NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de enero de 2013

Lara Adrian: Raza de Medianoche

Título: EL BESO DE MEDIANOCHE
Título Original: Kiss of Midnight
Serie: Raza de Medianoche 01
Autora: Lara Adrian


La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar. Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera. Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...


Título: EL BESO CARMESÍ
Título Original: Kiss of Crimson

Serie: Raza de Medianoche 02

Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.
Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera.

Título: EL DESPERTAR DE LA MEDIANOCHE
Título Original: Midnight Awakening
Serie: Raza de Medianoche 03


Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe.
Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

Título: REBELIÓN A MEDIANOCHE
Título Original: Midnight Rising
Serie: Raza de Medianoche 04


Para la periodista Dylan Alexander todo comenzó con el descubrimiento de una tumba escondida que la metió de lleno en un tempestuoso mundo lleno de violencia y secretos. Pero nada es tan peligroso como ese hombre marcado y mortalmente seductor, que sale de las sombras para introducirla en su mundo de oscuros deseos e interminables noches.
Alimentado por el dolor y la rabia a causa de una terrible traición, el guerrero Rio ha renunciado a toda esperanza de redención y ha dedicado su vida a la guerra contra los Renegados y no dejará que nada ni nadie se interponga en su camino –y mucho menos una mortal con el poder de exponer a toda la Raza. Pero un mal ancestral acaba de renacer y la oscuridad está al acecho. De pronto, Rio se encuentra anhelando a esa periodista que está más cerca de la verdad de lo que jamás pudo imaginar y Dylan se ve incapaz de resistirse a las caricias del guerrero, incluso cuando se descubre un espantoso vínculo con su pasado. Ahora ella debe escoger: abandonar el nocturno mundo de Rio... o arriesgarlo todo por el hombre que le ha mostrado lo que es la verdadera pasión y los infinitos placeres del corazón.

Título: BRUMA DE MEDIANOCHE
Título Original: Veil of Midnight
Serie: Raza de Medianoche 05


Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables. Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko. Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.

Título: CENIZAS DE MEDIANOCHE
Título Original: Ashes of Midnight
Serie: Raza de Medianoche 06


Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer. Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

Título: SOMBRAS DE MEDIANOCHE
Título Original: Shades of Midnight
Serie: Raza de Medianoche 07


Algo inhumano está acechando los salvajes y fríos territorios de Alaska, dejando una horrible carnicería tras de sí. Para la piloto Alexandra Maguire, los asesinatos están avivando recuerdos de un horroroso episodio que presenció en su infancia, y evocan en ella la inexplicable sensación de que pertenece a otro lugar que siempre la ha perseguido y que nunca ha podido explicar... hasta que un oscuro y seductor extraño que también esconde sus propios secretos entra en su mundo.
Enviado desde Boston en una misión para investigar los salvajes ataques y parar la matanza, el guerrero vampiro Kade tiene sus propios motivos para regresar al helado y olvidado lugar de su nacimiento. Obsesionado por una secreta vergüenza, Kade muy pronto se da cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la frágil unión que ha formado con la valiente y decidida mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo de sangre y oscuridad, Kade deberá confrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

Título: LAS PUERTAS DE LA MEDIANOCHE
Título Original: Taken by Midnight
Serie: Raza de Medianoche 08


En la árida y helada Alaska, la ex agente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso que la deja herida en cuerpo y alma. Pero su huida la mete de lleno en un nuevo y enorme desafío. Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender —y controlar— el nuevo hambre que la atenaza. Para conseguirlo busca ayuda en Boston y en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Y quizás, el más misterioso de todos ellos sea Brock, un macho alfa de ojos negros y aspecto amenazante cuyas manos tienen el poder de reconfortarla, curarla... y hacerla despertar a la pasión.
Y mientras Jenna se recupera bajo los atentos cuidados de Brock, se verá arrastrada a la nueva misión de la Orden: detener a un cruel enemigo y su ejército de asesinos de sumir a la humanidad en un reinado de terror.
A pesar de la determinación de ambos de luchar contra sus sentimientos y dejarse llevar solamente por una relación física, Jenna y Brock muy pronto se verán abocados a un deseo mucho más salvaje que la vida y más fuerte que la muerte... hasta que un secreto del pasado de Brock y la mortalidad de Jenna someterán el amor prohibido que ambos sienten a una última prueba de fuego.

