NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2019

Charlaine Harris: Midnight, Texas

Título: ENCRUCIJADA A MEDIANOCHE
Título original: Midnight Crossroad
Serie: Midnight, Texas 01

Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver…


Título: TURNO DE DÍA
Título original: Day Shift
Serie: Midnight, Texas 02
Actualización: 02.03.2019

Incluso en una ciudad como Midnight, habitada por personas reservadas y discretas, Olivia Charity es un enigma. Vive con Lemuel, el vampiro, pero nadie sabe qué hace, solo que es bella y… peligrosa. Manfred Bernardo, el médium, descubre lo mucho que puede llegar a ser esto último cuando, al trasladarse a Dallas un fin de semana por trabajo, ve a Olivia en compañía de una pareja que al día siguiente es encontrada muerta. Las cosas se ponen aún peor cuando uno de los clientes habituales y muy acaudalados de Manfred muere durante una sesión de espiritismo.
Manfred regresa de Dallas envuelto en un escándalo y perseguido por la prensa, para horror de sus conciudadanos, que recurren a Olivia en busca de ayuda. De algún modo, saben que ella es capaz de conseguir que las cosas vuelvan a ser normales. O al menos tan normales como pueden serlo en Midnight.

5 comentarios :