NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de julio de 2017

Nalini Singh: Psy-Changeling Trinity

Título original: SILVER SILENCE
Serie: Psy-Changeling Trinity 01 | Psi-Cambiantes 16 
Autora: Nalini Singh

Nalini Singh vuelve a su extraordinario mundo de los Psi-Cambiantes con una historia de salvaje pasión y la más oscura traición...
Control. Precisión. Familia. Estos son los principios que impulsan a Silver Mercant. En un momento en el que el incipiente acuerdo Trinity busca unir a un mundo dividido, Silver desempeña un papel crucial como directora de una red mundial de respuesta de emergencia, y la locura y el caos son las últimas cosas que necesita en su vida. Pero eso es exactamente lo que Valentin Nikolaev, alfa de los osos StoneWater, trae consigo. 
Valentin nunca ha conocido a una mujer más fascinante que Silver. Aunque ella se rija por el silencio en la que su mente se encuentra libre de toda emoción, Valentin siente un susurro de fuego a su alrededor. Eso es por lo que se encuentra escalando edificios para estar cerca de ella. Pero cuando una sombra asesina casi consigue envenenar a Silver, las cosas se ponen mortalmente serias... y Silver se encuentra a si misma en el corazón de un poderoso clan de osos.
El aspirante a asesino no tiene ni idea de lo que su veneno ha desatado...

Título original: OCEAN LIGHT
Serie: Psi-Changelyng Trinity 02 | Psi-Cambiantes 17
Actualización: 01.09.2018

La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, se adentra en el mundo Psi-Cambiantes con una historia de apasionada devoción y desinteresado amor... 
El especialista en seguridad Bowen Knight ha vuelto de entre los muertos. Pero hay una bomba de relojería en su cabeza: un chip implantado para bloquear interferencias telepáticas que podría fallar en cualquier momento, llevándose consigo su cerebro. Sin tiempo que perder, debería estar de vuelta en la tierra ayudando a la Alianza Humana. En cambio, está en el fondo del océano consumido por una enigmática cambiante... 
Kaia Luna puede haber cambiado la ciencia por ser chef, pero no va a ocultar los hechos de la condición de Bo ni a él ni a ella misma. Ya ha sufrido demasiadas pérdidas en su vida como para caer presa del peligroso encanto de un humano que es un hombre muerto andante. Y además, ella tiene un devastador secreto que Bo nunca se podría imaginar... 
Pero cuando Kaia es tomada por aquellos que quieren su muerte, todas las apuestas se cierran. Bo hará cualquier cosa para recuperarla, incluso si eso significa pactar con el diablo y abandonar su mente al enemigo...

Título: WOLF RAIN
Serie: Psy-Changeling Trinity 03 | Psi-Cambiantes 18 
Actualización: 27.10.2019

El destino de millones de vidas está en juego en esta nueva novela de la autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh.
Secuestrada de niña y con sus poderes psíquicos aprovechados por un loco, Memory vive una existencia enjaulada y aislada... hasta que se encuentra cara a cara con un lobo. Etiquetada como una empática por su malhumorado salvador, Memory sabe que su "don" no es para nada tan brillante como este dice ser. Es una terrible oscuridad que significa que siempre será cazada. Pero ahora Memory es libre, y tiene la intención de vivir. Y cierto lobo gruñón puede lidiar con eso.
Alexei prefiere mantener a sus compañeros a raya, pues la triste historia de su familia es un recordatorio constante de que el apareamiento, el amor y la esperanza no son para él. Pero Memory, esta desafiante e intrépida mujer que está cara a cara con él, despierta la parte más primordial de su naturaleza y pronto deberá tomar una decisión: arriesgarlo todo o perder a Memory en una oscuridad asesina que quiere aniquilar su existencia…

