NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de septiembre de 2013

Brandon Sanderson: La Espada Infinita

Título: LA ESPADA INFINITA: EL DESPERTAR
Título Original: Infinity Blade: Awakening
Serie: La Espada Infinita 01
Autor: Brandon Sanderson

Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y comba- te, un joven caballero llamado Siris ha luchado feroz- mente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente pare- ce lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de Infinity Blade, la Espada Infinita.


Título: REDENCIÓN
Título original: Infinity Blade: Redemption
Serie: La Espada Infinita 02
Actualización: 25.08.2015

Ha pasado mucho tiempo desde que Siris y el Rey Dios, enemigos, pero ambos traicionados, se pudren presos en la Bóveda de las Lágrimas. Su verdadero enemigo –el Hacedor de Secretos, creador de la Espada Infinita– ahora reina. Cuando Siris consiga obtener la libertad deberá desentrañar qué se esconde bajo los planes del nuevo rey y estar dispuesto a encabezar la rebelión. 
Los secretos emergen y nos llevarán como lectores hacia atrás en el tiempo, hacia los orígenes de la Inmortalidad e incluso hacia la verdadera naturaleza del mundo mismo.

4 comentarios :

  1. Soy pobre, soy cubano, no tengo internet libre...y no puedo descargar el libro, a ver si alguien me lo puede facilitar por correo...
    Mi correo es: alianr@ucm.vcl.sld.cu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te lo he enviado al correo, saludos ;)

      Eliminar
    2. me lo puede facilitar ami tambien? Porfavor mi mail: iandrewsebasm@gmail.com

      Eliminar