NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de abril de 2013

Simone Elkeles: Leaving Paradise

Título: PARADISE
Título Original: Leaving Paradise
Serie: Leaving Paradise 01
Autora: Simone Elkeles

Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada. Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.


Título: RETORNO A PARADISE
Título Original: Return to Paradise
Serie: Leaving Paradise 02

Maggie y Caleb acababan de vivir el peor año de sus vidas. Atropellada por un coche y retomando su vida con una cojera, Maggie creyó que jamás perdonaría a Caleb. Pero lo hizo… y se enamoró. Lo que compartían era real. Pero Caleb quería ser libre del pasado y de un terrible secreto: no fue él quien atropelló a Maggie. De modo que se alejó de Paradise y de Maggie para siempre.
Cuando Maggie y Caleb se tropezaron en una ciudad distinta, no pueden negar sus verdaderos sentimientos. ¿Dejará de nuevo Maggie que Caleb se marche? ¿O Caleb se enfrentará a la verdad y regresará a Paradise?

1 comentario :

  1. MUCHAS GRACIAS por los libros, como siempre aquí encuentro todo lo que busco, mil gracias.

    ResponderEliminar