NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de marzo de 2016

Sarah J. Maas: Una Corte de Rosas y Espinas

Título: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
Título original: A court of thorns and roses
Serie:  Una Corte de Espinas y Rosas 01
Autora: Sarah J. Maas


Cuando la cazadora de diecinueve años de edad, Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura parecida a una bestia llega para exigir venganza. Arrastrada a una traicionera tierra mágica que sólo conoce por leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, una de las letales e inmortales hadas que una vez gobernaron su mundo.
A medida que ella vive en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman de una hostilidad helada a una pasión ardiente que quema a pesar de todas las mentiras y advertencias que se le han dicho sobre el hermoso y peligroso mundo de las hadas. Pero una antigua y malvada sombra crece sobre las tierras feéricas, y Feyre debe encontrar la manera de detenerla...o condenará a Tamlin, y su mundo, para siempre.


Título: UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA
Título original: A Court of Mist and Fury
Serie: Una Corte de Rosas y Espinas 02
Actualización: 28.08.2016


Feyre es inmortal. 
Deberá reprimir su corazón para salvar un mundo partido en dos. 
Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche. 
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Título: UNA CORTE DE ALAS Y RUINA
Título original: A court of wings and ruin
Serie: Una Corte de Rosas y Espinas 03
Actualización: 17.07.2017

Feyre ha vuelto a la Corte de Primavera decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner Prythian de rodillas. Pero para hacerlo, deberá jugar un mortífero juego de engaño, uno en el que un error podría significar una condena no sólo para Feyre, sino también para su mundo entero.
A medida que la guerra se apodera de todos ellos, Feyre deberá decidir en quien confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Señores, y buscar aliados en lugares inesperados.
La tierra será pintada de rojo mientas los poderosos ejércitos luchan por el poder sobre la única cosa que podría destruirlos a todos...

Título original: A COURT OF FROST AND STARLIGHT
Serie: Una Corte de Espinas y Rosas 03.1
Actualización: 16.06.2018

Narrada por Feyre y Rhysand, esta historia une los eventos de "A court of wings and ruin", tercer libro de la saga, y las próximas novelas.
Feyre, Rhys y su círculo de amigos más cercanos todavía están ocupados reconstruyendo la Corte Nocturna y el inmensamente cambiado mundo.
Pero el Solsticio de Invierno finalmente está cerca, y con el un indulto ganado con esfuerzo. Sin embargo, incluso la festiva atmósfera no puede ocultar las sombras del pasado. Cuando Feyre hace su primer Solsticio de Invierno como la Dama Suprema, descubre que los más queridos por ella tienen más heridas de las que se esperaba, cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su corte.


Título: UNA CORTE DE LLAMAS PLATEADAS
Título original: A court of silver flames
Serie: Una Corte de Rosas y Espinas 04

Nesta Archeron siempre ha sido orgullosa, pronta para enfadarse y lenta para perdonar. Y desde que la forzaron a entrar en el Caldero y se convirtiera en Alta Fae en contra de su voluntad, ha luchado por encontrar un lugar para sí misma dentro del mundo extraño y mortal en el que habita. Y lo que es peor aún, parece que no puede superar los horrores de la guerra con Hybern y todo lo que perdió en ella.La única persona que enciende su temperamento más que ninguna otra es Cassian, el guerrero con cicatrices de batalla cuya posición en la Corte de la Noche de Rhysand y Feyre lo mantiene constantemente en la órbita de Nesta. Pero su temperamento no es lo único que Cassian enciende. El fuego entre ellos es innegable, y crece más a medida que se ven obligados a acercarse entre sí.
Mientras tanto, las traidoras reinas humanas que regresaron al continente durante la última guerra han forjado una nueva y peligrosa alianza, amenazando la frágil paz que se ha establecido en los reinos. Y la clave para detenerlos podría depender de que Cassian y Nesta se enfrenten a sus inquietantes pasados.
Contra el telón de fondo de un mundo asolado por la guerra y plagado de incertidumbre, Nesta y Cassian luchan contra monstruos desde dentro y fuera mientras buscan aceptación y curación en los brazos del otro.

11 comentarios :

  1. como siempre mil gracias a ti y alas chicas que siempre hacen posible poder leer estoy incleibles libros y autores
    mil gracias Nat eres grande
    besos y abrazos desde el estado de Mexico en texcoco

    ResponderEliminar
  2. lo adore y me encanto de por si esta autora me encanta, esperando el segundo libro

    ResponderEliminar
  3. Hola sabes quien traduce la saga? o si estan traduciendo el segundo libro?

    ResponderEliminar
  4. Hola... Me encata esta saga, ya lei el segundo espero que salga el tercero

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe por hay leí que había un capitulo extra alguien sabe de ese capitulo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se titula A Court of Frost and Starlight, pero no sale hasta el 2018

      Eliminar
    2. Yo tengo el libro de ACOFAS si a alguien le interesa puede escribirme a mi correo Gissaltestevez@gmail.com y se los puedo faciltar..

      Eliminar