NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de enero de 2020

Holly Black: Los Habitantes del Aire

Título original: THE CRUEL PRINCE
Serie:Los Habitantes del Aire 01
Autora: Holly Black

Por supuesto que quiero ser como ellos. Son hermosos como cuchillas forjadas en algún fuego divino. Vivirán para siempre. Y Cardan es aún más hermoso que el resto. Lo odio más que a todos los demás. Lo odio tanto que a veces cuando lo miro, apenas puedo respirar.
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y ella y sus dos hermanas fueron llevadas para vivir en la traicionera Corte Suprema de las Hadas. Diez años después, Jude no quiere nada más que pertenecer allí, a pesar de su mortalidad. Pero muchos de los fey desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y malvado del Rey Supremo. Para ganar un lugar en la Corte, ella debe desafiarlo... y enfrentar las consecuencias.
Al hacerlo, se ve envuelta en intrigas y engaños palaciegos, descubriendo su propia capacidad para los engaños y el derramamiento de sangre. Pero mientras que la guerra civil amenaza con ahogar las Cortes de las Hadas en violencia, Jude tendrá que arriesgar su vida en una alianza peligrosa para salvar a sus hermanas y la propia Tierra de las Hadas.


Título original: THE LOST SISTERS
Serie: Los Habitantes del Aire 01.5

A veces, la diferencia entre una historia de amor y una de terror es de donde viene el final... 
Mientras Jude luchaba por el poder en la Corte de Elfhame contra el cruel príncipe Cardan, su hermana Taryn empezó a enamorarse del embaucador Locke.
Y es que como excusa y explicación, resulta que Taryn tiene algunos secretos propios que revelar.



Título original: THE WICKED KING
Serie: Los Habitantes del Aire 02

Debes ser lo suficientemente fuerte como para atacar, atacar y atacar de nuevo sin cansarte.
La primera lección es hacerte fuerte.
Después de la sorprendente revelación de que Oak es el heredero de Faerie, Jude debe mantener a su hermano pequeño a salvo. Para hacerlo, ha unido al malvado rey Cardan a ella y se ha hecho con el poder detrás del trono. Navegar por las alianzas políticas en constante cambio de Faerie sería lo suficientemente difícil si Cardan fuera fácil de controlar, pero él hace todo lo que está a su alcance para humillarla y socavarla, aunque su fascinación por ella no haya disminuido.
Cuando queda claro que alguien cercano a Jude quiere traicionarla, amenazando así su propia vida y la de todos a los que ama, Jude deberá descubrir al traidor y luchar contra sus propios y complicados sentimientos por Cardan para así mantener el control como mortal en un mundo Faerie.

Título: LA REINA DE NADA
Título original: The Queen of Nothing
Serie: Los Habitantes del Aire 03

La exiliada reina mortal de Faerie, Jude, ya no tiene poder alguno y aún está recuperándose de la traición que ha sufrido. Pero está decidida a recuperar todo lo que le han arrebatado. Y su oportunidad llega cuando su hermana Taryn le pide ayuda porque su vida está en peligro. Jude deberá regresar a la traicionera corte de Faerie si quiere salvar a su hermana. Pero Elfhame no está como antes de que Jude se fuera. La guerra es inminente. Jude va a tener que entrar en territorio enemigo para retomar el sangriento juego de poder de los inmortales. Y, cuando una poderosa maldición se desate y cunda el pánico, Jude deberá elegir entre consumar su ambición o conservar su humanidad…

Título: CÓMO EL REY DE ELFHAME APRENDIÓ A ODIAR LOS CUENTOS
Título original: How the King of Elfhame Learned to Hate Stories
Serie: Los Habitantes del Aire 03.5

Un príncipe de Faerie, criado a base de leche de gata y desprecio, nacido en una familia colmada de herederos… Quizá no sea tan sorprendentemente acabara volviéndose así…
Algunos piensan que es como un licor de los más fuertes: arde al llegar al fondo de tu garganta, pero también resulta estimulante.
Tal vez tú no compartas esa opinión.
Pero a Cardan le da lo mismo.


1 comentario :