NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de enero de 2013

Charlaine Harris: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños



Título: MUERTO HASTA EL ANOCHECER
Título Original: Dead Until Dark
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 01
Autora: Charlaine Harris

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.


Título: CORAZONES MUERTOS
Alternativo: Viviendo Muerto en Dallas
Título Original: Living Dead in Dallas
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 02

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más fácil de decir que de hacer.


Título: EL CLUB DE LOS MUERTOS
Título Original: Club Dead
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 03

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.


Título: MUERTO PARA EL MUNDO
Título Original: Dead to the World
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 04

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?


Título: MÁS MUERTO QUE NUNCA
Alternativo: Absolutamente Muerto
Título Original: Dead as a Doornail
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 05

Cuando los ojos del hermano se Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de convertirse en un hombre pantera. Pero su preocupación se convierte en puro miedo cuando un francotirador pone su mira en la población local de cambiantes y la nueva familia de panteras de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora Sookie tiene hasta la próxima luna llena para averiguar quién se esconde tras los ataques, a menos que el asesino decida buscarla primero a ella.


Título: DEFINITIVAMENTE MUERTA
Título Original: Definitely Dead
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 06

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo… Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie. Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…


Título: TODOS JUNTOS Y MUERTOS
Título Original: All Together Dead
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 07

La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.
La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción


Título: DE MUERTO EN PEOR
Título Original: From Dead to Worse
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 08

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido. Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios. En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.


Título: MUERTO Y ENTERRADO
Alternativo: Muerto y Bien Muerto
Título Original: Dead and Gone
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 09

Para Sookie Stackhouse su día a día transcurre en torno al mundo de los vampiros y cambiaformas de la localidad, Bon Temps, Louisiana. Y éstos tienen para ella una vital importancia. Está atada por sangre al líder de los vampiros, trabaja en un local regentado por un cambiaformas y tiene un hermano hombre-pantera. A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los cambiaformas… ni de los hombres-lobo. Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no. Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.


Título: MUERTO EN FAMILIA
Alternativo: Una Muerte en la Familia
Título Original: Dead in the Family
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10

Si cree que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno. Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, aceptar. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.


Título: EL DÍA DEL JUICIO MORTAL
Alternativo: Callejón sin Salida
Título Original: Dead Reckoning 
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 11

Con su habilidad de meterse en problemas, Sookie es testigo del bombardeo del Merlotte’s, el bar donde trabaja. Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte tiene dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambiaformas de la zona. Sin embargo, Sookie sospecha otra cosa, y ella y Sam trabajan juntos para descubrir al culpable y el motivo para el ataque. Pero su atención se divide.
A pesar de que no puede “leer” la mente de los vampiros, Sookie conoce muy bien a su amante Eric Northman y a su “niña” Pam. Se da cuenta de que están conspirando para matar al vampiro que es ahora su maestro. Poco a poco, ella se introduce en la trama, que es mucho más complicada de lo que ella sabe. Atrapada en la política del mundo de los vampiros, Sookie se entera de que ella es sólo un peón como cualquier humano común y que hay una nueva reina al mando…


Título: EN PUNTO MUERTO
Título Original: Deadlocked
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 12

Las leyes vampíricas en el pueblo de Bon Temps son las que son, pero nunca antes habían herido el corazón de Sookie de un modo tan profundo…
El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven. Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse. Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.


Título: MUERTO PARA SIEMPRE
Título Original: Dead Ever After
Serie: Sookie Stackhouse 13
Actualización: 06/11/2013

A Sookie Stackhouse le resulta fácil rechazar la solicitud de la ex camarera Alene cuando esta quiere recuperar su empleo en el Merlotte’s. A fin de cuentas Arlene trató de que mataran a Sookie. Pero su relación con Eric Northman no está tan clara. Sus vampiros y él están guardando las distancias… y un frío silencio. Y cuando Sookie se entera de la razón, se queda destrozada.
Entonces un impactante asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada por el delito.
Pero la evidencia contra Sookie es endeble y sale bajo fianza. Investigando el asesinato descubrirá que lo que se tiene por verdad en Bon Temps no es más que una oportuna mentira. Lo que se tiene por justicia es un mayor derramamiento de sangre. Y lo que se tiene por amor nunca es suficiente…


