NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2012

Nalini Singh: El Gremio de los Cazadores

Título: EL ÁNGEL CAÍDO
Título Original: Angel's Blood
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 01
Autora: Nalini Singh

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. 
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas de que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


Título: EL BESO DEL ARCÁNGEL
Título Original: Archangel's Kiss
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 02

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Título: LA DAMA DEL ARCÁNGEL
Título Original: Archangel's Consort
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 03

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

Título: LA ESPADA DEL ARCÁNGEL
Título Original: Archangel's Blade
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 04

La cabeza decapitada marcada con un distintivo tatuaje en la mejilla debería haber sido un caso para el gremio de cazadores, pero el instinto agudizado durante siglos de vida impulsan al vampiro Dmitri a tomar el control. Hay algo retorcido en aquella muerte, algo que habla de siglos pasados… pero la necesidad de Dmitri de descubrir la verdad no es nada comparado con la feroz fuerza de sus respuestas hacia la cazadora asignada a descifrar el tatuaje.
Agredida salvajemente en un brutal ataque que casi acaba con su vida, Honor no esta preparada para enfrentarse al seductor vampiro que es la mano derecha de un arcángel, y que muestra su crueldad de un modo tan audaz como su letal sensualidad… el mismo vampiro que ha sido su obsesión secreta desde el día en que fue lo bastante mayor para comprender las inexplicables y violentas emociones que despertaba en ella.
Cuando el deseo se convierte en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, queda claro que el pasado no seguirá enterrado. Algo acecha… y no se detendrá hasta que devuelva a la vida a un monstruo sanguinario…

Título Original: ARCHANGEL'S STORM
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 05

Con sus alas del color de la medianoche y afinidad por las sombras, Jason corteja la oscuridad. Pero ahora, con el consorte de la arcángel Neha asesinado en el palacio cuajado de piedras preciosas que era su prisión y la rabia de Neha amenazando con provocar una devastación cataclísmico, Jason se adentra en la luz sabiendo que debe descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde.
Granjearse la confianza de Neha tiene su precio; Jason debe unirse a ella por línea sanguínea a través de la princesa Mahiya, una mujer con secretos tan peligrosos que no confía en nadie. Mucho menos en un maestro espía enemigo.
Unidos tan solo por su incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, Jason y Mahiya se embarcan en una aventura que les lleva a una pesadilla muy antigua… y a la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.

Título Original: ARCHANGEL'S LEGION
Serie: El Gremio de los Cazadores 06
Actualización: 31/07/2014

Ángeles están cayendo del cielo de Nueva York, abatidos por una viciosa y desconocida fuerza.
Imposiblemente, vampiros están muriendo de enfermedades.
La cazadora del gremio, Elena Deveraux, y el arcángel Rafael deben descubrir el origen de la ola de muerte antes de que envuelva su ciudad y a su gente, dejando a Nueva York en ruinas, y a la Torre de Rafael asediada por arcángeles enemigos.
Sin embargo, incluso mientras luchan desesperadamente por salvar la ciudad, una fuerza más oscura se mueve agitadamente, sus gélidos ojos fijos en Nueva York... y en Rafael.
Con ríos de color carmesí y pesadillas de carne fresca, el mundo nunca volverá a ser lo mismo...

Título Original: ARCHANGEL'S SHADOWS
Serie: El Gremio de los Cazadores 07

A raíz de una guerra brutal, el arcángel Rafael y su cazadora consorte, Elena, están tratando con las mareas cambiantes de la política entre la traición de arcángeles y los habitantes de una ciudad maltratada, pero no rota. Lo último que la ciudad necesita es más muerte, especialmente una misteriosa muerte que lleva la firma de un loco arcángel enemigo que no puede y no debe caminar por las calles.
Esta caza debe realizarse con sigilo y sin alertar a su gente. Debe ser manejado por los que pueden convertirse en las mismas sombras...
Ash es una rastreadora dotada y una mujer maldecida con la capacidad de detectar los secretos de cualquiera que llegue a tocar. Pero hay un hombre que ella conoce muy bien, sin ni siquiera haber tenido un solo instante de contacto con su piel: Janvier, el vampiro Cajún peligrosamente sexy que la ha fascinado y enfurecido por años. Ahora, a medida que siguen la pista de un asesino despiadado, su juego del gato y el ratón de coqueteo y provocación se ha convertido en uno profundo del corazón. Y esta vez, es el oscuro y terrible secreto de Ash el que amenaza con destruirlos a ambos.