Título Original: DEEPER THAN MIDNIGHT
Alternativo: Más Profundo que la Medianoche
Serie: Raza de Medianoche 09


A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre. El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.

Título Original: A TASTE OF MIDNIGHT
Alternativo: El Sabor de la Medianoche
Serie: Raza de Medianoche 09.5


Una brillante fiesta ilumina un antiguo castillo en las hinghlands escosesas, pero la hermosa compañera de la Raza viuda Danica MacCorm se siente sola entre la multitud. Incluso entre los amigos y la festividad de la celebración Darkhaven, no puede olvidar a su amor perdido, un guerrero caído de la Orden. Su breve regreso a la patria de su compañero se ha vuelto poco seguro luego de rechazar los avances de un peligroso jefe del crimen en Edimburgo con un gusto por los deportes de sangre. 
Cuando Danika trata de exponer al vampiro y su oscuro oficio, descubre a un inesperado aliado en su imponente y enigmático secuaz, Brannoc, un hombre que irradia calor, peligro y oscura amenaza, y parece de alguna manera dolorosamente familiar. Bran tiene sus propias razones para querer mantener a Danika fuera del negocio de su patrón... y sus propios secretos que pretende mantener enterrados. Lo último que necesita es enredarse con la mujer que tienta la parte más salvaje de su naturaleza de Raza, especialmente cuando esa mujer es Danika MacCorm, la única mujer capáz de ponerlo de rodillas.

Título Original: DARKER AFTER MIDNIGHT
Serie: Raza de Medianoche 10


En la oscuridad de la noche, la guerra entre los miembros de la estirpe es cada vez más cruenta. Ahora, tras guardar el secreto de su propia existencia durante siglos, manteniendo una frágil paz con los humanos que ignoran su oscuro mundo, un terrible acto de represalia ha hecho que toda la nación vampírica esté a punto de ser descubierta. Y es competencia de la Orden —un grupo de guerreros de élite de la Estirpe encargada de proteger a los suyos y a la humanidad— detener a Dragos, el lunático y poderoso vampiro causante de todo el conflicto, antes de que su afán por dominar el mundo termine en una catástrofe.
Y al frente de esta misión de la Orden está Sterling Chase, antiguo agente de la ley de la Estirpe, y actual guerrero caído en desgracia. Pero la peor batalla a la que tendrá que enfrentarse será la de vencer a su propia naturaleza primitiva. Con la lujuria de sangre llamado a su puerta y condenándole a un futuro de oscuridad, el camino de Chase hacia la redención nunca ha estado más fuera de su alcance.... hasta que se encuentra con una bella joven que puede ser mucho más de lo que en un principio parece....

Título Original: EDGE OF DAWN
Serie: Raza de Medianoche 11


Veinte años antes del Primer Amanecer, la mañana posterior a una sangrienta noche en que la humanidad descubrió que los vampiros vivían entre ellos, las guerras y refriegas continúan. La paz entre humanos y vampiros parece esquiva, pero la Orden y sus aliados no descansarán hasta que haya sido conquistada.
Para Mira, criada con la Orden desde que era niña, capitana ahora de su propio equipo de guerreros, la lucha es personal. La guerra con la humanidad le ha costado mucho… la vida de alguien a quien amaba mucho.
Jurando vengar su muerte, Mira se mete en toda batalla como una valkiria… hasta que un inesperado encuentro con un líder rebelde la pone frente a frente con una impactante verdad y una traición que atravesará todas sus defensas… directa al corazón de la mujer herida cuya fe jamás había sido puesta a prueba ni su corazón desgarrado de esa manera.

Título: MARKED BY MIDNIGHT
Serie: Raza de Medianoche 11.5
Actualización: 22/04/2015


Decidido a resolver una serie de asesinatos brutales en Londres, el guerrero vampiro Mathias Rowan se ve obligado a buscar la ayuda de Nova, una feroz artista del tatuaje que enciende una inesperada, pero innegable, pasión en el sombrío ejecutor de la Orden.
Las conexiones sombrías de Nova y sus talentos oscuros pueden ser la mejor esperanza que tiene Mathias de desenmascarar a un enemigo traicionero... pero enamorarse de una mujer con su peligroso pasado arriesgará tanto sus corazones como sus vidas.

