NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de abril de 2013

Laurell K. Hamilton: Meredith Gentry

Título: BESOS OSCUROS
Título Original: A Kiss of Shadows
Serie: Meredith Gentry 01
Autora: Laurell K. Hamilton

Me llamo Meredith Gentry pero, obviamente, este no es mi auténtico nombre. No me atrevo a susurrar mi verdadero nombre después del atardecer por miedo a que viaje por los viento nocturnos hasta el fino oído de mi tía, la Reina del Aire y de la Oscuridad. Me quiere muerta. Ni tan sólo sé por qué. Me escapé del Tribunal de las Hadas hace ya tres años y desde entonces vivo a escondidas. recorrí kilómetros y kilómetros hasta que la tierra se convirtió en agua. Como Meredith Gentry, soy una investigadora privada que trabaja para el despacho Abogados Grey, especializados en problemas sobrenaturales y soluciones mágicas. Mis habilidades, despreciadas por las hadas, son valoradas en el mundo de los humanos. Incluso para ellos, mi magia no es demasiado llamativa. Mejor para mí, no me puedo permitir ser un punto de atención. Se rumorea que estoy muerta. No, exactamente. Soy la princesa Meredith NicEssus, y si pronuncias mi nombre despúes del atardecer corres el riesgo de que una mano asesina llame a tu puerta. He sido cuidadosa, pero no lo suficiente. Las sombras me han encontrado y de una manera u otra intentarán llevarme a casa de nuevo. Se ha acabado el escapar, empieza la lucha...


Título: CARICIAS DE LUZ
Título Original: A Caress of Twilight
Serie: Meredith Gentry 02

Soy la princesa Meredith, heredera del trono de mi país si soy capaz de mantenerme con vida para reclamarlo.Mi primo, el príncipe Cel, está determinado a que no lo consiga. Mientras los dos vivamos, deberemos competir por la corona.
El primero de nosotros que tenga descendencia será el que suba al trono. Así que ahora los hombres de mi guardia real, temibles guerreros hábiles con las armas y los hechizos, se han convertido en mis amantes, que compiten en una placentera carrera para conseguir ser el futuro rey y padre de mi hijo. Además, deben protegerme contra los intentos de asesinato porque, a diferencia de la mayoría de los sidhe, soy humana en parte, y muy mortal. Todas estas confabulaciones reales hacen que sea más difícil llevar mi vida como investigadora privada en Los Angeles, sobre todo desde que los medios de comunicación se aseguraron de que todo el mundo supiera que la princesa de los duendes se encuentra viva en la soleada California. Ahora. en la ciudad de Los Angeles, hay alguien asesinando de forma misteriosa y espeluznante a la gente. Lo que la policía humana no sabe es que los sidhe también son un objetivo para el asesino. Havoc se encuentra en el horizonte; la mera existencia del lugar conocido como el reino de los duendes se encuentra en grave peligro. Así que ahora, mientras disfruto de los mayores placeres de la vida con mis guardianes, debo detener a un viejo demonio que podría destruir el tejido de la realidad. Éste es mi trabajo diario.


Título: SEDUCIDA A MEDIANOCHE
Título Original: Seduced By Moonlight
Serie: Meredith Gentry 03

Soy Meredith Gentry, detective privado y Princesa Merry, heredera del trono de las Hadas. Ahora hay quien me susurra que soy algo más. Me temen aunque me protejan. ¿Y quién puede culparlos? He despertado la asombrosa magia que llevaba durmiendo miles de años en ellos. Pero la cosa es que no logro descubrir por qué. 
Mi tía, la reina del aire y de la oscuridad, ya no se entretiene con sus habituales aficiones sádicas. Me he convertido en su obsesión. La misión de lograr que me quede embarazada y derrotar a mi primo, el príncipe Cel, está llevando más de lo esperado. Pese a que paso cada noche con mis guardianes inmortales, el resultado de nuestros decadentes placeres sigue sin engendrar un hijo. Pero algo está sucediendo. Mi magia fluye por mi cuerpo de forma incontrolable. Y cuando uno mi cuerpo, en parte mortal, con su sangre pura, el poder que se origina es brutal. Todo comenzó con el cáliz. Soñé con él, y éste apareció, frío y duro, junto a mí cuando desperté. Mis guardias conocen bien la antigua reliquia; su desaparición años atrás les despojó de sus propios poderes vitales. Pero ahora está aquí, con nosotros. Mi caricia resuena con su fuerza, y ellos se ven consumidos por ésta, su esencia se ve iluminada por esto. Y aunque me adoran por este inesperado don, algunos me odian por ello. Yo, una mestiza, sólo parte hada y parte mortal. La corte de la luz ha sufrido tanto tiempo y hay quienes no consentirán que se debilite más teniendo una reina impura. Mis enemigos aumentan en número cada día. Pero no saben de qué soy capaz...