Título original: ARCHANGEL'S ENIGMA
Serie: El Gremio de los Cazadores 08
Actualización: 14/01/2016

La autora de éxitos del New York Times regresa a su mundo de pasión oscura e inmortal poder, y uno de los héroes más seductores e impenetrables nunca hablado en el paisaje del Gremio de los Cazadores...
Naasir es el más salvaje del poderoso grupo de vampiros y ángeles conocidos como Los Siete, su lealtad comprometida al Arcangel Rafael. Cuando los rumores afloran en un complot para asesinar al ex Arcángel de Persia, ahora perdido en el Sueño de los Ancestros, Naasir es enviado a encontrarlo. Porque solo él posee las habilidades de rastreo requeridas, aquellas más comunes en animales depredadores que en el hombre.
Enlistada para acompañar a Naasir, Andrómeda, una joven angelical erudita con secretos peligrosos, está fascinada por su naturaleza, a la vez lúdica y brillante, sensual y brutal. En una carrera para encontrar el Durmiente Arcangel antes de que sea demasiado tarde, Naasir la obligará a cuestionar todo lo que sabe... y la tentara a caminar en la magnífica oscuridad salvaje de su mundo. Pero primero tienen que sobrevivir a un enemigo vicioso lo suficientemente capaz de destruir el mayor tabú de la raza angelical y sumir al mundo en una pesadilla.

Título original: ARCHANGEL'S HEART
Serie: El Gremio de los Cazadores 09
Actualización: 12.02.2017

Uno de los arcángeles más viciosos del mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Lijuan está muerta o ha optado por Dormir el largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una misteriosa y antigua orden de ángeles conocida como Luminata llama a todo el "Grupo" para discutir el destino de su territorio.
Acompañando a su amante arcangélico Raphael al complejo de Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel, Elena, siente que no todo es como parece. Los secretos resuenan dentro de las paredes de piedra del complejo, y mientras más profundiza Elena, más fea es la oscuridad. Pero ni Raphael ni Elena están listos para las brutales verdades escondidas dentro de las verdades que cambiarán todo lo que Elena cree que sabe sobre quién es...
Nada volverá a ser lo mismo.

Título original: ARCHANGEL'S VIPER
Serie: El Gremio de los Cazadores 10
Actualización: 12.11.2017

Adéntrate en el mundo de los cazadores de Nalini Singh, la autora de bestsellers más exitosos del New York Times, con la historia de una mujer que no es vampiro, ángel... o humana...
Una vez fue una chica rota conocida como Sorrow, pero ahora Holly Chang ronda la sombría y gris ciudad para los ángeles. Pero no son sus alados aliados quienes la convierten en una mujer deseada, sino el desconocido poder que corre por sus venas. Tratada brutalmente por un arcángel demente, Holly se quedó con la sed de sangre de un vampiro, la capacidad de hipnotizar a su presa y una mordedura venenosa. 
Y ahora alguien ha puesto precio a su cabeza...
Venom siempre ha sido uno de los miembros más misteriosos y seductores de los Siete y el guardia personal del Arcángel Raphael. Vampiro con siglos de antiguedad, sus colmillos dispensan un veneno más mortífero que el de Holly. Pero aunque pueda proteger a Holly de los que la cazan, podría no ser capaz de salvarse a sí mismo, porque el extraño y violento poder dentro de Holly está despertando... 
Nadie está a salvo.