Título: CRAVE THE NIGHT
Serie: Raza de Medianoche 12


Nacido y criado para ser una máquina asesina sin emociones, Nathan es uno de los vampiros raza más letales que existen. Como miembro clave de la Orden, grupo élite de guerreros encargados de proteger tanto a los mortales como los vampiros, Nathan ejecuta cada misión con una precisión impecable y una total falta de misericordia. Ahora debe perseguir a un poderoso enemigo oculto. Pero la dura disciplina y entrenamiento de Nathan no son rival para la fuerza feroz que siente hacia una joven a la que no tiene derecho a desear, una mujer de riqueza y de alta posición social que durante mucho tiempo ha sido prometida a otra macho de la estirpe, y quien también puede resultar ser la clave para acabar con la elusiva presa de Nathan.
Jordana vive una vida de brillante privilegio como miembro de una familia raza prominente en Boston. Rodeada por finas cosas y admiradores aduladores, Jordana no ansia nada… hasta que se cruza con un intenso guerrero oscuro de la Orden y se encuentra atraída a un impulsivo beso electrizante que ninguno de los dos olvidará. Por mucho que trata de negar sus profundos sentimientos por Nathan, Jordana no puede resistir el deseo a estar cerca de él, romper a través de sus paredes restrictivas y ver al hombre que realmente es. Pero acercarse a Nathan empujará a Jordana en un nuevo mundo traicionero, obligándola a arriesgar todo lo que tiene y todo lo que sabe acerca de sí misma y de su pasado. Y amar a este hombre seductor podría ser la tentación más peligrosa de todas.

Título: TEMPTED BY MIDNIGHT
Serie: Raza de Medianoche 12.5

Actualización: 02/12/2015

Una vez, vivieron en secreto junto a la humanidad. Ahora, emergieron de las sombras, la estirpe se enfrenta a enemigos en ambos bandos: humano y vampiro por igual. Nadie lo sabe mejor que Lazaro Archer, uno de los antiguos más poderoso de su clase. Su amada compañera de raza y familia fueron masacradas por un loco hace veinte años, haciendo que Lazaro se niegue abrir su corazón de nuevo.
Abnegado a su deber como líder del centro de comando de la Orden en Italia, la última cosa que el guerrero endurecido quiere es encargarse de la tarea de rescate y custodia de una mujer inocente necesitando de su protección. Pero cuando una misión encubierta toma un giro equivocado mortal, Lazaro se encuentra en el papel poco probable de héroe frente a una conocida belleza intrigante que no debería desear, pero que no puede resistir.
Melena Walsh nunca ha olvidado al macho apuesto Raza que salvó su vida cuando era niña. Pero el héroe caballeresco de su pasado entra en fuerte contraste al hombre amargado y peligroso de quién depende ahora su seguridad. Y cuando un deseo innegable, aunque indeseado, se enciende entre ellos, Melena teme que la protección de Lazaro puede venir a costa de su corazón…

Título original: BOUND TO DARKNESS
Serie: Raza de Medianoche 13


La “sorprendente y original mente” de la serie romántica de vampiros Raza de Medianoche continúa con una novela que acelera los latidos del pulso por la pasión y suspenso paranormal en el NewYork Times y Nº 1 de la autora de éxito internacional Lara Adrian.
Carys Chase está acostumbrado a hacer sus propias reglas y dejar que su corazón lidee el camino, no importa lo que alguien más tiene que decir al respecto. Una hembra rara de raza y daywalker (vampiro que puede sostener durante largos períodos en la luz del sol) así, como testaruda, hermosa Carys es uno de las más potentes de su clase. Ella vive con pasión y ama sin límites, sobre todo cuando se trata de la lucha en la jaula-letal y deñ guerrero de la raza llamado Runa.
Imbatible en el ring, Rune existe en un mundo brutal de sangre hasta la médula y la muerte. Él ha hecho su parte de enemigos tanto dentro como fuera de la arena, y sus secretos se ejecutan con profunda y turbulenta como su pasado. Un solitario peligroso que ha sobrevivido por sus puños y colmillos, Rune nunca ha permitido a nadie que se acerque demasiado a él... hasta Carys. Pero cuando los cuerpos enterrados en su ascenso al pasado hasta que amenazan su presente, Rune debe elegir entre traicionar la confianza de Carys o ponerla en la mira de una batalla y ninguno de ellos puede aspirar a ganar por su cuenta.

