NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de septiembre de 2017

V. E. Schwab: The Villains

Título original: WARM UP
Serie: The Villains 0.5
Autora: V. E. Schwab


Han pasado 297 días desde que David muriera y regresara. Puede haber sobrevivido a la avalancha, pero las consecuencias han sido mucho peores. Su esposa se mudó, llevándose a su hijo con ella, y un devastado David no ha salido de casa desde entonces, aterrorizado por el misterioso nuevo poder que lo siguió a casa después de la desafortunada expedición. Después de meses en reclusión, David está listo para un nuevo comienzo y se aventura, decidido a mantener su poder bajo control. Pero no es del poder de lo que David necesita preocuparse...

Título original: VICIOUS
Serie: The Villains 01

Víctor y Eli empezaron como compañeros de escuela —brillantes, arrogantes, chicos solitarios que reconocieron la misma agudeza y ambición en el otro. En su último año, un interés compartido en la investigación de la adrenalina, experiencias cercanas a la muerte, y aparentes eventos sobrenaturales revelan una posibilidad intrigante: que bajo las condiciones correctas, alguien puede desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando su tesis se mueve de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años después, Víctor escapa de prisión, determinado a atrapar a su viejo amigo (ahora enemigo), ayudado por una joven chica cuya naturaleza reservada obscurece su maravillosa habilidad. Mientras tanto, Eli está en una misión para erradicar a cada una de las personas con súper-poderes que pueda encontrar —además de su compañera, una mujer enigmática con una voluntad irrompible. 
Armados con tremendos poderes de ambos lados, impulsados por recuerdos de traición y pérdidas, los archienemigos han definido un curso de venganza —¿pero quién sobrevivirá al final?

Título: EXTRAORDINARY
Serie: The Villains 01.5

Cuando la estudiante de secundaria Charlotte Tills revive tras un accidente de autobús fatal, lo hace con poderes ExtraOrdinarios, increíblemente raros y potencialmente peligrosos. Pocas personas saben de la existencia de los ExtraOrdinarios, y una organización llamada ONE está decidida a darles caza y asesinarlos.
Renacida y renovada con la habilidad ExtraOrdinaria de ver cómo van a morir las personas en el futuro, Charlotte se ve obligada a huir cuando es testigo de su propia muerte a manos del principal asesino de ONE, Eli Cardale. Ahora, para salvar su propia vida y proteger a su familia, Charlotte debe tomar la ofensiva y atrapar a Eli antes de que él la encuentre.

Título: UNA VENGANZA MORTAL
Título original: Vengeful
Serie: The Villains 02
Actualización: 27.10.2019

Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.
Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde... Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte... ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?


1 comentario :

  1. Estupenda novela, se lee rapidamente es entretenida y deja con ganas de seguir inmediatamente con el 2do. libro.

    ResponderEliminar