Título Original: A STROKE OF MIDNIGHT
Alternativo: Golpe de Medianoche
Serie: Meredith Gentry 04

Soy Meredith Gentry, investigadora privada, y trabajo en Los Angeles, lejos del peligro y la decepción de mi auténtico hogar, porque también soy la princesa Meredith, heredera de todo lo que el trono oscuro de hadas tiene para ofrecer. La Corte Oscura me infunde su poder. Pero ¿Cuál es el precio de semejante magia? ¿Cuánto de mi lado humano tendré que sacrificar, y cuanto del lado siniestro de las hadas tendré que abrazar? Para sentarme en un trono que ha sido gobernado mediante derramamiento de sangre y violencia durante siglos, podría tener que convertirme en lo que más temo. Los enemigos observan cada uno de mis movimientos. Mi primo Cel se esfuerza en matarme incluso desde su prisión. Pero no todos los intentos de asesinatos son por orden suya. Algunos nobles Oscuros han esperado durante siglos a que mi tía Andais, la Reina del Aire y la Oscuridad, se debilitara lo suficiente como para derrocarla. Los enemigos actuan con celeridad, buscando su oportunidad para acabar con nosotros a la más mínima oportunidad. La amenaza nos ha conducido a permitir que la policia humana entre en los asuntos de hadas por primera vez en nuestra historia. Necesito aliados ahora más que nunca, especialmente desde que el destino me llevó a los brazos de Mistral, Señor de las Tormentas, el nuevo capitán de la guardia de la reina. Nuestra pasión ha despertado poderes largo tiempo olvidados entre los guerreros Sidhe. Dolor y placer me esperan - y el peligro también, pues algunos en la Corte sólo quieren la muerte. Mis guardias y yo mostraremos a todas las hadas que la violencia y el sexo son tan populares entre los Sidhe como lo son entre nuestra Corte. La oscuridad llorará y Frost la consolará. El más amable de mis guardias encontrará una nueva fuerza y romperá mi corazón. Pasiones inimaginables nos esperan, mis enemigos se unen, mientras el futuro de ambas Cortes comienza a esclarecerse.


Título Original: MISTRAL'S KISS
Alternativo: El Beso de Mistral
Serie: Meredith Gentry 05

Soy la Princesa Meredith, heredera del trono de las hadas. Mi trabajo, hace mucho tiempo, fue como detective privado en Los Angeles. Desafortunadamente, ser princesa se ha convertido en mi ocupación a tiempo completo. Mi tía, la Reina Andais, no permitiría otra cosa. Y estoy prisionera en una trampa mágica con algunos de los hombres más hermosos que me sirven como guardaespaldas...y amantes. Estoy obligada a concebir un hijo, un heredero que me suceda en el trono. Tras muchos meses de tener un sexo increible con mis consortes, todavía no hay bebé. Y sin bebé, no hay trono. La única certeza es la muerte a manos de mi primo Cel, o de sus seguidores, sino logro concebir. Ahora Mistral, el nuevo capitán de la guardía de la rena, ha acudido a mi cama -desafiándola y arriesgándose a su terrible ira por hacerlo. Pero incluso ella vacilará en castigarlo en un arrebato de celos, porque nuestra unión ha despertado la antigüa magia, poderes místicos tan ancestrales que nadie se enfrenta a ellos y sobrevive. Ni siquiera el más fuerte y favorito de mi guardia: mi oscuro y letal Frost. Ni tan siquiera Mistral, mi señor de la Tormenta. Aunque dado que Mistral ayudó a descubrir esta magia, podrá vivir otro día. Si puedo reclamar el control del antiguo poder fey, podrá haber esperanzas para mí y mi reinado. Incluso podría reprimir los oscuros planes y subterfugios que me rodean. Aunque las sombras de obsesión y conspiración se unan, puedo sobrevivir.