Título original: ARCHANGEL'S PROPHECY
Serie: El Gremio de los Cazadores 11

Vuelve al bestialmente apasionado mundo del Gremio de los cazadores de la autora de best-sellers Nalini Singh, donde Elena Deveraux, consorte del Arcángel Raphael, se convierte en la protagonista de una antigua profecía...
Las alas de Elena son únicas entre la raza de los ángeles... pero ahora están fallando. La primera mortal convertida en inmortal en toda la memoria angelical, está regresando. Volviéndose cada vez más humana. Más fácil de herir. Más fácil de matar.
Elena y Raphael deben descubrir el motivo de esta regresión antes de que sea demasiado tarde y Elena caiga del cielo. Sin embargo, mientras luchan una furiosa batalla por la misma supervivencia de Elena, violentas fuerzas se están reuniendo en Nueva York y en todo el mundo.
En China, el Archangel Favashi está mostrando los primeros signos de locura. En Nueva York, un misterioso sumidero lleno de lava se traga a un hombre entero. En África, las monzónicas lluvias torrenciales inundan los ondulados desiertos. Y en la mente de Elena susurra una inquietante voz que no es la suya.
Esta vez, puede que la supervivencia no sea posible... ni siquiera para la consorte de un arcángel.

Título: ARCHANGEL'S WAR
Serie: El Gremio de los Cazadores 12
Actualización: 26.10.2019

Alas de plata. Alas de azul. Corazón mortal. Sueños rotos. Roto. Roto. Roto. Un desgarro. Una tumba. Ya veo el final. Veo...
El mundo está en caos mientras el aumento de poder de Cascade se eleva en un devastador crescendo. Al resistirse furiosamente a sus intentos de convertir a Elena en un recipiente para el poder de Rafael, Elena y su arcángel cambian irrevocablemente... Mucho más allá de la profecía de un Anciano maldito.
Al mismo tiempo, eventos violentos y misteriosos en todo el mundo amenazan con destruir poblaciones enteras. Y en el antiguo territorio del Arcángel Lijuan, una niebla antinatural se extiende por la tierra, dejando solo un silencio escalofriante a su paso. Pronto queda claro que incluso los arcángeles no son inmunes a este mal mortal.
Esta vez, incluso el poder combinado del Cátedra puede no ser suficiente... Esta guerra podría acabar con todos ellos.

Título: ARCHANGEL'S SUN
Serie: El gremio de los cazadores 13

Un espeluznante secreto surge a raíz de la guerra arcángel en la serie 'El gremio de los cazadores', de la autora best-sellers Nalini Singh.
Puede que el Arcángel de la Muerte y el Arcángel de la Enfermedad hayan desaparecido, pero su legado de maldad sigue vivo, especialmente en África, donde las desgarradas y podridas criaturas llamadas los Renacidos han obtenido un destello de cruel y perversa inteligencia.
Depende de Titus, Arcángel de este vasto continente, evitar que los Renacidos se propaguen por todo el mundo. Titus no puede hacerlo solo, pero un gran número de los poderosos ángeles y arcángeles supervivientes está herido, mientras que el resto está luchando contra una oleada de vampiros asesinos.
No queda nadie... salvo Hummingbird. Antigua y poderosa, su mente es desde hace mucho tiempo un caleidoscopio roto. Ahora debe estar al lado de Titus contra una marea de muerte tras un descubrimiento más escalofriante que cualquier otro. Pues el Arcángel de la enfermedad les ha dejado un último y terrible regalo...

