NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de abril de 2013

Lisa Kleypas: Travis

Título: MI NOMBRE ES LIBERTY
Título Original: Sugar Daddy
Serie: Travis 01
Autora: Lisa Kleypas

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar. Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso. Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?


Título: EL DIABLO TIENE OJOS AZULES
Título Original: Blue-Eyed Devil
Serie: Travis 02

«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

Título: BUENAS VIBRACIONES
Título Original: Smooth Talking Stranger
Serie: Travis 03

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Título: LA CHICA DE LOS OJOS COLOR CAFÉ
Título original: Brown-Eyed Girl
Serie: Travis 04
Actualización: 12.02.2017

La poco afortunada diseñadora de moda Avery Crosslin nunca esperó encontrarse a un apuesto desconocido en el hospital de Texas donde estaba visitando a su padre. Joe Travis es un paciente de la UCI, recuperándose de las graves heridas de un accidente de barco. Pero Avery no va a permitir que ningún hombre la distraiga - y especialmente un miembro de la poderosa familia de Houston que ha jurado odiar. El día que Joe sale del hospital, trata de localizarla, con consecuencias inesperadas para Avery...


2 comentarios :

  1. hola, esta serie no tieneun cuarto tomo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hasta ahora la serie está compuesta sólo por estos tres libros, desconozco si tendrá continuación.
      Saludos!

      Eliminar