NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2012

Richelle Mead: Bloodlines

Título Original: BLOODLINES
Serie: Bloodlines 01
Autora: Richelle Mead

La sangre no miente. Sydney es una alquimista, forma parte de un grupo de humanos iniciados en la magia que sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros - y vidas humanas. Cuando a Sydney le arrancan de la cama en mitad de la noche, al principio piensa que está siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir - está en peligro mortal, y los Moroi deben esconderla. Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como guardiana y protectora de Jill, haciéndose pasar por su compañera de habitación en el último sitio en el que alguien buscaría a la realeza vampírica - un internado humano en Palm Springs, California. Pero en vez de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama sólo acaba de comenzar. Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas, y traiciones que hicieron tan adictiva la saga nº1 en ventas Vampire Academy - esta vez en un escenario parte-vampírico, parte-humano donde hay mucho en juego y todos tienen sed de sangre.


Título Original: THE GOLDEN LILY
Serie: Bloodlines 02

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de Puente entre el mundo de los humanos y el de los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas de los humanos.
A Sydney le encantaría ir a la universidad, pero en cambio la han enviado a esconderse a un internado pijo en Palm Springs, California, con la misión de proteger a la princesa de los Moroi, Jill Dragosmir, de los asesinos que quieren sumir la corte de Moroi en una Guerra civil. Antes en desgracia, ahora Sydmey es elogiada por su lealtad y obediencia, y se la tienen por un modelo de alquimista ejemplar.
Pero cuando más se acerca a Jill, Eddie y sobre todo a Adrian, más se cuestiona las antiguas creencias alquímicas, su idea de la familia y el sentido de lo que significa pertenecer de verdad a un lugar. Su mundo se complica aún más cuando unas experiencias mágicas demuestran que Sydney podría ser la clave para impedir la conversión en Strigori, los vampiros más feroces, aquellos que no mueren. Pero su miedo a ser justo eso —especial, mágica y poderosa— lo que le aterra más que ninguna otra cosa. Igual de desalentador es su nuevo romance con Brayden, un cerebrito muy mono que parece ser su media naranja en todos los aspectos. Pero, por perfecto que parezca, Sydney se siente atraída por otro… por alguien prohibido.
Cuando un impactante secreto amenaza con desgarrar el mundo de los vampiros, las lealtades de Sydney se ven de pronto puestas a prueba más que nunca. Se pregunta cómo se supone que debe alcanzar un equilibrio entre los principios y los dogmas que le han inculcado y lo que el instinto le dice ahora.
¿Debería confiar en los alquimistas… o en su corazón?


Título Original: THE INDIGO SPELL
Serie: Bloodlines 03

Sydney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que hace incursiones en la magia y que sirve de puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros… y la vida de los humanos.
Después de un momento prohibido que sacudió Sydney, se ve luchando para trazar la línea entre sus enseñanzas alquímicas y lo que el corazón le impele a hacer. Entonces conoce al atractivo y rebelde Marcus Finch, un antiguo alquimista que escapó contra todo pronóstico y que ahora está huido. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma que los alquimistas le ocultan. Pero cuando la empuja a rebelarse contra la gente que la ha criado, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Existe una vieja y misteriosa magia profundamente enraizada dentro de ella. y mientras buscar a un poderoso y malvado que utiliza la magia, cuyo blanco son las poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica… o de lo contrario podría ser la siguiente.


Título Original: THE FIERY HEART
Serie: Bloodlines 04
Actualización: 02/12/2013

En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.
Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo.


Título Original: SILVER SHADOWS
Serie: Bloodlines 05
Actualización: 22/08/2014

En The FieryHeart, Sidney arriesgó todo para seguir su instinto y caminar en una linea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.
Ahora vive en las consecuencias de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrián luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria par aferrarse a su identidad y a la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza a pesar de que le dicen que Sidney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él....
Sus peores temores ya están en una realidad escalofriante, Sidney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta quinta entrega palpitante de la serie Bloodlines.


Título Original: THE RUBY CIRCLE
Serie: Bloodlines 06
Actualización: 26/03/2015

La épica conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead está finalmente aquí...

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos aficionados a la magia que sirven para unir los mundos de los humanos y los vampiros. Protegen los secretos de los vampiros, y las vidas humanas.
Después de que su romance secreto es expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los Alquimistas como de los Moroi en esta electrizante conclusión de la Serie Bestselling New York Times Bloodlines de Richelle Mead. Cuando la vida de alguien que ambos aman es puesta en la línea de fuego, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo mortal. Mientras tanto, Adrian se ve envuelto en un rompecabezas que podría ser la clave para un sorprendente secreto sobre la magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.

* Libros disponibles gracias a foros Bookzinga y Purple Rose

1 comentario :

  1. Una saga que me gusto mucho aun que en el cierre le fallo

    ResponderEliminar