Título original: STROKE OF MIDNIGHT
Serie: Raza de Medianoche 13.5

Actualización: 13.09.2016

Proveniente de un linaje noble de la Raza, cargado de rituales exóticos y deber familiar, el vampiro guerrero Jehan se alejó de los lujosos atavíos de su crianza en Marruecos para unirse al centro de mando de la Orden en Roma.
Pero cuando por una obligación de generaciones de edad, Jehan regresa a casa, el reacio príncipe del desierto se encuentra empujado en un matrimonio a prueba no deseado con Serafina, una belleza que no quiere, está decidido a resistirse el pacto anticuado entre sus familias.
Sin embargo, a pesar de la intención de demostrar que son incompatibles, no pueden negar la atracción que se enciende entre ellos.
Y mientras Jehan y Serafina luchan para resistir el llamado de su sangre, un enemigo mortal busca poner fin a su frágil tregua antes de que comience....

Título original: DEFY THE DAWN
Serie: Raza de Medianoche 14

Actualización: 12.02.2017


La caminante diurna Brynne Kirkland sobrevivió a una infancia infernal como un producto de laboratorio en manos de un lunático. Dura, impulsiva y dedicada a su trabajo en la Agencia de Ejecución, Brynne nunca se ha atrevido a correr el riesgo de abrir su corazón a nadie… mucho menos a un inmortal apuesto de un mundo al borde de la guerra contra el de ella.
El guerrero Atlante Zael dejó la intriga de su reino hace varias vidas atrás, junto a las batallas que luchó siendo parte de la legión de la reina. Como un solitario de espíritu libre recorriendo la franja de dos mundos (el de su pueblo secreto y poderoso, y el mundo exterior que pertenece a la humanidad y la Raza) nunca fue su intención volver a combatir ni derramar sangre. Tampoco es que hubiera imaginado alguna vez poder estar tentado a nada más fuerte que el deseo… hasta que conoce a Brynne.
Empujados como aliados de la Orden en la lucha contra un enemigo diabólico, Zael y Brynne se embarcan en una misión que en última instancia los obliga a decidir entre el deber con su gente, y una pasión que desafía todos los límites.

Título original: MIDNIGHT UNTAMED
Serie: Raza de Medianoche 14.5
Actualización: 17.09.2017


Se suponía que la misión era simple. Infiltrarse en la fortaleza del enemigo a las afueras de Roma y eliminar a su líder. Para un guerrero de la Raza tan letal como Ettore Selvaggio, alias “Savage”, los asesinatos sigilosos son sólo una de sus muchas despiadadas especialidades. Pero lo último que Savage esperaba encontrar detrás de las líneas enemigas, concretamente en la cama de su objetivo, es a la mujer que una vez adoró.
Han pasado años desde que Savage viera a la hermosa Arabella Genova por última vez. Años que se ha esforzado por desterrar de su pasado, junto con el feroz deseo que alguna vez sintió hacia Bella... así como la irresistible llamada de su sangre que se agita en él incluso ahora, a pesar de que ella pertenezca a otro hombre.
Pero cuando el destino vuelve a juntar a Savage y Bella en una lucha por sus vidas, ¿demostrará ser su amor perdido de hace mucho tiempo la única mujer sin la que no puede vivir o el arma perfecta para destruirlo?

Título original: MIDNIGHT UNBOUND
Serie: Raza de Medianoche 14.6

Actualización: 08.04.2020


Como un antiguo Cazador criado para ser una máquina asesina infernal del laboratorio de Dragos, Scythe es un solitario peligroso cuyo corazón ha sido acerado por décadas de tormento y violencia. No tiene espacio en su mundo para el amor o el deseo, especialmente cuando se presenta en forma de una vulnerable, pero valiente, compañera de Raza en necesidad de protección. Scythe ha amado y perdido una vez antes, y ha pagado un alto precio por la debilidad de sus emociones. No está ni cerca de someterse a esas cadenas otra vez, sin importar cuán profundamente codicie a la hermosa Chiara.
Para Chiara Genova, viuda y madre de un joven hombre de la Raza, lo último que necesita es poner su destino y el de su hijo en manos de un hombre tan letal como Scythe. Pero cuando ella es blanco de un enemigo oculto, el asesino con ojos de obsidiana es su mejor esperanza de supervivencia... incluso a riesgo de su corazón.