Título: Título: ARCHANGEL'S LIGHT
Serie: El Gremio de los Cazadores 14

Nalini Singh regresa al mundo del Gremio de los cazadores con la novela más esperada de la querida serie, una historia de amor tan épica que lleva medio milenio en gestación...
Illium y Aodhan. Aodhan e Illium. Durante siglos han sido inseparables: los mejores amigos, más cercanos que hermanos, compañeros de corazón. Pero eso fue antes, antes de que la oscuridad cayera sobre Aodhan y lo destrozara en cuerpo, mente y alma. Ahora, por fin, Aodhan se está recuperando, pero su fuerza e independencia recién descubiertas pueden tener un precio devastador: su relación con Illium.
Mientras sirven uno al lado del otro en China, un territorio marcado por la maldad de su antiguo arcángel, el secreto que guarda una pesadilla más allá de lo imaginable, las cosas llegan a un punto de decisión explosivo. Illium y Aodhan deben alejarse de la relación que los ha definido, o dar un paso adelante hacia un futuro que promete un vínculo infinitamente precioso en la vida de un inmortal... pero que exige una vulnerabilidad aterradora de dos corazones muy malheridos.


Historias cortas del Gremio de los Cazadores

Título: PEÓN DE ÁNGELES
Título Original: Angel's Pawn
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 0.5

Peón de Ángeles introduce al lector en un mundo mágico y peligroso donde coexisten los ángeles y los vampiros....
En Atlanta, un cazador de vampiros se encuentra en medio de dos facciones rivales y un ángel esta manipulándolas. Su única ayuda proviene de un vampiro que puede tener sus propios motivos para ayudarle...

Título: EL JUICIO DE LOS ÁNGELES
Título Original: Angel's Judgment - En Antología "Must Love Hellbounds"
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 1.5

Sara, cazadora de nacimiento, capaz de oler la sangre de los vampiros, está bajo la vigilancia de los arcángeles al ser la elegida futura directora del Gremio.
Deacon, el Asesino, el rastreador y cazador de cazadores debe hacer de canguro de la mujer más sexy que ha conocido nunca, y que le está prohibida.
Ambos, Sara con su ballesta y Deacon con su instinto natural, deberán dar caza a un asesino en serie que finge ser cazador.
¿Podrán cumplir con la misión, con los vampiros al acecho y evitar que la pasión les arrase a los dos?

Título: EL LOBO DEL ÁNGEL
Título Original: Angel's Wolf - En Antología "Angels of Darkness"
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 3.5

La historia de Noel, el vampiro que fue malherido en “El beso del arcángel” y un ángel que aún no conocéis.



Título: EL BAILE DEL ÁNGEL
Título Original: Angels' Dance
Serie: El Gremio de los Cazadores / Guild Hunter 4.5 - En Antología "Angel's Flight"

Un ángel atrapada en la fortaleza de la montaña del Refugio se encuentra asediada por un ángel guerrero proveniente de una corte marcial.





Bajar haciendo clic sobre el nombre de la autora (ver primer libro)

* Agradecer entre otros, al Foro Libros del Cielo, Kalosis, Fallen Angels, Grupo Fénix, por los libros.-

113 comentarios :

  1. les falta el juicio de los angeles es el 0.0 si lo quieren yo lo tengo mi correo es romishita_chik@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... tienes razón, me falta ese libro pero lo busqué entre mis archivos y lo tengo, no sé porqué se me pasó xD
      Pero lo subo ahora, gracias por tu cooperación y por tu buena disposición, saludos!

      Eliminar
    2. Disculpa tienes la legion de arcangel? es el 6to libro, al mismo correo que deje arriba si lo tienes

      Eliminar
    3. Me podrían pasar la colección completa por favor
      rodriguezfonsecam@gmail.com

      Eliminar
  2. En que órden debería leer los libros para comprenderlos bien' hay que intercalar las historias cortas entre los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 0.5 va despues del 1.5 y el 5.5 tendria que ser el 00 para seguir el orden cronologico

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la aportación, había leído los libros pero desconocía la existencia de las historias cortas.

    Voy a volver a leer la saga completa, intercalando las historias cortas como tú propones.