Título Original: A LICK OF FROST
Alternativo: El Legado de Frost
Serie: Meredith Gentry 06

Soy Meredith Gentry, princesa y forzada heredera del trono de las hadas, aunque una vez fui detective privada en el mundo mortal. Para poder ser coronada como reina, debo continuar con el linaje real y dar a luz a mi heredero. Si fracaso, mi tía, la reina Andais, será libre para hacer lo que más desea: instalar a su retorcido hijo, Cel, como monarca... y matarme. Mis leales guardias me rodean, y mi mejor amante - mi oscuro y letal Frost - está siempre a mi lado, jurando protegerme y hacerme el amor. Pero aún así la amenaza cada vez es mayor. A pesar de todos mis esfuerzos carnales, permanezco estéril, mientras las maquinaciones de mi siniestra y sádica tía y sus aliados permanecen incansables. Así que mis guardaespaldas y yo hemos vuelto a escondidas a Los Angeles, esperando alejarnos de las crecientes sombras que las intrigas marcan Corte. Pero incluso el exilio es insuficiente para escapar de esos oscuros planes. Ahora el rey Taranis, poderoso y jactancioso gobernante de la Corte de la Luz, ha formulado atroces acusaciones contra mis nobles guardias - y ha llegado tan lejos como para pedir a las autoridades mortales que les procesen. Si él triunfa, mis hombres se enfrentan a la extradición del mundo de las hadas y a las horribles penas que allí les aguardan. Pero sé que los cargos de Taranis no tienen base, y sospecho que su verdadero objetivo soy yo. Ya intentó asesinarme cuando era pequeña. Ahora temo que sus intenciones sean mucho más terroríficas.


Título Original: SWALLOWING DARKNESS
Alternativo: Devoradora Oscuridad
Serie: Meredith Gentry 07

Merry Gentry no es una detective normal, medio humana y medio hada, está atrapada por una lucha que amenaza, no sólo su vida, sino la de todos los que la rodean y aman. Su misma existencia, su posición en la Corte de las Hadas han dependido durante mucho tiempo de su éxito en lograr concebir un heredero - ahora, después de incontables intentos, los servicios de su guardia real ha conseguido su objetivo. Es su momento triunfal, pero tras esa primera revelación surge otra más: lleva gemelos, y sabe que no tienen el mismo padre. Y por descontado, están aquellos que quieren ver muerta a Merry, pero ella es lo suficientemente fuerte y capaz de ejercer una ancestral mágia para vencerlos. Este es su mundo, donde lo mágico y lo mortal se entrelazan, dondo las leyendas, la fantasía y el erotismo se entrelazan.


Título Original: DIVINE MISDEMEANORS
Alternativo: Golpe de Medianoche
Serie: Meredith Gentry 08

Puede que me conozcas como Meredith Nic Essus, princesa del reino de las Hadas. O, quizá, como Merry Gentry, detective privado de Los Angeles. Tanto en el reino de las Hadas como en el mundo de los mortales, mi vida es objeto de intrigas reales y dramas célebres. Entre los míos, me he enfrentado a terribles enemigos, soportado la traición y maldad de mi especie y cumplido con el deber de engendrar un heredero… todo por el derecho de reclamar el trono. Pero le he dado la espada a la corte y la corona, eligiendo exiliarme en el mundo de los humanos… y en brazos de mis amados Frost y Darkness. Puede que yo haya rechazado la monarquía, pero no puedo abandonar a mi gente. Alguien está matando hadas, lo que tiene desconcertado al Departamento de Policía de Los Angeles y profundamente trastornados a mis guardias y a mí. Los de mi especie no son fáciles de matar y capturar… al menos no por los mortales. He de llegar al fondo de este espantoso asunto, aunque eso signifique enfrentarse a Gilda, el Hada Madrina, mi rival por la lealtad de las hadas de la ciudad de Los Angeles. Pero suceden las cosas más extrañas. Mortales que a los que una vez sané con magia de pronto obran milagros, un impactante fenómeno que siembra el caos en las relaciones entre humanos y hadas. Aunque yo soy inocente, soy sospechosa de realizar actividades mágicas prohibidas. Creía que había dejado atrás la sangre y la política en mi turbulento reino. Eh solado con llevar una vida idílica en la soleada ciudad de Los Angeles con mis amados a mi lado. Pero ha llegado el momento de desperar y darme cuenta de que el mal no tiene fronteras y que nadie vive para siempre… ni siquiera si son mágicos.


