NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de mayo de 2013

Kresley Cole: Los Inmortales de la Oscuridad

Nombre Alternativo de la Serie: Inmortales después del Anochecer


Título: EL SEÑOR DE LA GUERRA
Alternativo: El Jefe Guerrero y la Valkiria
Título Original: The Warlord Wants Forever;
Original en Antología "Playing Easy To Get"
Serie: Inmortales después del Anochecer 01
Autora: Kresley Cole

Varios siglos atrás, Nikolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá devolverle a la vida. Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nikolai se queda fascinada, pero él es su enemigo, y ve una ocasión perfecta para atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha conseguido escapar de él, pero ahora Nikolai está dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido. ¿Será capaz la valquiria de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras?


Título: SED DE AMOR
Alternativo: Hambre Sin Igual
Título Original: A Hunger Like No Other
Serie: Inmortales después del Anochecer 02

Un mítico guerrero que no se detendrá ante nada para poseerla... Después de soportar años de tortura a manos de la Horda de los Vampiros, Lachlain MacRieve, líder del clan de Lykae, está furioso por encontrar a la compañera que le está predestinada, y a la que lleva un milenio esperando, puesto que él mismo es un vampiro. O en parte. Emmaline es una pequeña y etérea criatura, mitad vampiro, mitad valkiria, que, de algún modo, logra calmar la furia que arde dentro del guerrero.
Un vampiro hechizado por su fantasía más salvaje... Finalmente, Emmaline Troy ha decidido averiguar la verdad sobre la muerte de sus padres... hasta que un poderoso Lykae la reclama como su compañera y se la lleva por la fuerza a su ancestral castillo en Escocia. Allí, el temor que siente por el Lykae -y sus conocidos y sombríos deseos- empieza a disminuir mientras él comienza una lenta y perversa seducción para saciar sus más oscuros anhelos.
Y un deseo abrasador... Pero cuando de su pasado resurge un antiguo mal, ¿podrá su deseo transformarse en un amor que pueda doblegar al orgulloso guerrero y convierta a esta bella criatura en la luchadora que estaba destinada a ser por nacimiento?

Título: HAMBRE DE TI
Alternativo: No Hay Tranquilidad para el Malvado
Título Original: No Rest for the Wicked
Serie: Inmortales después del Anochecer 03

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir… hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo. 
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados… 
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

Título: ANSIA DE PASIÓN
Alternativo: Actos Malvados en una Noche de Invierno
Título Original: Wicked Deeds on a Winter’s Night
Serie: Inmortales después del Anochecer 04

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. 
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?

Título: ANHELOS EN LA OSCURIDAD
Título Original: Dark Needs at Night's Edge
Serie: Inmortales después del Anochecer 05

Un guerrero vampiro consumido por la locura, atrapado en la guarida de una tentadora de otro mundo al que sólo él puede ver. La beldad quiere que se marche; el guerrero no puede hacerlo. Qué de comienzo el juego...
Néomi Laress, una célebre bailarina de principios del siglo 20, se convierte en un fantasma la noche en que fue asesinada. Imbuida de poderes, pero invisibles para los vivos, vaga por su amada casa, espantando a cualquier intruso... hasta que se encuentra con un despiadado inmortal más aterrador incluso que la propia Néomi.
Para impedirse hacer daño a otros, los hermanos de Conrad Wroth le encierran en una mansión abandonada. Lo único que Conrad puede ver es a la bailarina de salvajes cabellos negros, que parece empeñada en conducirle a la locura. La exquisita criatura le hace arder de deseo, dejando su cuerpo abrasado por la lujuria y su arma dividida cuando descubre que la codicia para sí.
Sin embargo, aun cuando Conrad pueda ganarse a Néomi y reclamarla por completo, el mal la acecha todavía. Una vez que retorne a la brutalidad de su pasado para protegerla, ¿sucumbirá a las oscuras necesidades que bullen en su interior?

Título: DESEOS AL ANOCHECER
Título Original: Dark Desires After Dusk
Serie: Inmortales después del Anochecer 06

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?