    Por cierto, si os gustan los relatos cortos, aquí os dejo los míos: http://minlatos.wordpress.com/

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola, los puedes descargar desde la biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  5. se sabe si tienen continuacion con mas libros

    ResponderEliminar
  6. hola, por casualidad tienes el primer libro de la saga en ingles es que quiero tratar de leerlo en ingles pero no logro conseguirlo. gracias

    correo majocemu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. El sexto de los libros salió en inglés en octubre de 2013 y se titula Archangel´s Legion (a ver cuando lo sacan en castellano) y retoma como pareja protagonista a Elena y Rafael, además, para noviembre de 2014 se prevee la salida del séptimo libro de la serie que tendría como protagonistas a la cazadora Ash y al vampiro Janvier se va a titular Archangel's Shadows y ya ha salido la portada del mismo.

    ResponderEliminar
  8. cuando creeis que estaran listos el 6 y el 7

    ResponderEliminar
  9. gracias por subir los libros , porfavor visita mi blos WWW.OBSESIONADOSSIEMPRE.BLOGSPOT.COM y dame unos cuantos consejos porque estoy empezando.. besitos encantados

    ResponderEliminar
  10. muero, se m olvido poner mi correo. amlvary_7363@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  11. ¿Alguien me puede pasar un link para descargar el beso del arcángel? No lo puedo descargar por ningun lugar, creo que me voy a morir si no leo ese libro
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos!!! Alguien sabe algo del 7????

    ResponderEliminar
  13. algien sabe cuando pondran el 7??

    ResponderEliminar
  14. alguien ha traducido el 7 libro?

    ResponderEliminar
  15. alguien ha traducido el 7 libro Archangel's Shadows

    ResponderEliminar
  16. Cuando sale el pdf en español de Archangel's Shadows ?

    ResponderEliminar
  17. nat tesoro sabes algo del numero 7 q como ansias de tenerlo en las manos y como no lo publican en españa tenemos q piratear y faltar a la ley para no quedarnos con las ganas de ver q pasa

    ResponderEliminar
  18. Cuando sale en español 7 Archangel's Shadows ?

    ResponderEliminar
  19. hola
    teneis el 7 en español?
    si lo teneis podeis enviarmelo?
    email: nahiamartinez2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Fantástica serie esta.
    Gracias por ARCHANGEL'S ENIGMA.
    Adela

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber si saben algo del libro 9 ^^

    ResponderEliminar
  22. El libro 9 es Archangels Heart. Ya lo encontré traducido aunque no se que tal es la traducción. Si no lo encontras...avisa! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola me gustaria que me dijieras donde lo encontraste porque no logro encontrarlo desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. En Seduccion Literaria

    ResponderEliminar
  25. ohhh!! ya esta el libro 9, que emoción, mil gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, como hago para descargar el 10°?

    ResponderEliminar
  27. El diez es el último publicado?
    No puede ser

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas nochee.. son solo diez libros? Si hay más me los puedes enviar al correo por favor akire0418@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¿Alguien que ya tenga el libro 10 que quiera compartirlo? :´v

    ResponderEliminar
  31. Creo que este es el 10
    https://drive.google.com/file/d/0B96zqmhEuTzXaC04TkVIOE9BbmM/view

    ResponderEliminar
  32. Aun no sale el 11?? es el enigma de Arcangel??? por favor si alguien sabe....

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Ya salió, pero está en inglés.

    ResponderEliminar
  35. La profecía del arcángel, pliiiiis

    ResponderEliminar
  36. pliss donde descargo la profecía del arcángel en ingles??

    ResponderEliminar
  37. Feliz año
    Como descargo la profecia del arcángel ya le pique al autor y nada gracias

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias por compartir, adoro tu blog es uno de los más completos, lo tengo en mi sección de favoritos. Amooo esta saga me leído todos los libros.