Título:Título: CLAIMED IN SHADOWS
Serie: Raza de Medianoche 15

La pasión explota entre un miembro de la Orden y una ardiente guerrera cuyo sombrío pasado pondrá a prueba los deberes y deseos de ambos...
Como hijo de un formidable guerrero de raza, Aric Chase ha estado dedicado a la Orden toda su vida. Con su entrenamiento ya completado, todo lo que necesita es una exitosa misión antes de poder unirse a la lucha para destruir al principal enemigo de la Orden, el Opus Nostrum. Su rara habilidad para salir durante el día hace que le asignen a Aric una misión en Montreal, donde descubrirá que debe unirse a otro nuevo recluta, una hermosa pero dura como el acero, llamada Kaya Laurent.
Independiente e impulsiva, lo único que quiere Kaya es convertirse en un miembro de pleno derecho de la Orden. Habiendo crecido abandonada en la miseria de las calles de Montreal, anhela pertenecer a la familia que ha encontrado durante su entrenamiento de guerrera. Con ganas de demostrar su valía, está encantada de tener la oportunidad de realizar una operación clave, aunque deba compartirla con un macho de la raza arrogante y demasiado seductor que es prácticamente un miembro de la Orden. Su asociación no deseada pronto estalla en un deseo al que ninguno de los dos se puede resistir.
Pero cuando el pasado de Kaya se extienda desde las sombras, ella deberá decidir entre proteger una oscura alianza que podría destruir sus sueños de unirse al equipo y una verdad que no solo haría que Aric perdiera su fe en ella, sino que también llevaría a los enemigos directamente a la puerta de la Orden.

Título: MIDNIGHT UNLEASHED
Serie: Raza de Medianoche 15.5 

Para el vampiro de raza Trygg, un amenazante ex asesino y solitario por excelencia, el deber lo es todo... hasta que su misión en solitario para destruir a un poderoso enemigo le hace ganarse una compañera no deseada en la forma de Tamisia, una hermosa inmortal de hielo que enciende una llama en su frío corazón, y en su sangre.
Desterrada de su colonia atlante, la inmortal deshonrada Tamisia anhela una oportunidad para redimirse y volver a su hogar, al que pertenece. Su trabajo en un refugio para mujeres en Roma le ha dado un propósito, pero cuando un robo resulta en un brutal asesinato, su búsqueda de respuestas la pone en medio de la cacería de un peligroso enemigo de la Orden, y la enfrenta a uno de los más mortíferos miembros guerreros de su Raza, el vampiro Gen One, Trygg.
Antiguo cazador esclavizado a las órdenes de un loco, Trygg ha dedicado su vida a la Orden. El deber es ahora su único maestro, hasta que una belleza entrometida se introduce en su investigación. Lo último que Trygg quiere es una compañera en su misión, pero Sia no se negará... ni tampoco el feroz deseo que ella despierta en él. Pronto, el guerrero que no necesita a nadie se verá atraído por la única mujer que no debería desear, lo que desatará un poderoso hambre en su frío corazón y en su sangre.

Título: MIDNIGHT FLAME
Serie: Raza de Medianoche 15.6

Una historia corta original de la icónica colección de thrillers Match Up, editada por Lee Child, que presenta un emparejamiento nunca antes visto entre los bestsellers Lara Adrian y Christopher Rice.
En esta extraordinaria historia de suspense paranormal, Lillianne, el personaje de Rice de Intercambio de Deseos, se enfrentará a los vampiros por primera vez cuando el personaje de Adrian, Lucan Thorne, la toma bajo su tutela.