Título original: A SHIVER OF LIGHT
Serie: Meredith Gentry 09
Actualización: 02/12/2015

Soy la princesa Meredith NicEssus. Mi nombre legal es Meredith Gentry, porque “Princesa” parece pretencioso en la licencia de conducir. Fui la primera fae nacida en territorio americano, pero no sería la única durante mucho tiempo más...
Merry Gentry, ex detective privado, ahora princesa a jornada completa, sabía que era descendiente de diosas de la fertilidad, pero cuando se entera de que va a tener trillizos, comienza a entender lo que eso podría significar. La infertilidad ha plagado la alta sociedad de los fae durante siglos. Ahora los nobles de ambas cortes fae están viniendo a la corte de Merry y sus hombres en el exilio en las Tierras del Oeste de Los Ángeles, porque harán cualquier cosa para tener bebés propios.
Taranis, Rey de la Luz y la Ilusión es un problema muy peligroso. Intentó seducir a Merry y, al fallar, la violó. Ahora está usando las cortes humanas para demandar derechos de visita, reclamando que uno de los bebés es suyo. Y aunque Merry sabe que ya está embarazada cuando él la tomó, no puede probarlo.
Para salvarse a ella y a sus bebés de Taranis, usará el poder más peligroso de los fae; un dios de la muerte, un guerrero conocido como la Oscuridad, el Asesino Frost, y un rey de las pesadillas. Son sus amantes, y sus amores más queridos, y enfrentarán la posibilidad de las altas cortes de los fae — mientras intentan evitar que la guerra se extienda a los inocentes humanos de Los Ángeles, quienes están en peligro de convertirse en un daño colateral.

12 comentarios :

  1. hola me gustan muchisimo estos libros y me gustaria saber si teneis pensado traducir el ultimo que ha salido en los EEUU que se llama shiver of light. muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie, hace años que espero leer un nuevo libro, ahora que salió el nº 9, solo resta esperar un poco más. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! sabras mas o menos la fecha en que saldra el libro 9 a shiver of light en español?? hace meses que espero que salga!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola me encanta esta autora jijiji , gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola de pura casualidad no tendrás el libro 9 Shilver of light en ingles que me pudieras pasar ha este correo mystia_38@hotmail.com te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene el libro 9, me lo puede enviar a mi correo wmarch088@hotmail.com? Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, tiene el libro 9, me lo puede enviar a mi correo wmarch088@hotmail.com? Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. hola =D me tope con este blog buscanso la saga de mederith Gentry, me encanta esta saga!!!! muchas gracias por compartirla! he visto que en diciembre del año pasado salió el libro 9!!! que emocionante, tengo unas ganas tremendas de leerlo!!! o(>.<)o ¿cuando lo tendrás en español para poder conseguirlo?
    Muchas gracias por tu esfuerzo, por que podemos disfrutar de la lectura!!!!
    Un saludo \(^.^)/

    ResponderEliminar
  9. Hola me puedes enviar el libro 9 a mi correo arle4671@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, aun no se sabe nada del libro 9?? Si alguien lo tiene me lo puede enviar por favor?? Mi correo es xthally22@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, aun no se sabe nada del libro 9?? Si alguien lo tiene me lo puede enviar por favor?? Mi correo es xthally22@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. me gustaría saber si hay un próximo libro, el 10

    ResponderEliminar