Título: ALPHA NIGHT
Serie: Psy-Changeling Trinity 04 | Psi-Cambiantes 19 

La exitosa autora del New York Times, Nalini Singh, vuelve a su impresionante serie 'Psy-Changeling Trinity' con un vínculo que no debería existir... 
La devoción de la loba alfa Selenka Durev a su manada solo se iguala con su ira hacia cualquiera que pueda dañar a los que están bajo su cuidado. Eso incluye a los empáticos que han llegado a su ciudad para una reunión, una que es una pesadilla para la seguridad... siendo un barril de pólvora a la espera de estallar.
Ethan Night es un Flecha que no es un Flecha. Entumecido y desconectado del mundo, es leal solo a sí mismo. Asignado como parte de las fuerzas de seguridad en una primera reunión mundial, lleva una oscura agenda vinculada al asesino y hambriento de poder Consorcio. Entonces estalla la violencia, y Ethan se encuentra con el corazón y el alma de una loba alfa.
El vínculo a primera vista es un mito, un cuento de hadas. Sin embargo, la loba de Selenka está resuelta: Ethan Night, un Flecha roto y un hombre capaz de obsesiva devoción, es el compañero elegido. aunque el vínculo de apareamiento sea estático y no exactamente como debería ser. Porque debido a que el nuevo compañero de Selenka tiene un terrible secreto, su mente surge con un poder que es una criatura de locura y muerte...

Título original: LAST GUARD
Serie: Psy-Changeling Trinity 05 | Psi-Cambiantes 20

La autora mejor vendida del New York Times, Nalini Singh, regresa a un mundo devastado por el cambio en su premiada serie Psy-Changeling Trinity, donde dos personas definidas por su soledad tienen el destino de los psi en sus manos...
Payal Rao, considerada despiadada por algunos y sociópata robótica por otros, es el psi perfecto: cardinal telequinética, directora ejecutiva de un importante conglomerado, hermosa y sin emociones.
Para Canto Mercant, la familia y la fidelidad lo son todo. Un cardinal telépata considerado "imperfecto" por su raza debido a una lesión en la columna, Canto se preocupa por las opiniones de muy pocos y protege despiadadamente a las que considera suyos. Como jefe de inteligencia de la influyente familia Mercant, prefiere permanecer como una sombra en la red, desconocido e invisible. Pero Canto también es un Ancla, parte de una designación secreta cuya tarea es estabilizar la PsyNet. Ahora esa crítica red psíquica está muriendo, amenazando con colapsar y matar a toda la raza psi con ella.
Para salvar a aquellos a quien quiere, Canto necesita la ayuda de una mujer ligada a él por un oscuro pasado que ninguno de los dos ha podido olvidar. Una mujer que es el Ancla más poderosa de todos: Payal Rao. Ninguno de los dos está preparado para el violento infierno que está a punto de estallar en la PsyNet... o la apasionada locura que amenaza con destruirlos a ambos.

Título: STORM ECHO
Serie: Psy-Changeling Trinity 06 | Psi-Cambiantes 21

La autora mejor vendida del NYT, Nalini Singh, nos lleva a los corazones de dos personas fracturadas en un mundo al borde de un Armagedón psíquico...
El Silencio ha caído. Los Psy son libres de sentir emociones. Libres para amar. Pero el Silencio nunca fue una prisión para Ivan Mercant. La mayor amenaza para su futuro yace latente en su cerebro: un monstruo psíquico que solo quiere alimentarse. Y ahora, la correa brutal que ha mantenido a ese monstruo se está soltando. Se preparó para este día, para el final de Iván Mercant... pero eso fue antes de conocer a Lei.
Tan primitiva como humana, esta cambiante salvaje le da color a su vida y risas a su alma. Entonces el sueño se rompe en una lluvia de sangre, en cuerpos silenciosos en la nieve. Lei se ha ido. Desaparecida sin dejar rastro... hasta que se encuentra con unos ojos extrañamente familiares en una concurrida calle de San Francisco.
Soleil Bijoux Garcia es una sanadora que lo ha perdido todo. Ella existe en un mundo de desoladora soledad... hasta el día en que se encuentra cara a cara con un letal desconocido. Su otra mitad animal conoce a este hombre, pero sus recuerdos son fragmentos hechos jirones. El dolor y la necesidad de venganza son todo lo que la impulsa. ¿Su misión? Matar al alfa de la manada de leopardos DarkRiver.
Pero el destino tiene otros planes. Pronto, un soldado mortal que se cree un monstruo y una sanadora rota podría ser todo lo que se interpone entre la vida y la muerte para toda la raza Psy.

