría ser algo más que solo otra piloto en la guerra. Podría salvar la galaxia.
Pero la única manera de que Spensa descubra su verdadera naturaleza es dejar atrás todo lo que conoce y entrar en la ninguna-parte, un lugar del que muy pocos han regresado jamás.
Tener valor significa afrontar el miedo. Y esta misión es aterradora.


PRECUELA: 

Título: LA DEFENSA DEL ELÍSEO
Título original: Defending Elysium
Serie: Skyward 0.5

Ambientado en el mismo universo que la serie Escuadrón, La defensa del Elíseo tiene lugar siglos antes de sus acontecimientos.
Curiosamente, quienes establecieron el Primer Contacto fueron los trabajadores de una compañía telefónica anticuada y casi en quiebra. Desde entonces, ante la inferioridad intelectual humana, la Compañía Telefónica ha sido la intermediaria entre los humanos y las poblaciones galácticas. Todo el mundo sospecha que dominan los viajes superlumínicos, pero nadie ha sido capaz de demostrarlo. Y ellos, por su parte, actúan bajo sus propias reglas, con independencia de las impuestas por los Gobiernos Unidos.
Jason Write, un agente de la compañía, ha jurado mantener la galaxia a salvo de los bárbaros humanos que no harían otra cosa que arruinar el Elíseo del que las razas galácticas disfrutan actualmente. Sin embargo, cuando una colaboradora de la compañía desaparezca, los cimientos en los que se fundamentan todas sus creencias ¾y sus sentidos¾ empezarán a tambalearse.

1 comentario :