Título: EL BESO DEL REY DEMONIO
Título Original: Kiss of a Demon King
Serie: Inmortales después del Anochecer 07

Durante siglos, Rydstrom, rey derrocado de los Demonios Salvajes, ha luchado por recuperar su corona, sin desfallecer nunca, hasta que le engañan para que se adentre en la guarida de una exquisita seductora. Si ella consigue tentarle y llevárselo a la cama, perderá todo por lo que ha luchado. Sabine la Hechicera de las Ilusiones hace mucho que aceptó su destino: seducir al rey demonio. Pero en cuanto besa al feroz guerrero, se da cuenta de que la seducción dista mucho de ser el castigo que había temido. Sin embargo, justo cuando comienzan a enamorarse, uno de los dos se verá obligado a realizar el sacrificio definitivo. ¿Renunciará Sabine a la única vida que ha conocido para salvar al demonio? ¿O renunciará el rey a su corona y a las armas para continuar con su hechicera…?

Título: TIÉNTAME PARA SIEMPRE
Título Original: Untouchable; Original en Antología "Deep Kiss of Winter"
Serie: Inmortales después del Anochecer 08

Un brutal vampiro soldado a punto de conocer el amor por primera vez... Murdoch Wroth no se detendrá ante nada para reclamar a Daniela la Dama de Hielo, la delicada valkiria que hace que su corazón palpite por primera vez en trescientos años. Pero la exquisita Danii es parte hada de hielo, y su helada piel no puede ser tocada por nadie salvo aquellos de su propia especie sin infligirle un dolor sin medida.
Una valkiria sicaria enviada para destruirle... Pronto, desesperados por tener intimidad, en agónica frustración, Murdoch y Danii harán cualquier cosa por estar juntos. ¿Podrán hallar la llave que finalmente les permita saciar el acuciante deseo que arde en su interior?

Título: EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD
Título Original: Pleasure of a Dark Prince
Serie: Inmortales después del Anochecer 09

Una peligrosa belleza… Lucía la Cazadora: tan misteriosa como exquisite, alberga secretos que amenazan con destruirla a ella… y a aquellos a quienes ama. 
Una necesidad incontrolable… Garreth MacRieve, príncipe de Lykae: el brutal guerreros escocés que arde en deseos de reclamar al fin a esta criatura enloquecedoramente sensual. 
Arrastrados a un placer increíble… Hace mucho que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Ahora, el único modo de mantener a salvo a la orgullosa cazadora es convencerla para que le acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth se aprovechará sin piedad de la mayor debilidad de Lucía: el ardiente deseo que siente por él…

Título: EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD
Título Original: Demon from the Dark
Serie: Inmortales después del Anochecer 10

Traicionado por su madre y por su mejor amigo,el demonio Malkom Slaine vive encerrado ensí mismo. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume,hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que Malkom y Carrow puedan sobrevivir,él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo le podría acarrear perder a la mujer ala que desea en cuerpo y alma.

Título: SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO
Título Original: Dreams of a Dark Warrior
Serie: Inmortales después del Anochecer 11

Juró que volvería a por ella... Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.
Ella aguarda su regreso... Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Para saciar un deseo más poderoso que la muerte... Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?

Título: LOTHAIRE
Título Original: Lothaire
Serie: Inmortales después del Anochecer 12

Lothaire el enemigo de lo antiguo, dejó atrás sus humildes orígenes para alzarse con el poder, convirtiéndose en el vampiro más temido y malvado del mundo de los inmortales. Impulsado por su pasado, no descansará hasta que se haga con la corona del Horde. Pero el descubrimiento de su novia, la mujer que le está destinada, amenaza con desbaratar sus planes.
Elizabeth Peirce es una simple mortal, un terrible punto débil para un hombre con tantos enemigos empeñados en aniquilar todo cuanto él desea. Pero no tardará en descubrir el secreto de su novia. Dentro de la frágil humana bulle un poder magnífico, que le ayudará en su empeño. Pero para poseer tal poder, tendrá que destruirla. ¿Sucumbirá Lothaire a los tormentos de su pasado o le tenderá la mano a un futuro con ella?

Título: EL PRÍNCIPE DE LAS SOMBRAS
Título Alternativo: Reclamo de la Sombra
Título Original: Shadow's Claim
Serie: Los Dacian 01 | Inmortales después del Anochecer 13

Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente… atacando al amparo de la noche, ejecutando en silencio cualquier amenaza a su reino. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la protegida pupila de dos de los villanos más temibles del Lore.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras una terrible error, la joven Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe… aunque le ha entregado el corazón a otro pero un competidor letal, un espadachín misterio envuelto en su capa, invade sus sueños, tentándola con un placer prohibido.
Aunque Trehan logre sobrevivir a la exigente competición para reclamarla como su esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. Y desatar una arrolladora y salvaje necesidad puede alejar a su novia… o avivar los propios deseos de Bettina…

Título Original: MacRIEVE
Serie: Inmortales Después del Anochecer 14
Actualización: 13/09/2013

Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su niñez. Pero cuando una brutal tortura revive esas antiguas agonías y destruye su instinto de Lykae, el orgulloso escocés desea la paz que otorga la muerte. Hasta que la encuentra: una joven humana tan llena de espíritu que lo rescata del abismo. 
Una belleza encadenada 
Listada para una subasta, Chloe Todd es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo de monstruos en el papel de esclava. Ya que va a ser ofrecida a criaturas oscuras, teme no sobrevivir a esa noche. Hasta que es reclamada por él: un atormentado inmortal con ojos capaz de romperte el corazón y cuyo tacto hace arder su sangre. 
Una luna llena en el horizonte 
Con los enemigos pisándoles los talones, MacRieve se aisla con Chloe en la remota casa de su juventud en las Highland. Pero una vez que la hace suya, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, haciéndole recordar su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. A punto de alzarse la luna llena, ¿podrá sobreponerse a su peor pesadilla para salvar a Chloe de...él mismo?

Título Original: DARK SKYE
Serie: Inmortales después del anochecer 15
Actualización: 28/11/2014

Cuando era un muchacho, Thronos, Lord de Skye Hall, amaba a Lanthe, una traviesa niña Sorceri que le hizo dudar de todo lo relacionado con su clan Vrekener. Pero cuando los dos quedaron atrapados en medio de una guerra entre familias, la tragedia los golpeó, dejando a Thronos y a Lanthe como enemigos acérrimos. Aunque han pasado siglos, nada puede enfriar la necesidad en plena ebullición por la hermosa Sorceri que llenó de cicatrices su cuerpo y dejó una impresión aún más profunda en su alma.


Título original: SWEET RUIN
Serie: Inmortales Después Del Anochecer 16
Actualización: 18/03/2016

Una Expósita Criada En Un Mundo De Seres Humanos.
Al crecer, la huérfana Josephine, no sabía quién o qué era -sólo que era “mala”, una paria con extraños poderes. Proteger a su hermano pequeño Thaddeus se convirtió en toda su vida. El día que le fue arrebatado comenzó la transición de Jo, de chica enfadada... aspirante de super-heroína... a, finalmente, encantadora villana despiadada.
Un Ejecutor Letalmente Sensual En Una Misión.
Ya sea con el arco o en la cama, él nunca falla en eliminar a su objetivo. En su punto de mira la Valkyria más antigua con vida. Sin embargo, antes de que pueda atacar, se encuentra con una criatura vampírica cuya belleza oculta un corazón negro. Con un mordisco, lo atraviesa con un doloroso placer, tomando su sangre prohibida -y poniendo en peligro los secretos de su hermandad.
Una Pasión Sin Límites Que Los Llevará A Una Dulce Perdición...
¿Podría esta exquisita mujer ser una espía enviada por la Valkyria que él está cazando? Rune sabe que no debe confiar en Josephine, sin embargo, es incapaz de alejarse de ella. A pesar de los milenios de conquistas sexuales, no puede ignorar el anhelo desconocido que ella despierta en lo más profundo de su ser. Cuando Jo revela la identidad del único hombre por el cual moriría por proteger, ella y Rune se enzarzan en una desleal batalla de voluntades que enfrentará la lealtad definitiva contra la lujuria desenfrenada.

Título original: SHADOW SEDUCTION
Serie: Inmortales de la Oscuridad 17
Actualización: 01.09.2018


En esta abrasadora novela de Immortals After Dark/Dacian, la autora bestsellers # 1 del New York Times, Kresley Cole, reúne a un malvado príncipe vampiro acostumbrado a conseguir todo lo que desea y un guerrero demonio que siempre se sintió como un paria.
Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
luso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…

Título original: WICKED ABYSS
Serie: Inmortales de la Oscuridad 18


El terrorífico Rey del Infierno...Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, –justo cuando ella ha sido reencarnada-. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno.
Cumple con su punto.
La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre.
¿Pueden dos adversarios compartir un feliz para siempre?
A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural?

91 comentarios :

  1. hola no puedo descargar MacRIEVE el ultimo libro de Inmortales Después del Anochecer 12 sera k me lo podrías enviar a mi correo erli1593@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola no puedo descargar el libro de macrieve por fa me lo puede mandar a mi gmail eritazmania2@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se como descargar el ultimo libro, el de macrieve, me lo podrias enviar por favor, chika_martini1@msn.com, no lo encuentro por ningun lado mas. muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!...no se como descargar el ultimo libro, me lo puedes pasar por favor? no esta en ningun otro lado, nataliamanya@gmail.com, Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola! no puedo descargar el libro macrieve me lo puedes madar por favor....layka2012@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo descargar el ultimo sera que me lo pueden enviar a mi correo xfa
    nikkita_rob@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. hola no puedo descargad el ultimo libro sera que me lo puedes mandara a animor35@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. quien me manda el ultimo libro porfa chicalyl@gmail.com por fisssss

    ResponderEliminar
  9. y yop please¡¡
    hoola_93@hotmail.com
    (MacRIEVE)

    ResponderEliminar
  10. podrias enviarme por favor el libro de MacRieve a mi tambien sesshi23@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  11. Hola, en este momento no puedo enviar el libro correo por correo, porque está disponible en al menos 4 sitios, yo los dejo a su disposición y la descarga no es complicada... sólo den click sobre el nombre de la autora, que aparece en los datos del primer libro y de ahí llegarán a un sitio donde encontrarán estos y varios más de la autora.
    Agradezco su comprensión, saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿podrías mandarme el libro ''MacRieve'' a mi corro, por favor? es: adriana-montero@outlook.es

    ResponderEliminar
  13. Hola no se como descargar el libro de MacRive y no lo consigo en ningun otro lado podrias pasarmelo a mi correo porfaaaa te estaria eternamente agradecida mayo_mariel17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. oye una observación, note que te faltan los libros de shayla black.. muy buenos me gustaría los ojearas ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustaria empezar a leer esta serie. Podrias enviarme los libros a mi email por favor? parisgirl36@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor descargar desde la biblioteca o haciendo clic en el nombre de la autora, gracias.

      Eliminar
  16. hola no puedo podrias enviarme tientame para siempre claryelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me podrian mandar la saga plis es que no me permite descargarmela, gracias
    joseliana96@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola por favor no se pueden bajar los libros ya se que dices que se enviaran por mail pero por favor si puedes el mio es kireniagarcia@yahoo.es muchisimas gracias y si no dime como le puedo hacer

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargar los libros porfi me los envias a lina-soriano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola no puedo descargar los libros me los podrias enviar a miste_ri@hotmail.com
    plis!!! gracias

    ResponderEliminar
  21. hola serias tan amable de enviarme la saga de los Los Inmortales de la Oscuridad en formato epub a mi correo shayeli09@gmail.com. Te lo agradeceré muchisimo.

    ResponderEliminar
  22. hola chicas buenas noches saben cual es la continuación después de McRieve porque parece tener continuación y el próximo libro a salir no tiene nada que ver pensé que seria la historia de Munro.

    ResponderEliminar
  23. holaa mira tienes los links rotos y no puedo descargarme la saga me los envias por correo ?
    sheyla-glez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, descargar desde Biblioteca por favor. Ahí encuentran todos los libros. Leer bien cómo en el blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tus trabajos, recien encontre este blog y me encantó. Que todo siga yendo bien.

    ResponderEliminar
  26. no puedo descargarme ninguno y estoy desesperada!

    ResponderEliminar
  27. HOLA, BUENAS TARDES. PODRIN INFORMAR SI TIENEN CONOCIMIENTO DE CUANDO SALE EL PROXIMO LIBROS DE ESTA SAGA.

    ResponderEliminar
  28. HOLA, ME PUEDEN INFORMAR CUANDO SALE EL PROXIMO LIBRO DE ESTA SAGA.

    ResponderEliminar
  29. hola me podrias mandar los libros del 1 al 12 a mi correo por favor
    tiareveeeraa@live.cl

    ResponderEliminar
  30. Alguien puede compartir cconmigo los archivos de esta saga Inmortales de la oscuridad
    ya que no estan disponible si me hacen el favor de enviarlos al correo normasanchez0791@hotmail.com se los agradeceria muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Alguien sabe cuando sale traducido en español el libro 14 de la saga,Dark skye?

    ResponderEliminar
  32. DARK SKYE es el ultimo libro de esta saga ya esta disponible en inglés. Favor de traducirlo y publicarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Se sabe ya qué foro está traduciendo Dark Skye? o cuándo lo publicarán traducido?
    Lo he leído en inglés pero estoy ansiosa por leerlo en español!!!!

    ResponderEliminar
  34. hola a mi tanbien me gustaria saber si algun foro se esta encargando d latraduccion de dark sky y si saben cuando lo tendran. Graciaaaas :3

    ResponderEliminar
  35. Hola alguien sabe en que foro se esta traduciendo el libro dark skye ....si alguien lo sabe que me lo diga xfa :) ...me muero x leer este libro y estoy impaciente ante x leerlo :)

    ResponderEliminar
  36. hola, sabe alguien si están traduciendo el libro 14 de la saga, Dark Sky. Tengo muchas ganas de leerla. Se que hace poco que apareció en Ingles pero seguramente hay muchas personas que desean leer el libro tanto o mas que yo y quieran traducir el libro cuanto antes. Gracias

    ResponderEliminar
  37. Dark skye en español?

    ResponderEliminar
  38. ¿cuando sale qui en españa? saldrá en español o me pasara lo mismo que con la saga de los inmortales de brethre que a partir del 5º salieron todos en ingles y me que de con las ganas de leer los que me quedan van por leer. los 4 primeros os encantara hasta donde se puede leer claro.
    ¿sabéis de alguien que me pueda ayudar a traducir el 5º en español? es el mas interesante de todos os lo aseguro

    ResponderEliminar
  39. dark skye o traduce el grupo Val Hall, ellas no tienen foro. Yyy seguro que está por Octubre o algo así
    :D saludos :D
    att. andrea_fenix

    ResponderEliminar
  40. Ha salido Dark Skye traducido en español!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. por favor si no es mucho pedir me puedes mandar los libro a mi correo
    lorena.137.bogado@hotmail.com
    dese ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. hola quisiera saber si la saga continuara con otros libros porfaa

    ResponderEliminar
  43. Todas las personas que quieran los libros de esta saga les recomiendo esta página :

    ebiblioteca.org

    En esta página encontraran todos los libros de esta serie y además de otros más tambien muy buenos

    ResponderEliminar
  44. me podria mandar el ultimo libro MacRIEVE morochaamanecer.124@outlook.com

    ResponderEliminar
  45. Holaa me puedes enviar a raquel_wenceslao@hotmail.com los que tengas de esta serie que vayan después de él de uilleam ya que es el ultimo que he leido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Despues de Dark Skye ...cual esta? creo me salte uno

    ResponderEliminar
  47. Ya salió en español Sweet ruin!!!!!!que es el que viene luego de Dark skye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde lo encontraste? me pasas el link donde descargarlo por fa

      Eliminar
  48. RAYOS!!! ESPERABA EL PROXIMO t.t

    ResponderEliminar
  49. holaaa sabeis de alguna libreria donde pueda comprar los libros de macrieve de dark skye es que no encuentro ninguna y ya no se que hacer !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros que mencionas aún no han sido publicados al español, sólo están las traducciones disponibles, por eso no los encuentras en las librerías, saludos!

      Eliminar
  50. Hola disculpa tu me podrías decir si ya está disponible la continuación de macrive la que cuenta la historia de munro y su compañera

    ResponderEliminar
  51. Hola disculpa tu me podrías decir si ya está disponible la continuación de macrive la que cuenta la historia de munro y su compañera

    ResponderEliminar
  52. Hola mi nombre es indhira me gustaría saber si alguien puede ayudarme a conseguir los libros no puedo descargar ninguno mi correo es launica_negra01@yahoo.com porfa lo agradecería mucho ;) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes 2 opciones:
      1) Anda arriba, hasta el libro uno y vas a ver que debajo esta el nombre de la autora en color, dale click y te lleva a las sagas de esta autora. Elegi la saga que queres y veras que debajo de todos los libros esta el link de descarga.
      2) La otra opcion es buscar en la biblioteca del blog x nombre del autor.
      Suerte!

      Eliminar
    2. Hola es que por mas que e intentado sólo lo e conseguido hasta LOTHAIRE y no puedo con el resto si pudieras mandármelos lo agradecería mucho porfa ya estoy desesperada por leer el resto porfa que alguien me ayude lo agradecería mucho...Gracias por adelantado;) besos

      Eliminar
  53. Me podrías mandar la saga de los imortales de la oscuridad, por favor ha uno estos dos correos:

    marinatkm52@gmail.com

    yulisa_marina@hormail.com

    ResponderEliminar
  54. Me podrías mandar la saga de los imortales de la oscuridad, por favor ha uno estos dos correos:

    marinatkm52@gmail.com

    yulisa_marina@hormail.com

    ResponderEliminar
  55. Hey, Nat. Podrías enviarme del libro 10 hasta el 15? Mi correo es janfrancostero@hotmail.com Por favor muero por leerlos y te lo agradecería mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Hola Nat, despues de SWEET RUIN no a salido ningun libro mas?
    estoy intrigada en saber que paso con Munro Macrieve.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Hola! Chicas alguna podria pasarme el libro the lothaire en formato epub a mi correo: labibliotecadecrawfield@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. alguien por casualidad tiene los ultimos tres libros pertenecientes a la saga de los inmortales lod dos de los dacians y el otro

    ResponderEliminar
  60. saben si están traduciendo los últimos libros de la saga es que los he buscando y no aparecen en ninguna parte ¿? si es asi me pueden decir donde?.

    ResponderEliminar
  61. WICKED ABYSS ALGÚN GRUPO LO ESTA TRADUCIENDO SE QUE ES RECIENTE NO SE VE POR NUNGUN LADO :(

    ResponderEliminar
  62. FALTA LA HISTORIA DEL HERMANO DE MACRIVE? YO LA QUIERO MUNRO

    ResponderEliminar
  63. Y que paso con Munro?Seguro estara interesante. Cuando la sacaran?

    ResponderEliminar
  64. Hola.. Me puedes enviar la serie por favor.. A kili27@gmail.com.. Muchas gracias.. O por lo menos el de Sweet ruine .

    ResponderEliminar
  65. Hola me podrían enviar la serie por favor.mi correo es natramos15@Outlook
    Com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes la saga me la puedes enviar a soylachiquinina@hotmail.com

      Eliminar
  66. Hey me pueden enviar la saga a mi gmail por favor dianareynandez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te mandaron la saga? Me la puedes enviar a vickypr1982@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  67. hola como estan aca les dejo el link de toda la saga http://zipansion.com/35dle

    saludos

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Hola! No encuentro la carpeta en la biblioteca. Podrías por favor revisar!!!! Gracias por tu esfuerzo y trabajo, me encanta el blog

    ResponderEliminar
  70. Hola, queria saber si sabes algo del estreno del la Historia de Munro Macriver con su compañera. estoy ansiosa por comprarme el libro. muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola disculpen como puedo descargarlos es que no puedo :(

    ResponderEliminar
  72. Hola que me puedan mandar apartir del libro 13 en adelante ya que no puedo descargarlos se los agradecería. itzel_escalante_eril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola! El libro 18 no está en el .rar que tendría los tres juntos (16/17/18)
    Podrías decirme donde lo puedo descargar? Gracias! =D

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola me podes enviar el 17 y 18 que no los puedo descargar la saga es genial . Gracias por tu blogs mí emeil es lourdesgeea@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me ha encantado está saga me la he leído en casi nada,pero me faltan los dos últimos libros el 19 y el 20. Quien los tenga sería tan amable de hacer mella llegar los e buscado y no los encuentro. Les dejo mi correo gracias
    leidyperezaranda1228@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me puede alguien envían los primeros libros de esta saga? Por favor, luzlorena1994@gmail.com

    ResponderEliminar