39 comentarios :

  1. No puedo descargarlo no aparece en la carpeta singh

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pude la carpeta está vacía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Haced clic en el nombre de la autora y luego donde dice PDF. Está hermosooooo

      Eliminar
    2. HAAA Mil gracias no sabia como hacer para bajar el libro

      Eliminar
  3. No esta en ninguna de las carpetas de la autora de la biblioteca del blog T_T

    ResponderEliminar
  4. nolo encuentropor ningunlado..!!!!!axiiiliooo..!! mee encantan estos liibrooss..!! los adore desde un principio..! por favor si alguien sabe donde descargarlo escribaaa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. hola te agradeceria si me lo pudieras pasar por favor animor35@gmail.com

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. hola! en serio? en donde lo encontraste? xD

      Eliminar
    2. hola¿me lo podrias pasar por favor?mi correo: (sakurita-sasu@hotmail.com). gracias.

      Eliminar
    3. a mi tambien podrias pasarmelo?
      mi correo es betsnayesbra@gmail.com

      Eliminar
    4. holaaaa, podrias pasarmelo? biblioteca no me quiere abrir. mariidrewosma@gmail.com gracias

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Hola , me lo podrías pasar por favor, 🙏🏼 fany_circuit@hotmail.com

      Eliminar
  7. hola alguien me puede ayudar? no encuentro el libro alguno lo podria enviar por favor?

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrias pasar ocean light estate eternamente agradecida, mi correo es gabriela808@yahoo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me permite descargarlo. Me lo pueden enviar a yoremuller@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Omg!! Ojalá pueda descargarlo lo necesito.!!

    ResponderEliminar
  11. Ola yo tampoco puedo descargarlo m llo pueden enviar a este correo nayeligs12@hotmail.com xfavor gracias

    ResponderEliminar
  12. Espero que pronto este el 4 libro en español Alpha night me muero por leerlo

    ResponderEliminar
  13. Ya a salido el 4 libro en ingles....Diosito que lo traduzcan ya

    ResponderEliminar
  14. Excelente los cuatro libros👍👍💟💜💜💜

    ResponderEliminar
  15. Para descargarlo solo toca el nombre de la autora en esta pagina y sale una ventanita qe te lleva al cuarto libro y listo.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, muchisimas gracias por tu blog Nat.
    Solo quería decir, que esperaba mucho de alpha night .... y sinceramente decepcionada. No se si ha sido el rollito ruso, o que. Pero me he aburrido. Y creo que esta mal editado. No dicen nada del simposio/asamblea de los empáticos. No sé. Que pensais vosotros?

    ResponderEliminar
  17. Hoola,

    genial el blog.

    ¿se sabe algo del 5 de la saga pero en español? no lo consigo por ningún lado, last guard solo está en inglés-

    ResponderEliminar
  18. esperando el 5 libro en español

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa gente bonita de este blog uwu se sabe algo de last guard en español?? Ya quiero leer ese hermoso libro uwu

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguna sugerencia de lectura similar a esta mientras llega la traducción de el último libro

    ResponderEliminar
  21. no tienes Last Guard el último que chimbo

    ResponderEliminar
  22. Hola ¿Aún nada del libro 5 en español?

    ResponderEliminar
  23. hola tiene disponible el ultimo libro 7

    ResponderEliminar
  24. Y YO SIGO AQUIIIII
    ESPERANDOTE
    Y QUE ME TRADUZCAN EL 7 DE UNA VEZ

    ResponderEliminar