Título: BREAK THE DAY
Serie: Raza de Medianoche 16

Después de que una impactante traición casi lo mata a él y a las personas que más le importan, lo que el guerrero de la raza Rafe desea más que nada es vengarse de la insidiosa hermandad llamada Opus Nostrum. Pero para lograr ese objetivo, debe dar la espalda a la Orden e infiltrarse en una peligrosa banda vinculada al Opus. Arriesgándolo todo para redimirse y llevar a cabo su misión encubierta, Rafe no dejará que nada se interponga en su camino, y mucho menos su deseo por una de las leales que debería despreciar, una misteriosa belleza de pelo oscuro llamada Devony Winters.
Pero Devony tiene sus propios secretos que proteger, así como un deber personal que hará todo lo posible por cumplir. Y como caminante diurna que se hace pasar por humana ante la banda con la que lleva meses incrustada, lo último que necesita es que un peligroso ex miembro de la Orden deshaga todo su duro trabajo. Sus planes dependen de mantener a Rafe alejado, pero si se rinde a la oscura necesidad que él despierta en ella, será su corazón el que pague el precio final.

Título: FALL OF NIGHT
Serie: Raza de Medianoche 17

El guerrero de raza Micah es uno de los mejores de la Orden, su reputación de justicia fría y habilidad letal sólo es rivalizada por la de su formidable padre, Tegan. Así que, cuando una misión que Micah dirige en una zona prohibida llamada Deadlands sale terriblemente mal, dejándole como único superviviente de un aparente ataque atlante, no descansará hasta tener respuestas... y venganza por su equipo caído.
Phaedra pensó que era sólo un sueño, una horrible pesadilla. Sin embargo, de alguna manera, había sido transportada desde su vida en Roma a una extensión de bosque estéril cuando éste se iluminó de repente con un fuego sobrenatural, borrando todo a su paso, incluido el ferozmente apuesto guerrero de la raza que había encontrado en el sueño. O eso creía ella, hasta que sus caminos se cruzan de nuevo y Phaedra se encuentra a sí misma, y a su pueblo atlante, en el centro de la ira de Micah.
Con las tensiones entre la raza y los atlantes, que ya se acercan a la guerra, y con otro poderoso némesis que se vuelve cada vez más audaz, el descubrimiento de la sorprendente verdad sobre lo que ocurrió en las Tierras Muertas obligará a Micah y a Phaedra a trabajar juntos en una alianza forjada por el destino y por un deseo innegable al que ninguno de los dos puede resistirse.


Libros disponibles gracias a: Soñando Despiertas; Foro Purple Rose; Foro Bookzinga.

51 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola, da clic en el primer libro, en la información, en el nombre de la autora, o bien, descarga desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  2. hola quería saber si solos son estos o faltan mas





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a la info en la web de la autora, quedan más libros por publicarse.
      Saludos!

      Eliminar
  3. aun no tienes idea de cuando sale el de Nathan ?

    ResponderEliminar
  4. gracias.... y muy bonito tu blog.. muy limpio y ordenado

    ResponderEliminar
  5. hola, muy bueno el blog, sabes cuando sale el libro 12?, quienes son los protagonistas?

    ResponderEliminar
  6. Hola Nat! Ya hace mucho que salió el libro 12 "Crave the Night" y no he podido encontrarlo traducido. Tenés idea si algún grupo ya está trabajando en el? El libro 11 me dejó con las ganas de conocer la historia de Nathan... Ojala alguien haga la traducción pronto!!! Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no has encontrado el libro en español todavía? Si lo encontraste me lo enviarias por favor,mi email kireniagarcia@yahoo.es

      Eliminar
  7. Alguien podía pasarme 11,5 y 12 traducido al español no los encuentro elyanet74@hotmail.con gracias

    ResponderEliminar
  8. hola alguien odria pasarme el 12 y el 0.5 traducidos gracias!!!! yupa211@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Alguien que ya tenga el 12 traducido al español? Me lo podrían enviar al correo ana_martc@hotmail.com.....muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola el libro MARKED BY MIDNIGHT no esta en la biblioteca, felicitaciones por tan buen blog, animo y gracias :)

    ResponderEliminar
  11. oh m god, actualizacion, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nat sabes algo de la traduccion al español de bound to darkess gracias por tan estupenda pagina

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría saber si pronto tendrás Bound to Darkness para tus seguidores y seguidoras. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Nat, no puedo descargar el libro 13.5😞

    ResponderEliminar
  15. Gracias, ya está en la biblioteca 😘

    ResponderEliminar
  16. Hola Nat, no esta para descargar en la biblioteca 13.5- Stroke of Midnight podrias ayudarme.... Muchas gracia!

    ResponderEliminar
  17. Hola Chic@s .. alguien sabe si ya tradujeron o esta en proceso el 14.6 "Midnight Unbound" ? ... por mas que he buscado no he logrado encontrarlo.. si alguien sabe porfavor avisenme... Graciaaaas

    ResponderEliminar
  18. Hola tiene el 14.6 de Scythe , 14.7 de Trygg , 15 de aric y el 0.05 de gideon en español subanlo o manden un link donde los puede descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo a esta petición. El de Scythe es del 2017, yo supongo que debería estar traducido, los siguientes que faltan ya no lo sé. Si alguien sabe donde los puedo leer en pdf farfy_es@hotmail.com Un millón de gracias.

      Eliminar
  19. Hola yo también pregunto si tiene la traducción de scythe gracias.

    ResponderEliminar
  20. hola como estan
    aca les dejo el link de descarga de esta saga completa
    http://zipansion.com/35dle tanto en ingles como en espanol

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Cuando van a subir el libro número 15 (?

    ResponderEliminar
  22. Hola me encantaron todos los libros que lei hasta ahora!!! quisiera saber si ya están traducidos al español los libros 14,6 en adelante, me intriga mucho saber como va a terminar ésta saga que es IMPRESIONANTE!!!Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola me encantaron todos los libros que lei hasta ahora!!! quisiera saber si ya están traducidos al español los libros 14,6 en adelante, me intriga mucho saber como va a terminar ésta saga que es IMPRESIONANTE!!!Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola, me pueden decir como descargar los libros, porque ni por la biblioteca puedo.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas alguien me.puede decir si esta traducido el.libro número.17 el de Micalh graciass

    ResponderEliminar
  26. Hola otra vez yo tengo el de SAVANNA Y GIDEON pero esta muy mal traducido también tengo el 14 el 12 y el 15 por si alguien. Quiere saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola podrías pasarmelos solo tengo hasta el nueve donde podria conseguir los demás en español.?

      Eliminar
    2. Hola, me podrias mandar el 15 y se pudiste conseguir los que le siguen tambien por fa, gracias, mi correo es msotelofredes@gmail.com

      Eliminar
  27. Claro te mando los que tengo mándame tu correo

    ResponderEliminar
  28. Hola por favor me podrías decir cómo me puedo descargar el libro 17 me encantaría tenerlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me podría mandar el 16 y 17 es k no puedo descargalo gracias delgadoperalexandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. gracias por los libros, por casualidad tienes el 18????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues no ojalá voy loca detrás de él pero no encuentro lo siento

      Eliminar
  31. Hola no puedo descargar ningún libro desde el numero 15.5

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías mandar todos los libros desde 15.5 en adelante porfavor a mi correo porfiiii alejandra.ants@gmail.com gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  33. Holi, no puedo descargar los libros.
    Alguien amablemente me los podría mandar al correo: melisa.alcantara.vieyra@gmail.com

    Se los agradecería muchísimo.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches los libros apartir del numero 15 no se pueden descargar estan rotos si lo pueden arreglar seria buenisimo gracias

    ResponderEliminar
  35. Katherine Salvatore te envié algunos dime cuál te falta

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas noches, los enlaces de descarga no funcionan. Si me pudiese enviar a partir del 14 le estaría muy agradecida. Mi correo es AntoniaHonrubia_40@hotmail.es
    Muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  37. Hola si alguien me pudiera hacer el favor de enviarme la saga completa o compartirla por drive, realmente no me ha dejado descargar ningún texto. Por favor yupagomez@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Buenos días alguna por casualidad tiene ya el 18 madre mía no hay manera de encontrarlo graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X2 también esperado años y nada que se publica. Esperomos que pronto salga🤞🏼, que sea nuestro regalo de navidad 😊

      Eliminar
  39. Hola, alguien sabe por qué ya no es posible entrar a la biblioteca
    y descargar los libros? quedo atenta, gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola no me deja descargar alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  41. hola, no puedo descargar los libros si alguien fuera tan amable de enviarmelos pls, me faltan desde el 10 en adelante. for_madness@hotmail.com

    ResponderEliminar