Título: DESPUÉS DE MUERTO
Título Original: After Dead
Serie: Sookie Stackhouse 13.5
Actualización: 06/11/2013

Con personajes en orden alfabético, -desde la Antigua Pitonisa hasta Betania Zanelli- la autora Charlaine Harris lleva a los aficionados al futuro de sus habitantes favoritos de Bon Temps y sus alrededores. Aprenderán cómo les fue en el matrimonio a Michele y Jason, qué pasó con Hunter el primo de Sookie, y si los gemelos Tara y JB crecieron para convertirse en ciudadanos responsables.
Esta coda proporcionará las respuestas a sus persistentes preguntas, -incluyendo detalles del propio "y vivieron felices para siempre después de" de la misma Sookie...
El libro incluye un extenso arte interior por la aclamada artista de Sookie, Desimini Lisa, incluyendo un alfabeto del Sookieverso, guardas de color (o finales de hojas en color), y varias ilustraciones a toda página interiores en blanco y negro.
La Pregunta del Millón: ¿Dice algo sobre Eric? Pues sí. Y también de Pam y de Bill... y de varios personajes que la verdad ni recuerdo quienes son.


HISTORIAS CORTAS DE SOOKIE STACKHOUSE

Título: POLVO DE HADAS
Título Original: Fairy Dust
Antología: "Powers of Detection"
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 4.1

En «Fairy Dust», Claudine, del clan local de las hadas, pide ayuda a Sookie. Sookie se entera de que uno no debe enfadar a las hadas, pues son un grupo muy numeroso. Y si lo haces, estate preparado para pagar las consecuencias.




Título: BAILARINES EN LA OSCURIDAD
Título Original: Dancers in the Dark
Antología: "Night's Edge"; "A Touch of Dead"
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 4.2

Una novela del universo Sookie sin el personaje de Sookie Stackhouse. Introduce a Sean y Layla que será vistos brevemente en el volumen “Todos Juntos Muertos”





Título: LA NOCHE DE DRÁCULA
Título Original: Dracula Night'sAntología: “Many Bloody Returns”; "A Touch of Dead"
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 4.3

En «Dracula Night» de la autora Charlaine Harris, Sookie Stackhouse es la única humana en la conmemoración del nacimiento de Drácula. Pero este año, el Príncipe de la Oscuridad aparece y ve a Sookie como un sabroso regalo.




Título: UNA PALABRA DE RESPUESTA
Título Original: One Word Answer
Antología: "Bite"; "A Touch of Dead"
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 5.1

En «One Word Answer», Sookie pone de manifiesto su inteligencia cuando la colocan en una posición que requiere tomar decisiones rápidas. Algunas veces, hablar demasiado puede hacer que acabes muerto, sobre todo cuando hay vampiros de por medio. Sookie demuestra esta teoría en este relato corto, que cuenta con la presencia de Bill y Bubba.


Título: HORTERA
Título Original: Tacky
Antología: “My Big Fat Supernatural Wedding”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 6.1

“Voy porque no puedo creer que haya vivido para verlo”, dijo Dahlia. También, porque soy dama de honor, que es un honor. Tengo la obligación. Ella abrió más sus ojos a su compañera, enfatizando el punto. Tenía grandes ojos verdes, por lo que era un vívido efecto.

Glenda Shore se atragantó con su sorbo de sangre sintética. “Estás bromeando”, dijo ella desmayadamente. “¿Piensas que es un honor? Bueno, muérdeme. Ser la dama de honor significa que tenemos que encargarnos de las cosas feas. Como la fiesta de esta noche, en el bar de los cambiaformas. Taffy me llamó especialmente, pero le dije que no. “¡No lo hará! Ya son bastante malas todas las bromas que me he ganado. Maisie me llamá “Amante de la piel”; Thomas Pickens hace aullidos de lobo cada vez que me ve. Es humillante”.


Título: SUERTE
Título Original: LuckyAntología: “Unusual Suspects”; “Between the Dark and Daylight”; "A Touch of Dead"
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 7.1

En «Lucky», después de que los agentes de seguros de Sookie la visitan para discutir un reciente allanamiento a su despacho, su compañera de piso Amelia y ella deciden investigar el crimen y ver si pueden atrapar al culpable.




Título: ACÓNITO Y MUÉRDAGO / EL REGALO
Título Original: GiftwrapAntología: “Wolfsbane and Mistletoe”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 8.1

En «Giftwrap», Sookie, sola y aburrida durante las Navidades, decide salir un poco. Siguiendo un extraño sonido, acaba encontrando a un hombre lobo herido llamado Preston, que le cuenta una maravillosa y sorprendente historia sobre cómo acabó así. Naturalmente, Sookie no puede evitar involucrarse.




Título: BACON
Título Original: Bacon
Antología: “Strange Brew”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 9.1

Otra historia sobre Dahlia y Taffy. Una novela del universo-Sookie sin el personaje de Sookie Stackhouse, en la cual un hermoso vampiro se une a una bruja de una antigua línea para averiguar quién mató a su amado marido.




Título: LOS BRITLINGENS VAN AL INFIERNO
Título Original: The Britlingens Go to Hell
Antología: “Must Love Hellhounds”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10.1

Contiene una historia corta de los Britlingens Batanya y Clovache, introducidos en “Todos Juntos Muertos”





Título: UNA PIZCA DE MUERTE
Título Original: A Touch of Dead
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10.2

Recopilación de historias cortas publicadas por la autora, que contiene
Dracula Night, An Evening with Al Gore, Fairy Dust, One Word Answer, Lucky, Giftwrap





Título Original: DAHLIA UNDERGROUND
Antología: “Crime by Moonlight”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10.3

Disponible en inglés

Historia con Dahlia y Taffy. Toma lugar durante “Todos Juntos Muertos”.






Título: DOS RUBIAS
Título Original: “Two Blondes”
Antología: “Death’s Excellent Vacation”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10.4

Una historia corta entre Pam y Sookie.







Título Original: A VERY VAMPIRE CHRISTMAS
En Revista:  “Glamour Magazine”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 10.5
Disponible en Inglés

Historia corta de Dahlia


Título Original: IF I HAD A HAMMER
Antología: “Home Improvement: Undead Edition”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 11.1

Disponible en Inglés







Título Original: THE SOOKIE STACKHOUSE COMPANION
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 11.2
Disponible en Inglés

Una guía completa sobre la serie de Sookie Stackhouse. De manos de la propia Sookie, los lectores podrán echar un vistazo a su familia, amigos, enemigos, aventuras y, por supuesto, a los amantes que la hacen arder. Contiene: la novela corta del casamiento del hermano de Sam Merlotte, mapa de Bon Temps, recetas de cocina además de ciertas charlas telefónicas y vía mail que Eric y Bill han mantenido.
Historia Corta: Small Town Wedding (Novela sobre el casamiento del hermano de Sam Merlotte, al cual esta invitada Sookie.)


Título Original: DEATH BY DAHLIA
Antología: “Down These Strange Streets”
Serie: Sookie Stackhouse / Vampiros Sureños 11.3

Disponible en Inglés








* Información sobre Historias Cortas de la serie desde: Blog Alto Libro
** Libros disponibles gracias al escaneo o traducción sin fines de lucro de varias personas o foros.

14 comentarios :

  1. Gracias por poder compartir, por fin voy a poder terminar la saga

    ResponderEliminar
  2. Por favor vuelve a subir los enlaces cuando tengas tiempo u.u todos están rotos y tengo tantas ganas de poder terminar de leer la saga *-*
    Y gracias por compartir los libros! amo tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharon, por mientras prueba a bajártelos de la biblioteca así no esperas a que tenga tiempo, que por estos días es poco xD, están todos y los enlaces funcionan... saludos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nat!!
    La verdad, tu blog es excelente. Haces un gran trabajo, te felicito.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga como hago para descargar¿? O sera que me los puedes enviar a mi correo caritadeangel_ anyeli @Hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Se puede descargar haciendo clic en el nombre de la autora (ver primer libro) o desde la biblioteca, leer instrucciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola, me encantaria descargar las historias cortas pero no se puede :(

    ResponderEliminar
  8. Holiis, muerto y enterrado no aparece disponible en la biblioteca, osea el 9no ������

    ResponderEliminar
  9. ya no se pueden descargar los libros, cuando das click al autor sale una pagina que dice "La página que estabas buscando en este blog no existe."

    ResponderEliminar