    ResponderEliminar
  39. Solo te quiero decir q te adoro...busque la profecía del arcángel x todos lados...mil gracias

    ResponderEliminar
  40. Gracias por subir los libros, una pregunta ¿Sólo son 11 libros (quitando las historias cortas) o hay más?
    De ante mano de verdad muchísimas gracias por subirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo los demas, si quieres que te los pase me puedes ecribir a mi correo somedayiwillbehappytoo@gmail.com

      Eliminar
  41. Quisiera el link para descargar el libro 11, x favor de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Alguien sabe cuando sale el libro que sigue a la profesia del arcangel? Cuanlquier dato sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ya salio, se llama la guerra del arcángel mas como aun es reciente, no se ha traducido por lo cual solo lo consigues en ingles

      Eliminar
  43. Hola, alguien sabe si ya se tradujo al español el libro 12? Arcangel war. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo, si quieres que te lo pase me puedes ecribir a mi correo somedayiwillbehappytoo@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola. Alguien tiene el libro 12 traducido por favor??

      Eliminar
    3. Hola alguien me puede pasar el libro 12 ami correo freidygodoygmail.com el libro 12 traducido

      Eliminar
  44. Hola. Sera que alguien me pede pasar el libro 12 a mi correo samarayisethbermudezramos@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Alguien que pueda pasar el libro 12 a mi correo dranion.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola . sera que alguien me puede confirmar si abra un treceavo libro? esta pregunta ano me permite dormir en las noches... no luego de leer el ultimo libro

    ResponderEliminar
  47. Holaaaa!!!! alguien me puede informar si este es el ultimo libro de la saga ARCHANGEL'S WAR?????

    ResponderEliminar
  48. Te adoro!!!! Gracias por archangel's war!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, una pregunta, alguien podría pasarme el libro 12? brepilialvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola. Alguien pdria enviarme el libro 12 por favor. lisandramilanes12@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Gracias, gracias!!! Amo el Blog y amo esta serie!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola quisiera si me arias el enorme y grandemente agradecido favor de pasarme el 9,11 y si está en español el 12 plisss

    berearebur@gmail.com

    O

    gambere@icloud.com

    ResponderEliminar
  53. Hola.disculpen.porfis.alguien podría ayudarme?realmente necesito leer el libro 12.podrían mandármelo a mi correo? Es: yessyor@nauta.cu

    ResponderEliminar
  54. Hol, me preguntaba si me podrías enviar por el correo gceballoscifuentes@gmail.com apartir del libro 7 se esta serie, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  55. Buenas noches . Podrías por favor enviarme el libro 12 . Mi correo es leslyohanna250981@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta tu blog me envía el libro 12 del gremio de cazadores 😍 por favor 🥰 arivene506@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Ooohhh...cielos al fin podre terminar esta maravillosa saga...gracias a tu blog....solo me faltaban los libros 11 Y 12 gracias!!!!! Y de ante mano. Feliz navidad y año nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y faltan 3 libros más! Según la autora, dijo que tenía vía libre para escribir 3 más de la saga! xD

      Eliminar
  59. Amoooo todo lo que hace esta autora! Y AAMOO como traducen! La verdad que lo hacen bastante bien! Solo una petición! Vuelvan a traducir los apodos de Illium y Aodhan! Campanilla y Chispita quedan muy bien en español, se pierde mucho cuando traducen uno y el otro no, o no traducen ninguno. En ellos queda muy bien la traducción.
    YYY!! Otra petición! Ojalá traduzcan Madness of Sunshine! Creo que amaría leer ese libro! No puedo encontrarlo por ningún lado todavía, pero si uds lo traducen, seguro lo podré leer!

    Gracias por su arduo trabajo!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevoo!!

    ResponderEliminar
  60. Alguien de buen corazón que me pase el libro 12?
    higutikaori7@gmail.com
    Por favor!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola me podrían enviar la saga completa o al menos a partir de la legión del arcángel, es que en Cuba se nos dificulta mucho obtenerlo, mi correo es dpcejas@infomed.sld.cu

    ResponderEliminar
  62. Hola me podrían enviar la saga completa o al menos a partir de la legión del arcángel, es que en Cuba se nos dificulta mucho obtenerlo, mi correo es dpcejas@infomed.sld.cu

    ResponderEliminar
  63. hola, me encanta la saga pero el enlace del libro 10 no funciona, lo podrian arreglar?? muchas gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola... Me pueden pasar a mi correo el libro 11 y 12... No los consigo... Gracias..

    ResponderEliminar
  65. Mi correo es marcela.v.b@hotmail
    .es

    ResponderEliminar
  66. Hila :c no consigo descargar archangel's prophecy y archangel's war alguien me los podria enviar a mi correo U_U es siqnias1@gmail.com <3 porfis

    ResponderEliminar
  67. Me Puedes Mandar La Saga Completa Por Favor
    angelicaperezpadilla27@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Quisiera el ultimo libro arcángel war porfis, como lo consigo, mi correo es karol.alvarez@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. No consigo encontrar los libros desde el n° 6, podrían enviármelos o decirme dónde puedo encontrarlos en español??
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Me encantaría que me enviaras Archangel’s War por favor.
    danielamencia14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Me encantaría que me enviaras Archangel’s War por favor.
    danielamencia14@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  72. hola me encanta la historia hasta donde e leído pero sera que me podrían enviar la saga completa por favor mi correo es ariannys.marilyn2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Holaaa
    Quería saber si hay alguien traduciendo archangels Sun ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaría saber lo mismo, interesada en leer ese libro.

      Eliminar
  74. Hola a todos alguien sabe si después de archangels sun hay un nuevo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, archangels light, sale ahora 27 de octubre, espero lo suban por aqui traducido pronto

      Eliminar
  75. Hola, ¿alguien sabe algo de la traducción de "Archangel's Light"? No puedo esperar para leerlo...
    Soy muy fan de Nalini, de hecho tengo Last Guard y Archangel's Light en inglés porque los compré cuando salieron para no sentirme tan culpable por leer luego las traducciones no autorizadas según salen pero es que las editoriales españolas no entienden para nada el fenómeno fan de este tipo de sagas y posponen demasiado su publicación mientras que otros países los publican mucho antes y de eso las autoras no tienen la culpa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me compartirias el Archangel' Light en inglés? O ya lo entraste en español? Enserió, tengo tantas ansias de leerlo 《3

      Eliminar
    2. Hola! Me podrías compartir Archangel's Light en inglés, por favor? No puedo encontrarlo en ningún lado online y yo tmp no aguanto para leerlo. Desgraciadamente, cuento solo con los PDFs y las págs free online. Mi mail es: miklove_11@hotmail.com
      Espero no moleste la petición! Desde ya, muchas gracias!

      Eliminar
    3. Hola me lo podrías compartir🥺 Me dice que en Panamá no está disponible, estoy desesperada por leerlo
      Mi correo es marytamayo182@gmail.com

      Eliminar
    4. Encontré arcangel's light en español

      Eliminar
    5. Yo lo encontré en español déjame tu correo te lo envío si aún no lo tienes

      Eliminar
    6. Hola, me lo podrías pasar, por favor? Mi correo es kc220521@gmail.com

      Eliminar
  76. Buenos días, podrían pasármelo x mail por favor?? Mi correo es kira.particular@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola me lo podrías pasar también por favor? Te lo agradecería un montón pereyra.m.s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola me lo podrías pasar or favor mi correo es maryamaya1976@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola me pueden mandar arcangeles light, MI Correa es liliaportillo19@gmail.com, Gracia en español.

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrías mandar el arcángel light mi correo es yarelkys.lara0216@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrían pasar Archangels light en español, por favor.
    lorena14_646@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  82. Hola. ¿Alguien tiene Archangel ligth en español?. Me lo pueden pasar por favor. Gracias... maridelcds@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. holaaa, alguien tendra archangels light en español que me lo pueda pasar, mi correo es ialvarezg92@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola. ¿Alguien tiene Archangel ligth y Archangel resurrection en español?. Me lo pueden pasar por favor. Gracias... sabe_lachiquita@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola, ¿alguien tiene Archangel resurrection en español que me lo pueda enviar al correo? por favor. Es tamaraoc41@gmail.com

    ResponderEliminar