NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2018

Claire Delacroix: The Prometheus Project

Título original: FALLEN
Serie: The Prometheus Project 01
Autora: Deborah Cooke (Pseudónimo de Claire Delacroix)

Los ojos de la República están en todas partes.
Cuando la misteriosa muerte de su ex marido es declarada un accidente, Lilia Desjardins sabe que es mentira, y dejará todo cuanto conoce para arriesgarse a adentrarse en el oscuro corazón de la República y descubrir que ella misma se ha convertido en el blanco de fuerzas desconocidas.
Adam Montgomery hará lo que sea para completar su misión en la tierra, aunque tenga que enredarse con la enigmática Lilia Desjardins. Pero cuando su contacto es asesinado y debe confiar en el silencio de Lilia para salvarle de la guarida de esclavos, Adam sabe que sus alas no han sido más que el primer sacrificio que se le ha requerido. 
Mientras les rodea el peligro y la intriga, Lilia y Adam se dan cuenta de que deben trabajar conjuntamente, en cuerpo, mente y alma, para salvar el mundo. 


Título original: GUARDIAN
Serie: The Prometheus Project 02

La víctima que ella cree es un maléfico secuestrador, la vidente Dalilah Desjardins rápidamente se da cuenta de que su secuestrador está en una misión para salvarla de los asesinos. 
Rafe, un ángel caído, debe asegurarse de que Dalilah, bendecida con el regalo de la premonición, alcanza su verdadera vocación como un oráculo de la República - y si sus resultados de la invocación divina es mas una relación terrenal entre los dos, bueno, a él no le importa en absoluto.
Al acercarse a Rafe, pero por temor a la perdida de sus dones al deber rendirse a sus encantos, Dalilah sabe que tiene que dejarlo. Pero huir de su custodia pone a los asesinos de nuevo en su camino. Mientras Rafe corre para salvar a Dalilah, sabe que no es sólo por salvarla por el bien de la República -es por salvarla por él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario